CAPÍTULO 1

105 5 0
                                    

8 años después.

Sentía la sangre recorrer cada parte de mi cuerpo, estaban cortando cada parte de mi con lentitud tortuosa y las lágrimas de dolor y sufrimiento llenaban mi magullado rostro.

Escuché su risa, estaba detrás de mi, podía sentirlo riéndose de mi sufrimiento de nuevo.

- ¡Amelié!- Exclamó mi hermano haciéndome despertar de golpe y centrándome en su rostro mientras calmaba mi respiración.- Sie haben aufgehört, Ihre Medikamente einzunehmen! oder? [¡Dejaste de tomar tu medicación! ¿No es cierto?]- Exclamó hacia mí, con rabia.

Mis pesadillas vuelven cada que dejo de tomar mis antidepresivos y detestaba eso. Odiaba tomar esas estúpidas piedras para pasar todo el día adormilada.

Respiré lento y con pesadez, no quería seguir tomando esa mierda.

- Habe ich wieder geschrien? [ ¿Volví a gritar? ]- Asintió tomando mis hombros y haciéndome sentar en mi cama.

Tu mir das nicht noch einmal an. [No vuelvas a hacerme esto]- Dijo con dolor para abrazarme con fuerza.

Vi que el sol comenzaba a asomar por la ventana, era muy temprano apenas y una vez más tuvo que perder sus horas de sueño por mi causa. Me dolía hacerle esto a mi hermano, pero en verdad no tenía como parar, no pensaba en él cuando dejaba de tomar mis medicamentos y eso solo me hacía sentir peor por ser tan egoísta. A sus 22 años temía dejarme vivir por mi cuenta debido a mi estado inestable y en serio quería él saliera adelante.

Yo estoy siendo una traba, una vez más.

Schlaf weiter, ich nehme die Medizin und mache dir Frühstück. [Vuelve a dormir, tomaré el medicamento y te prepararé el desayuno]- Él solo asintió y me soltó lentamente para salir tranquilamente de mi habitación.

Me senté en la cama, y como siempre, a mi lado estaba la prótesis que usaba para suplantar mi extremidad. Caminé, cojeando como siempre, al baño y tras lavarme y hacer mis necesidades,  caminé por el pasillo de nuestra casa hasta llegar a la sala de estar e ingresando a la cocina.

A Wendell le encanta el milchreis [Arroz con leche] así que le prepararé un poco con su batido típico de proteínas y sus huevos revueltos.

Un rato más tarde lo sentí bajar y comimos con tranquilidad, conversando su juego de Lacrosse del sábado al que quiere que vaya y una que otra cosa más sobre la universidad.

Estudio para ser bióloga marina, me encanta el mar y todo lo que habita en su interior; mientras mi hermano, Wendell, es jugador profesional de Lacrosse en la universidad.

Me alegraba que, a pesar de todos los giros que han tenido nuestras vidas y todos los problemas que tuvimos que pasar, ambos estamos esforzándonos por llegar a ser alguien en esta vida de mierda.

- Oye, turbo.- Llamó mi atención mi hermano mayor.- Stört es dich, wenn ein paar Freunde kommen? [¿Te molesta si vienen unos amigos?]- Preguntó con la boca llena de milchreis.

- Was für Freunde? [¿Qué amigos?]- Pregunté comiendo una deliciosa cucharada de mi delicioso dulce.

Si lo de bióloga marina no funcionaba, al menos podría abrir una pastelería.

- Mis mejores amigos.- Explicó con su marcado acento alemán que ambos tenemos; normalmente hablamos muy poco el inglés cuando estábamos solos por pura comodidad, pero a veces mezclábamos las lenguas.- Donovan, Walter y Dallas.- Me encogí de hombros indicando que me daba igual, y era así.

De los que nombró solo conozco a Dallas y a Donovan, juegan todos juntos pero Dallas estudió conmigo algunas clases que atrasó en la secundaria, y Donovan llegó borracho una mañana con mi hermano vomitando toda la casa.

TURBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora