Parte 19🧸

286 16 0
                                    

Al llegar a su destino se puso la peluca y su mascarilla y entro al lugar, era un edificio completamente abandonado que daba la impresion que pronto ya iba a caer en pedazos.

Al entrar fue sigilosamente asesinando con cuchilla a los hombres que estaban en ese lugar.

Iba asi por todos los pisos hasta llegar al ultimo que vio de fondo a un hombre y vio que a uno que estaba amarrado en una esquina, que a  ___________ se le hacia conocido.

XX:Bienvenida.

Tu:El dinero *lo apunta*

XX:Crees que lo tendria conmigo?

Tu:No es obvio?

Unos hombres salieron de emboscada hacia _____________ pero ella termino con todos ellos y asesino a aquel hombre de un solo disparo.

Tomo el dinero y se dirigió hacia el hombre que estaba amarrado en una esquina y le saco la cinta que le cubria la boca.

XX:Porfavor no me mates.

Tu:*sonrie*Porque estas aquí!

XX:Bueno...necesitaba dinero pero no pude vender todo a tiempo.

Tu:Crees que tu hermano estaria feliz de que estes haciendo esto? En este caso siguiendo los pasos de tu padre y los antiguos de el?

XX:L...Lo conoces?

Tu:Si, es un poco molesto *rie*

Ella le saco las cuerdas que tenia amarrado aquel joven.

Tu:Sabes manejar moto?

XX:*asiente*

Ella comenzó a revisar a los hombres que había asesinado y saco unas llaves de moto.

Tu:Toma, regresa a Seul, deben estar preocupados por ti.

XX:Gracias.

Tu:A y es mejor que no digas nada de lo que sucedió aqui ya que no creo que sea buena para ti.

XX:Esta bien *sonrie*

Tu:Me voy. *agarra la maleta**se va*

Ella se subió a su auto tirando la maleta y se fue, de camino hacia alla se saco la peluca y la mascarilla.

Ya que el camino era un poco largo llego bastante tarde a su casa ya que era de noche.

Al llegar subio rápidamente a su habitación y se dio una relajante ducha quitándose todo el olor podrido que tenia de ese lugar, después se puso la pijama y comenzó a dormir tranquilamente.

Ya habian pasado 2 dias y Tae nisiquiera se aparecía por la academia, Yoongi si fue a clases pero pareciera que habia cambiado los papeles con Tae.

Jin:Aunque sea a dado señales de vida?

Los chicos:*asienten*

Los chicos estaban todo el tiempo mirando a _____________ no tenian el valor de hablarle ya que se le veia bastante seria pero a veces se le veía una cara bastante triste.

Ya habia sido Viernes, dos días libres de fin de semana, ella se fue a su casa, se puso unos jeans negros y unos botines con bastante taco y su chaqueta de cuero.

Comenzó a rastrear el teléfono de Tae y se dio cuenta que estaba en un bar.

Se dirigió a ese bar y entró, por el momento no lo vio en ninguna parte hasta que recorrio todo el lugar, fue al segundo piso y escucho una pelea.

XX:Que hace un policía como tu bebiendo solo?

XX:Mira esta completamente borracho.

Ella se acerco y vio a un grupo de chicas que rodeaban a aquellos hombres, habia uno en el piso y se dio cuenta que el era Tae que se le veia bastante golpeado.

XX:No deberias estar por estos lados solo. *le da una patada en el estómago*

Tu:Ya es suficiente. *se pone en medio de ellos*

Todas las chicas se quedaron sorprendidas al ver lo que estaba haciendo _______________.

XX:Miren a quien tenemos de vuelta a nuestra querida ____________.

XX:No me digas que estas defendiendo a un policía?

Tu:Les parece que sea dos contra uno?

XX:Muevete preciosa esto es asunto de nosotros.

Ella le dio una fuerte patada en la cara.

XX:Que haces!

Aquel hombre se le lanzo encima a ___________ pero ella logro esquivarlo, después comenzaron a llegar otros mas por lo que ____________ los derroto a todos, todas las chicas solo se quedaron mirando por lo que hacia ___________.

Despues de que ya no venia ningúno ella puso el pie en el cuello del hombre que le habia dicho preciosa.

Tu:Esta es la segunda vez que te doy una paliza me gustaría ver como quedas en la tercera *la apreta mas*

Despues ayudo a Tae a levantarse y salio de ese lugar.

Los amigos de Tae vieron a lo lejos a Tae saliendo junto a una chica del bar, vieron que el estaba herido por lo que iban caminando rapido pero después se dieron cuenta que la que los llevaba era ______________ y se detuvieron.

Ellos vieron que ___________ lo subio a su auto y después comenzó a manejar asi ellos la siguieron.

____________ comenzó a llamar a Hyuna por el formato de su auto.

Tu:Unni.

Hyuna:Que pasa?

Tu:Esta en casa Dawn?

Hyuna:Si.

Tu:Y Jin?

Hyuna:También.

Tu:Dile a Jin que tenga todo lo medico preparado.

Hyuna:Sucede algo?

Tu:Aaa y di que va a llegar visita *corta*

Tu:*mira por el retrovisor*Deben avisar si me siguen, pareciera que siguen a un fugitivo.

Ella llegó a su casa y bajo a Tae del auto, puso las llaves y entro encontrandose con los chicos.

Dawn:Ese es Tae?!

Ella dejo a Tae recostado en el sillon.

Tu:Unos hombres lo golpearon en el bar pero ya esta todo arreglado.

Jin comenzó a sacar todo para sanar su heridas, Tae estaba totalmente inconsciente.

*se escucha la puerta*

____________ se dio la vuelta y vio que eran los chicos que entraron.

JungKook:Esta bien?

Jin:Por los golpes que recibió se despertara en un rato y de parte de sus heridas, hare lo posible.

Jimin:No es necesario llevarlo a un doctor?

Jin:No.

Cuando los chicos se acercaron mas al resto, _____________ agarro su casco y sus llaves de su moto y salio de casa...

🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora