Tae:Nuestro pequeño se nos casa.
HyunMi:Papa!
Tu:Aunque estes grande y peludo siempre seras nuestro pequeño.
HyunMi:Me compadezco de MiSuk.
Tae:Yo directamente no dejare que MiSuk se case.
Tae se inco quedando a la altura de la pequeña.
Tae:No necesitas nada nisiquiera estudiar, yo te mantendré.
Tu:Hija no escuches a papa.
MiSuk:Mama, papa me da miedo.
Tae:Oye!!
MiSuk:Ya no soy una niña.
Ella se cruzo de brazos.
Tae:Como digas princesita.
HyunMi:Y me llevan? O quieren que llegue tarde a mi boda.
Tu:Dile a tu papa.
Tae:Vamonos, rapido.
Todos se subieron a el auto y fueron a aquel lugar era bastante bonito, ambas familias reunieron el dinero por partes y la verdad se logro bastante con aquel dinero.
Al llegar saludamos a todos ya que obviamente eran conocidos, nos aseguramos que todo estuviera perfecto para la ocasión ya que no me gustaria que algo ocurriera en la boda de mi hijo, debe ser su dia.
Ya siendo la hora todos se quedaron en sus lugares, la novia habia llegado en un hermoso vestido blanco siendo alagada por muchos, al llegar fue muy notoria la sonrisa de HyunMi, Estaba bastante feliz con aquella chica.
Obviamente una sonrisa se ilumino en mi rostro si mis hijos son felices yo siempre lo hare y porsupuesto luchare por las sonrisas de ellos, jamas me rendiria sobre eso.
Despues de que la ceremonia terminara fui donde mi nuera dandole un abrazo algo costoso por su barriga, la causante de esta boda, si, ella esta embarazada de 8 meses apunto de tener los 9 por lo que HyunMi decidio como padre responsable casarse con su madre.
Les di a ambos mis felicitaciones y despues comenzo la fiesta todos comenzaron a bailar y practicamente a disfrutar de todo esto hace tiempo que no asistia a un dia festivo y tan feliz, lo estaba disfrutando.
Me acerque a mi nuera hablando ambas felices, la abrace agradeciendole por hacer feliz a mi hijo Pero de la nada senti su cuerpo mas pesado sobre el mio, mire su espalda aquel vestido que era blanco estaba rojo.
No entendia nada y nadie se daba cuenta de la situacion la musica la cual estaba bastante fuerte ademas de que venian con silenciador pero todo acabo cuando comenzaron a dispara a los invitados.
Rapidamente arrastre a la novia aun lado mientras que respiraba lentamente, observe alrededor en busca de Tae, MiSuk, HyunMi, mis hermanos o los chicos queria verlos y saber que estaban seguros que para mi paz si lo estaban.
No sabía que hacer estaba, por las luces de colores y la Musica fuerte no lograba escuchar donde estaban y deberia sacar de aqui en segundos a la novia o de seguro falleceria y no queria hacerle este daño a HyunMi.
Tae me miro, en lenguaje de señas le dije mi situación entendiendo enseguida cubriéndose avanzo con los dos chicos, HyunMi miraba a su esposa casi desmayandose.
Como buenos policias los chicos traian sus armas ademas de Tae.
Tae:Deben salir.
Tu:Que haras.
Tae:Haremos lo posible para ayudar a los invitados.
El saco un arma de su bolsillo y me la dio.
Tu:Tae.
Tae:Confio en ti.
HyunMi:Ma...
Tu:Escuchenme deben avanzar detras mio, corran deacuerdo.
Ambos asistieron, HyunMi tomo con cuidado a su esposa que estaba desamayada y con cuidado comenzaron a avanzar, de algo deberia favorecerles a ustedes aquellas luces.
Ninguno de los atacantes se dio cuenta por donde salieron por lo que corrieron a el auto subiendose en el comenzando tu a acelerar enseguida.
HyunMi:*llorando*Mama...
Tu:Tranquilo hijo, llegaremos a tiempo.
MiSuk:Mama y papa...
Tu:Sabemos que el es fuerte y esta con los tios ellos ayudaran en mucho.
Lo que mas se te venia a la mente, porque ustedes y quienes eran ellos.
Al llegar a el hospital atendieron a la novia de urgencias siendo llevada en segundo a cirugía algo que los tenia inquietos era el no saber nada de la situacion.
Marcabas y marcabas a Tae o a los chicos pero nadie atendia la llamada provocando mas tu inquietud y nerviosismo, tu pierna se movia constantemente y tus manos comenzaron a transpirar...
MiSuk:Mama.
Finalmente reaccionaste y miraste a tu hija la cual tenia todo el rostro mojado por las lagrimas.
Tu:Todo esta bien cariño.
La abrazaste dejandola sentada en tus piernas.
Tu:Todo esta bien?
MiSuk:HyunMi...
Miraste a tu hijo el cual estaba sentado en los asientos frente a el tuyo, su pierna se movia con gran rapidez mientras agarraba su cabeza con ambas manos y despeinaba su pelo aun asi se veia como las lagrimas caian al piso...su dia fue arruinado...
Minutos despues la luz de cirugia habia sido apagada y la puerta se abrio enseguida fuimos los tres frente a el doctor.
Doctor:Perdon la Joven fallecio a las 18:56 pero logramos salvar a la bebe...
HyunMi comenzo a llorar mientras se tomaba la cabeza MiSuk se abrazo de mi pierna mientras yo todavia no reaccionaba.
Doctor:La bebe va a seguir siendo revisada por la evidente exposicion que tuvo ademas de ser prematura.
Mire a HyunMi no sabia que hacer, sentia que si me acercaba no me iba a recibir de buena manera por alguna razon comence a sentir culpa, toque mi rostro.
Tu:Porque no estoy llorando?
MiSuk se acerco a HyunMi y lo abrazo iba donde el pero mi telefono me detuvo, Tae me estaba llamando por lo que enseguida conteste.
Tu:Estas bien?
Tae:Afortunadamente si.
Tu:Los demas?
Tae: ___________...Nam...
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Hayran Kurgu🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...