En el hospital...
Hyuna:_________ como esta Tae.
___________ estaba con los ojos llenos de lágrimas, se veia en su ropa y manos sangre.
Tu:Lo...estan operando.
Dawn:Tu estas bien?
Tu:Si...como estan los chicos?
Dawn:Solo fueron golpeados nada mas.
Tu:Y el resto de gente?
Dawn:Todos bien gracias a ti.
Tu:No, no estan todos bien...
Nam:Todo va a salir bien...
Jin:__________ que es esto?
El toca el hombro de _________ que tenia la ropa con una linea que estaba completamente rota y aparentemente se veia sangre.
Tu:De seguro que fue cuando paso la bala en medio.
Jin:Tienes que ir a verte, te tienen que poner puntos.
Hyuna:Ire a la casa por ropa.
Tu:Yo me quedo aqui.
Dawn:Tranquila todo va a estar bien, tu ve a sanar la herida de el hombro antes que se te infecte.
Jin:Vamos *le toca el otro hombro*
Despues de tanta insistencia ella fue, la atendio un doctor que le cocio la herida despues llego Hyuna y le dio ropa para que se cambiará.
Despues salio y vio a los chicos que estaban sentados afuera de la sala de operaciones.
Tu:Todavía no hay noticias?
Los chicos mueven la cabeza negando.
En ese instante se ve que llegan varias enfermeras que entraron a la sala en donde se supone que estába Tae...
Se dieron cuenta que ___________ estaba apunto de explotar tenia los ojos completamente cristalinos, Nam se levantó de donde estaba sentado y fue a abrazar a ____________.
Mas tarde...
__________ estaba en la habitación en donde se encontraba Tae, la operación fue completamente éxitosa pero el no despertaba aun.
Enfermera:Señorita se puede retirar...el estara bien en nuestras manos, si el despierta nos comunicaremos enseguida.
Tu:Entendido.
Enfermera:*se va*
Tu:*sostiene la mano de Tae*Quiero que estes bien, todo salio bien porque no despiertas...todo esta bien solo despierta, te necesito, te extraño...mañana estare aqui y quiero que despiertes okey? *le da un beso en la frente**se va*
Ella se dirigió al estacionamiento se subio a su auto y se dirigió a su casa, al llegar lo dejó en el estacionamiento y subió a el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Fanfic🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...