Parte 36🧸

234 13 2
                                    

Al llevarme a ese lugar me dejo encerrada en una habitación junto a mi hijo, me dijo que me pusiera una ropa que era de lenceria yo no queria pero al final tuve que acceder.

Me llevo a trabajar me hacia que fuera mesera con la ropa que tenia puesta habian veces que sentía que me daban nalgadas pero yo no podia hacer nada.

Desde que comencé a trabajar ahi mi esposo se comenzó a comportar extraño, el me decia que tenía que trabajar duro osino JungKook y yo no ibamos a comer.

JungKook estaba todo los dias encerrados en la habitación, yo no me vestia en frente de el con la ropa, siempre antes de entrar me ponia una bata, el solo escuchaba la musica de el club.

Mi esposo después comenzo a golpearnos, hay me di cuenta que se había transformado en un monstruo, estuvimos como dos años encerrados ahi.

Un dia llego una chica nueva...

P.J:Quiero que entrenes bien a esta mujer.

M.J:*asiente*

P.J:Las dejo *se va*

XX:No hay alguna forma de huir de aca?

M.J:Lastimamente no...

XX:Soy Yang Mi, me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias.

M.J:Como te trajeron aqui?

YangMi:Estaba de vuelta con mi pequeña y nos raptaron.

M.J:Significa que estas con tu pequeña en tu habitación?

YangMi:Si

A aquella mujer le hacian el peor trabajo ya que los hombres pagaban para que tuviera relaciónes con ella, ella no podia negarse ya que o le pagaba a ella y su pequeña.

Un dia se comenzó a escuchar la policia que venia, se comenzaron a oir portazos y vimos a la policía que entró a nuestra habitación y en ese momento oimos un disparo.

Un policia nos saco de esa habitación dejando ver la habitación en que estaba YangMi, en ese momento vi a mi esposo con dos disparos y vi que un policía estaba sacando el cuerpo de la pequeña y su mama.

Despues de averiguar supe que mi esposo intento violar a YangMi y que la pequeña se armo de valor y lo asesino, JungKook de incio no entendia nada, pero después fue comprendiendo.

Nosotros desde ese momento creimos que tu estabas muerta, JungKook siempre se preguntaba que hubiera sido de la pequeña heroina si hubiera seguido viva, el toda la vida que a tenido se la a pasado agradeciéndote ya que gracias a ti murio mi marido aunque suene un poco mal fuimos libre gracias a ti, y eso se te agradecera toda la vida.

________ le comenzaron a caer unas lágrimas, nunca antes le había agradecido por matar a alguien.

M.J:Tu mama era una gran mujer.

Tu:Gracias.

M.J:Esta bien que se lo cuenta a Jungkook?

Tu:Si es lo que usted desea, pero una pregunta como supo que yo era su hija?

M.J:Cuando te vi es como ver a YangMi.

Tu:Muchas personas me dicen que me parezco a ella, creo que me lo voy a tomar muy encerio *sonrie* Bueno la dejo descansar *se limpia la cara*

Tu:Buenas noches.

M.J:Que descanses.

_________ al salir se limpio por completo la cara ya que la tenia mojada por las lágrimas que se escaparon de sus ojos y despues se dirigió a el quincho y vio a Hyuna.

🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora