Tu:Que se supone que hacen?
×:No hables mucho o te drogamos denuevo.
Intentaba mirar para afuera pero todo estaba cubierto.
Tu:Mierda.
Mire alrededor estaba en una camineta con cinco hileras de asientos cuatro chicas en cada una y un chico en cada una las cuales tenian unas armas enormes.
Tu:Fue el anciano, no?
××:En que año vives que ayudas a los ancianos hasta lo llevas a su casa? No sabes que este mundo es uno de mierda?
Tu:El mundo no tiene la culpa, las personas si lo tienen en pocas palabras las personas son una mierda.
××:Niña porque no lloras como las demas? Todas suplican por Ayuda, porque las dejen libres y tu solo parloteas.
Recibi una cachetada de parte de el volteandome el rostro.
×:Te dijimos que sucederia.
El de golpe me inyecto todo como pude le escupi en la cara y perdi todo de vista, que clase de droga era que hace efecto tan rapido?
Al despertar note que aun seguia en la camioneta, esta se movia con mas intensidad pero Rapidamente note el Porque dos hombres violaban a chicas algo que era asqueroso, en las ventanas se lograba ver las luces de la policia de seguro afuera hay alguien que los distrae con una rehen.
××:Esto es genial, si ire a la carcel lo haré porque viole a la chica con mejor cuerpo.
El hombre asqueroso se acerco a mi y me apego a la pared de la camioneta mientras besaba mi cuerpo algo que intente evitar por el asco que le tenia, era totalmente asqueroso pero en ese momento no podia hacer nada.
Tu:Eres asqueroso.
××:Disfruta un poco de esto cariño.
En mi brazo comenzo a inyectar algo y rápidamente comenzo a tocarme cada extremidad mientras yo estaba inmovil mi cuerpo no funcionaba y mi vista se estaba nublando y lo ultimo que veia era a este hombre asqueroso.
Nam:Mi pequeña asesina...
...
Tu:Papa entrename!! Quiero ser una asesina como tu.
Papa:Porque quieres hacerlo?
Tu:Quiero vengar a mama *llora*
Papa:Sabes que son personas, no?
Tu:Las personas son las cosas mas horrendas de este mundo los odio.
Papa:*rie*Nosotros somos personas.
Tu:Tu y mis hermanos con la excepción.
Lo asesinatos comenzaron a aumentar no quedando solo para la venganza de su madre sino que por diversion o por gusto...
Cuando volvi a reaccionar aquel hombre me habia quitado toda la parte de arriba y abajo solo estaba con bragas mientras resfregana su miembro en mi pierna algo asqueroso, de seguro que creia que ya estaba 100% drogada, logre quitarme las cuerdas de mi mano y cuidadosamente tome el arma de su pantalón me acerque a su oido y susurre.
Tu:*susurra*Te metiste con la persona equivocada.
Una bala atraveso su cabeza desde la mandibula hasta la nuca llenándome de sangre el rostro con rapidez le dispare a cada hombre que estaba dentro recien ahi note que el arma tenia silenciador.
Tu:*sonrie*Que efectivo.
Mire a las chicas que estaban desnudas y le sonrei mientras me vestía.
Tu:Ustedes Deberian hacer lo mismo, ya vamos a salir.
Cuando ya todas estaban listas me acerque a la puerta que era en corredera y tan solo mirar al tipo le dispare en el craneo comenzando a correr enseguida donde la chica porque era notorio que estaba drogada.
Note rapidemante que las demas habian salido de la camioneta corriendo en direccion a la policia mientras algunos se acercaron a mi y a al chica.
Tae: _____________, estas bien?
Tae se arrodillo a mi lado y me abrazo enseguida.
Tae:Perdon si llegue tarde.
Tu:Tranquilo estoy bien...
...
Tae:Afortunadamente la ley hizo lo correcto y no iras a la carcel por asesinar a los hombres.
Tu:Okey.
Tae:Pero fue extraño.
Tu:El que?
Tae:Ya sabes el que hayas vuelto a asesinar.
Tu:Y no lo hare mas si deje de hacerlo fue por algo.
Con Tae nos subimos al auto y fuimos a casa Ambos en silencio solo escuchando la radio.
"Rapto y violaciones se presentaron esta mañana a las 6:00am a las afueras de Seul acabando con seis hombres fallecidos mientras se buscan a los demas involucrados.
Estos hombres engañaban a las chicas con su bondad un complice hacia que se le caian cosas en la calle para que lo ayudasen y finalmente la drogaban para subirlas a su camioneta inconsientes pero afortunadamente esto acabo.
Una llamada de emergencia a un policia salvo todo el cual comunico enseguida a su equipo yendo enseguida a el lugar siendo una chica que fue raptada la que acabo con todo esto, lo poco que sabemos de ella esque fue a el servicio militar...
Tae termino cambiando la radio a musica, no fui a el servicio militar pero mi antecedente de vida lo dice para cubirme si me defiendo de Alguien
Al llegar a la puerta de casa nos sorprendimos al ver un grupo de siete chicos en la puerta los cuales miraron todo el tiempo de recorrido al estacionamiento de el auto.
Todos:*hacen reverencia*Buenos dias.
Tae:Wow...
Tu:Que hacen aqui?
A algunos de ellos los reconoci de el funeral de mi padre.
×:Con todo su respeto queremos pedirle algo.
Tu:A mi?
Todos:Si...
Tu:Que seria eso?
××:Puede ser nuestra entrenadora?
Tu:Entrenadora?
×:Sabemos que de Todos los hijos de el señor Kim usted es la mas adecuada.
Tu:Quieren que les enseñe a asesinar?
××:Queremos vengar al señor Kim.
Tae:Estan hablando frente a un policia.
Tu:Perdon no soy la indicada, hablen con Lim Gon.
Tome la mano de Tae y entre a nuestra casa cerrando enseguida la puerta con llave...
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Fanfic🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...