Parte 24🧸

256 15 0
                                    

Ella se dirigió a su destino, era un casa abandonada donde la mayoria de los matones se juntaban, todos comenzaron a ver a ___________ cuando entro y se dirigió a la sala privada.

Al entrar vio a aquella chica que estaba rodeada de otras chicas.

Si, a esa persona le gustaban mas las mujeres que los hombres y disfrutaba la compañia con ellas, al entrar se veian dos hombres que eran los guardias que cuidaban de ella mientras que habian unas chicas que tenian lencería, osea que estaban semidesnudas.

XX:Quieres disfrutar conmigo?

Tu:*la apunta con un arma*Porque lo hiciste.

XX:Tengo planeado un juego.

Comenzaron a entrar los hombres que estaban afuera __________ tuvo que luchar contra ellos, aunque le costaba porque le dolian las manos pudo contra ellos, igualmente los detuvieron, cuando ya acabo con todos los que venían se miro las manos que las tenia llenas de sangre, se veia sangre por todos lados ya que mientras luchaba contra ellos habian disparos y acuchilladas.

Con difícultad tomo su arma y volvió y volvio a apuntar a la mujer.

Tu:Estas muerta.

XX:El juego recien comienza.

__________ siente que alguien la detiene por la espalda y le pone un paño en la boca asi cayendo totalmente.

Al despertar se dio cuenta que estaba colgada boca abajo en un árbol, tenia sus manos amarradas y sentía un fuerte dolor en la pierna cuando se miro se dio cuenta que solo tenia una pierna que estaba enganchada en un gancho y que se le estaba enterrando cada vez mas a la pierna, se intento de safar pero sentia que cada vez estaba mas enganchado.

Vio que una camioneta se acercaba por lo que llamo la atención, aquella chica se habia bajado junto a unos hombres.

XX:Es divertido el juego no?

Tu:Bajame de aquí.

Aquella chica se acerco y beso a __________ hasta le metió la lengua pero __________ le mordio la lengua haciendo que le saliera sangre de esta.

XX:Bueno tu te lo buscaste.

Tu:Eres una zorr*

XX:Continuen.

Los hombres que estaban ahi comenzaron a golpear a _________ sin piedad alguna, a ________ le comenzaba a doler mas y mas ya que mientras la golpeaban se le enterraba mas le gancho en la pierna.

Tantos golpes que recibió se desmayo del completo.

En la academia...

Ya era la hora del almuerzo y los chicos se habian reunido en la azotea para almorzar.

*suena el teléfono de Dawn*

Dawn:Ire a contestar. *se va*

Hoseok:No e visto en todo el dia a _________.

Jin:Nosotros tampoco.

Jimin:Y no les preocupa?

Hyuna:Antes lo hacia bastante, salia temprano y volvia a aparecer en la noche.

Nam:Tae como estas de los golpes?

Tae:Mucho mejor.

Dawn se acercó pero tenia una mirada de preocupación.

Hyuna:Sucede Algo? Porque la mirada de preocupación?

Dawn:No es nada grave, solo que me llamaron de la estación de policías en la que trabajaba papa, dijeron que habia pedido traslado para aca y lo aceptaron, dijeron que su vuelo fue ayer en la noche y preguntaban que si habia llegado pero no lo e visto.

Tae:Quizas que sea un retraso de la hora de llegada.

Los chicos se fijan que un hombre de negro se estaba acercando a ellos por lo que les llamo la atención.

XX:Los hermanos de la señorita Kim ___________?

Los tres chicos levantaron la mano.

XX:Se les fue enviado esto *deja un sobre grande en la mesa**se va rápidamente*

JungKook:Un poco mas y casi corre.

Jin agarro el sobre y lo abrió, vio el teléfono que era de ____________ y lo saco.

Jin:Que descuidada dejando su teléfono en cualquier lado.

El prendió el teléfono y le llamo la atención el fondo de bloqueo que tenía, ya que era un texto.

"Esten atentos al teléfono"

Despues de ver el mensaje Jin se dio cuenta sus manos rojas.

Jin:Que es esto?

El la olio.

Jin:Bua esto es sangre.

Todos:Que?!

Jin:Bien...no nos preocupemos...si es sangre pero hay una posibilidad que no sea de ___________. *respira*

Tae agarro el teléfono.

Tae:Voy a investigar de quien es.

El se fue rápidamente y los chicos los siguieron.

Nam:Ire a ver si ese hombre sigue aqui *va corriendo*

Todos se dirigieron a la sala de investigaciones en donde estaban viendo las pruebas de ADN.

Dejaron la sangre en investigaciones y despues se dirigieron a la casa de los chicos esperando a que ____________ regresara a casa creyendo que solamente era el susto.

Con _____.

Ella se desperto ya que le dieron ganas de tocer pero al darse cuenta que tocio...sangre, le dolia bastante el cuerpo sobre todo la pierna.

Tu:He estado todo el dia aqui?

Ella se dio cuenta que ya no se veia nada por lo que significaba que era de noche, con las pocas fuerzas que tenía se sujeto de la cuerda aunque sentia que cada vez se le desgarraba mas la pierna, saco la cuchilla que estaba en su zapato y pudo desatarse de manos, después hizo fuerza y corto la cuerda que la mantenia colgada cayendo fuertemente al piso.


Tu:Maldita sea...

En si ya le dolia todo el cuerpo por los golpes que habia recibido y con la caida mas le dolio el cuerpo.

Se mordio la manga de su chaqueta y se quito el gancho de la pierna, después con la misma cuerda que le habian amarrado las manos se la enrrollo en la pierna para retener mas la sangre, afirmandose a un árbol se levantó y con dificultad continuó caminando.

Se fue por el camino en donde habia venido la camioneta, solo podia ir a paso lento ya que su pierna no ayudaba mucho, a veces se asustaba ya que miraba que habian unos cuerpos de chicos o chicas que estaban colgados pero síempre que se acercaba se daba cuenta que estaban completamente muertos.

Algunos cuerpos se veian como que los dejaron colgados mientras los torturaban pero en cambio habian otros que parecia que se habían suicidado.

Al finalizar el camino vio una enorme muralla pero no veia puerta, no sabia en que lugar se ubicaba hasta que sintió un golpe en la cabeza que la hizo caer...

🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora