MiSuk estaba en la escuela, HyunMi habia llevado a su pequeña a la revisión semanal y Tae estaba en el trabajo estaba sola en casa sin saber que hacer por lo que no encontre mejor cosa que ver la television.
Todas las noticias hablaban de el mismo tema de aquella casa de un empresario Coreano la cual fue una masacre sangre y cuerpos por todos lados ademas de haberse encontrado varias mujeres las cuales habian desaparecido con distintos tiempos por lo que al final no se sabia si aquellos asesinos lo hicieron por un bien o por un mal.
Se hablo bastente de la cruel muerte que habia recibido JuYeop pero despues de todo las mujeres hablaron con toda la verdad y prácticamente aquella chica era una salvadora para ellas, ademas salio a la luz la relacion que tenia con su familia que practicamente era un asco.
Estaba entretenida viendo esta noticia hasta que la puerta de casa sono enseguida fui a la puerta y bastante animada lo Abri.
Nam:Espero no molestar.
Tu:Para nada de hecho estaba bastante aburrida.
Me hice a un lado para pasar el entro y observo el lugar.
Nam:Estas sola?
Tu:Si...porque?
Lo mire el decidido intento darme un golpe el cual afortunadamente esquive provocando que se lo diera a la puerta.
Tu:NamJoon que se supone que haces?
Nam:Que se supone que has hecho tu?
Intento darme otro golpe en la cara pero aparte su mano y le di en el hombro empujandolo a la gran distancia.
Nam:Si, te e seguido sabia que tu serias la que todos querian que fueras la sucesora.
Tu:De que hablas.
Nam:No te dio nada el haber asesinado asi a JuYeop?
Sonrei de lado sarcásticamente, Nam se avalanzo pero estaba vez le di un rodillazo en la barriga haciendo que cayera.
Tu:Entonces en tu tiempo libre te dedicas a observar a las personas.
Camine hasta el sofa y me sente.
Tu:Tambien buscabas quién era el asesino de papa.
Nam:Si, lo buscaba y sabes que iba a hacer? Iba a hacer lo correcto buscar pruebas y darselas a la policia.
Algo enojada lo mire.
Tu:Y que haria la policia? Simplemente LO METERIA A LA PUTA CARCEL.
Nam:Es lo correcto.
Tu:Y que se supone que has hecho tu con tu vida...eh? Ayudante de la ley...
Tu:Que se supone que hacia Nam ahi!?
Lim Gon:Al parecer te siguio el rastro.
Tu:Tks.
Lim Gon:Sabias que el esta del otro lado.
Tu:Otro lado?
Lim Gon:Ayuda a los policías y a la PDI en sus trabajos...
Nam:Es lo correcto.
Tu:Has hecho todo lo contrario a los principios de tu familia prácticamente les das la espalda.
Nam:Todos prometimos no matar mas personas porque cambiaste eso.
Tu:Mataron a papa NamJoon, lo mataron friamente tu no viste el cuerpo...tu no lo viste...
La imagen se habia quedado en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Fiksi Penggemar🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...