Parte 32🧸

232 14 0
                                    

Los chicos comenzaron a ver quien era, era un hombre que estaba bastante obeso, el se acercó y se gano en frente de ___________ la agarro de ambos brazos y la empujo hacia abajo asi se enterro mas el gancho en la pierna.

Ella no evito dar un grito de dolor y le comenzaron a salir unas lágrimas.

Los chicos gritaban el nombre de _________ mientras que se movian intentando caer o liberarse de las cuerdas.

Aquel hombre comenzo a golpear a __________ como si fuera un saco de boxeo, le daba en el cuerpo y tambien algunos en el rostro hasta el punto que __________ comenzo a escupir sangre.

Tu:Acaso soy tu saco de boxeo?

Ella escupio sangre en los ojos de aquel hombre asi dejandolo sin visibilidad, despues logro safarse de las cuerdas de las manos y con ellas la agarro fuertemente de cada lado y las enrrollo al rededor del cuello de aquel hombre apretandolo fuertemente dejandolo totalmente sin lograr respirar después que lo logro solto las cuerdas y el cuerpo cayo.

A ella se le veía solo escupir sangre.

Jin:Tenemos que liberarnos!

Tu:Donde estan esos malditos cuando uno los necesita.

En eso se escucha un disparo y ven a ___________ caer.

Al aparecer le habian disparado a la cuerda por eso cayo, ________ al menos cayo arriba de aquel hombre gordo y la amortiguo un poco la caida.

Se comenzaron a escuchar disparos y los chicos comenzaron a caer y se libreraron, Tae nomas caer se fue rápidamente donde ____________.

Tae:___________.

Ella se intentó de levantar sola pero no pudo por lo que Tae la levantó y la dejó sentada en una mesa.

Tu:Tienen que sacar el gancho.

Jin:Necesitemos algo para apretar después la herida.

Tae se saco su saco y comenzó a hacerlo tira.

Tae:Aqui hay Hyung.

Jin:Bien ________ a la cuenta de 3.

Jin:1.

Jin:2.

En eso Jin quito el gancho de la pierna de __________.

Tu:Sabia que harias eso.

___________ se comenzó a chupar el antebrazo.

JungKook:Que se supone que haces.

Tu:*escupe la bala*Alguien me disparo *mira a Hyuna*

Jin:Listo.

Despues de eso se escucho la puerta abrirse los chicos se alertaron en el instante.

Sulli:Tranquilos venimos en son de paz.

Jimin:Ustedes fueron los que dispararon las cuerdas?

Sehun:No, fuimos nosotros.

En ese instante se dejo ver Sehun y Kai.

Hyuna:Primera vez que me alegro ver a ese idiota.

Yoongi:Pero como sabian que estaríamos aca?

Sehun:Somos policias y asesinos ustedes creen que es tan dificil encontrarlos?

Dawn:Creo que es mejor hablar en otro lado.

Los chicos se estaban preparando para salir, los primos Choi y Kai junto a Sehun le dieron unas armas.

_____________ al intentar caminar le dolia mucho la pierna y eso se notaba.

Tae sin duda alguna la tomó como recién casados.

Tu:Qu...Que haces *sonrojada*

Tae:No puedes caminar.

Los chicos fueron a la salida sin ninguna dificultad ya que los cuatro chicos al entrar ya habian matado a algunos por lo que no hubo problemas al salir, ellos entraron a una camioneta y se fueron de aquel lugar.

Todo el camino a su casa fue totalmente silencioso nadie rompia el silencio, nadie sabia que decir ante la situación.

Los chicos llegaron a su casa, bajaron a ___________ y después se fueron.

Namjoon ayudo a ___________ a entrar.

Al dia siguiente...

Fue extraño..._________ sentia una sensación extraña el despertar nuevamente en su cama ella se sento en su cama y se resfrego ambos ojos, agarro sus muletas y fue a sacar su antigua ropa del armario, después de haberla sacado se volvió a sentar nuevamente a su cama y se cambio de ropa.

Despues de estar ya lista tomo sus muletas y bajo al primer piso, vio que habían unas maletas y comenzó a mirar a los alrededores pero no encontró a nadie, despues se sento en el sofa y comenzo a ver televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de estar ya lista tomo sus muletas y bajo al primer piso, vio que habían unas maletas y comenzó a mirar a los alrededores pero no encontró a nadie, despues se sento en el sofa y comenzo a ver televisión.

XX:Estas mejor?

Tu:*se asusta*Aigoo!

Nam:*sonrie*Pareciera que viste a el mismo monstruo.

Tu:No deberías asustar asi.

Nam se sento al lado de __________ y de la cintura la abrazo.

Tu:Qu...Que sucede? *nerviosa*

Nam:Por nosotros estas asi...

Era extraño que se estuvieran abrazando, ellos hace años que no hacian eso.

Despues de un rato _________ sedio al abrazo y comenzo a acariciarle la cabeza.

Nam:Me di cuenta que hace años que no nos abrazamos.

Tu:Hemos cambiado mucho.

Nam:*sonrie*

Tu:Sobre eso...de quienes son esas maletas? *las apunta*

Nam:Bueno...por la protección de todos decidimos mudarnos.

Tu:Quienes son todos? Ustedes tres?

Nam:Veras...obviamente los chicos ya saben nuestro secreto...ellos dijeron que no dirian nada al escuchar que hiciste todos para protegerlos a ellos también...y se tomo la desicion de mudarnos junto con ellos.

Tu:Que?!

Nam:Estará Jin, Hyuna, Yoongi, Dawn, Hoseok, Jimin, Tae, JungKook, Sehun, Kai, Sulli, YeonJun, tu y yo.

Tu:Ustedes realmente se volvieron locos.

Nam:Es para la protección de todos.

Tu:*suspira*Por la pierna no puedo huir.

Nam:Sique no tienes opciones *sonrie*

Tu:Y los chicos?

Nam:Estaban viendo la casa.

Tu:Entonces significa que tengo que hacer mis maletas?

Nam:Obviamente te iré a ayudar.

Ambos jovenes subieron y entraron a la habitación de _________.

Tu:*se sienta en la cama*Tu dejame la ropa aqui en la cama y yo la guardo.

Ambos hicieron esa secuencia mientras que Nam sacaba la ropa y la dejaba encima de la cama ___________ la doblaba y la guardaba en la maleta.

Tu:Listo, ya terminamos nuestra misión. *sonrie*

🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora