Hyuna:Salio un olor a alcohol.
Jin:Quien crees que es?
Dawn:A estado en ese bar encerrado durante estos dias.
Hyuna:Pero sucedio algo malo?
Yoongi:Algo que no se puede contar.
Hoseok:Quien iba a pensar que la unica persona que lo pudo sacar fue ___________ pero lastimosamente lo saco inconsciente.
Dawn:Nam me puedes pasar tu computadora?
Nam:Claro te lo traigo enseguida *se va*
JungKook:Dawn Hyung que haras?
Dawn:Ver los hechos.
Nam:Toma.
Dawn:Gracias.
Dawn comenzo a teclear.
Dawn:Si quieren ver todo acerquense.
Todos se acercaron a ver la computadora menos Jin que estaba atendiendo a Tae.
Dawn:Miren ahi llego ____________.
JungKook:Es mi idea o estaba buscando a alguien?
Hyuna:De seguro fue ahi en busca de Tae.
Despues colocaron la camara que mostraba a Tae.
Yoongi:Ellos lo comenzaron a molestar.
Hoseok:Pero como estaba bebido no pudo con ellos.
Nam:Miren ahi aparecio ___________.
Vieron el momento en que ella se interpuso en medio y cuando comenzó a pelear contra todos esos hombres que llegaban hasta el momento en que lo tomo y salio del lugar.
Hoseok:Daba la impresión que las chicas y aquellos hombres la conocian.
Nam:Se que ____________ se podria enojar con esto pero no le diran que les dijimos.
Todos:*asienten*
Nam:Cuando __________ no podia dormir por sus pesadillas iba a ese bar y no nos llamaba hasta que ya estaba completamente borracha, por eso todas las chicas la conocian y por lo del tipo ese, un dia se paso de listo con _________ y ella le dio una paliza.
Hyuna:Hasta el dia de hoy no le podemos ganar a ___________ aunque tome y tome nunca la hemos visto borracha otra vez.
Yoongi:Suele suceder cuando ya estan acostumbrados a beber.
Jin:Listo ya esta.
Dawn:Me lo puedo llevar?
Jin:Si, solo tienes que tener cuidado, pronto ya despertara.
Todos los chicos ayudaron a subir a Tae al auto y despues se fueron.
Con _____...
Ella se había ido a un lugar en el que iba algunas noches para lograr despejarse, eran las carreras de motos, para la suerte de ella siempre lograba ganar, por lo que cada vez tenía mas enemigos solo por eso.
Despues mas tarde se dirigió a su casa al llegar vio que estaban todas las luces apagadas y no escucha ruido por lo que supo que ya estaban todos completamente dormidos, se dirigió a su habitación y se acosto quedandose dormida en un segundo.
A la mañana siguiente...
____________ decidio levantarse mas tarde ya que era sábado, al bajar vio que sus hermanos estaban viendo televisión y ella se sento con ellos.
Con Tae...
Cuando se desperto vio que estaba en su habitación pero no se acordaba mucho de lo que habia sucedido, lo ultimo que recordó fue el ver que una chica detuvo la pelea y golpeo a los hombres que lo habian golpeado.
Se levanto de la cama con unos dolores en el cuerpo, antes de ponerse su ropa se miro en el espejo asi viendo todos los moretones y algunas heridas que se le veian.
Le costo bastante el ponerse la ropa pero pudo, después bajo y vio a Dawn que ya estaba comiendo.
Dawn:Como te sientes?
Tae:Podria estar mejor.
Dawn:Siéntate que te sirvo algo de comida.
Mientras que Tae se sentaba el se levantó y fue a prepararle algo a Tae, trajo un hot cakes que ya había preparado junto a una chocolatada.
Tae:Gracias.
Dawn:*se sienta y come*
Tae:Quien me sano las heridas?
Dawn:Jin.
Tae:Y que hacía alla?
Dawn:Te voy a responder cuando respondas primero mi pregunta, que sucedió con _________?
Tae:*traga saliva*A que te refieres?
Dawn:TaeHyung tu sabes a que me refiero.
Tae:*suspira**cuenta la historia*
Dawn:Nunca crei que podias ser tan inmaduro.
Tae:Pero me di cuenta mientras hacia el reto que yo tambien me enamore de ella...
Dawn:No debiste hacer eso.
Tae:Y tu crees que no lo se?
Dawn:Contestando a tu pregunta..._________ te llevo.
Tae:*toce*Que?
Dawn:*deja un pendrive*Cuando puedas veelo.
Tae:*lo toma*
Dawn:Dejo un mensaje diciendo que no sigas haciendo idioteses.
Tae:Tipico de ella.
Dawn:Supongo que si.
Despues de comer el lavo su plato y se dirigió a su habitación, prendio su computadora y puso el pendrive.
Comenzó a ver los videos y le cayeron unas lágrimas al ver quien era la persona que lo defendio.
Dawn:Al parecer fue en busca tuya...
Con Yoongi...
Al despertarse escucho que su mama estaba hablando con alguien por lo que se vistio y bajo rápidamente.
Al ver quien era el lo agarro de la ropa.
Yoongi:Donde estabas!
XX:*lo empuja*No me agarres asi.
M.Y:Min Yoon-Gi, Min Yoon-Jong no se pelearan en mi casa.
Yoongi:Sabes lo preocupado que estaba?
Yoonjong:Solo fue unos dias.
Yoongi:No podia saber si estabas muerto o vivo, con tus malos pasos.
Yoonjong:Tranquilo que ya no los seguiré.
Yoongi:Que?
Yoonjong:Como lo oiste planeo dejar todo eso.
Yoongi:Sabes que no es fácil.
Yoonjong:Pues lo hare!
M.Y:Hoy viene su hermano a casa.
Yoongi:Otro desaparecido vuelve a aparecer.
M.Y:Mejora tu carácter...
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Fiksi Penggemar🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...