Dias después...
Los chicos se estaban arreglando ya que era el día que se iban a graduar de la secundaria.
Cada uno se comenzó a ir de la casa poco a poco.
Tae:Somos los últimos, vamos?
Tu:Todavía me falta terminar, tu vete no te preocupes, se conducir *sonrie*
Tae:Te veo alla *la besa**se va*
__________ entro en el armario y comenzo a ver que se podia poner, era un dia especial por lo que se tenia que arreglar, se probo varios vestidos para ver cual le gustaba mas, hasta que decidió por uno.
Tu:*se mira al espejo*Aunque no es mi estilo...quien lo diria _________ te estas graduando en una academia de policía sin siquiera ser policía.
Despues bajo por el ascensor al estacionamiento y se subio a su auto.
De camino hacia el lugar recibió una llamada de un numero desconocido.
Tu:Alo?
XX:Hablo com Kim _____?
Tu:Quien habla?
XX:Estamos hablando desde el hospital ******.
Tu:Ee? Que sucede?
XX:Oh Se-Hun es un cercano de usted?
Tu:Que sucede con el?
XX:Puede venir al hospital?
Tu:Si, enseguida voy.
_________ sin pensarlo giro el volante dando la vuelta dirigiendose rápidamente al hospital, estacióno su auto y corrio al lugar.
Al llegar se encontró con la doctora que la había llamada y le dio una terrible noticia que ____________ no pudo evitar llorar.
Despues se dirigió a su auto con toda la cara rompiendo en llanto, al entrar coloco ambas manos en el volante y pego su cabeza arriba de esas manos y comenzó a llorar a gritos.
Tu:Porque fuiste tan estupido! Porque no me dijiste antes...
___________ comenzó a manejar sin rumbo, recibia llamadas de todos pero no contestaba.
Aquella noche...
Sehun:Todos esos recuerdos no se me iran de la cabeza.
Tu:Esos recuerdos no te lo tienes que permitir borrar.
Sehun:Nunca lo hare.
Tu:Muy bien. *sonrie*
Sehun:Algo curioso, me encanta ver tu sonrisa ojala la pudiera ver todos los dias, eres la única persona que realmente e amado desde que tengo recuerdos y vas a ser la única hasta que me muera, aunque se que estas con otro hombre y no conmigo quiero que seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Fanfiction🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...