Parte 14🧸

325 19 0
                                    

Hyuna:Desde ese dia ____________ no confía mucho en los policías, ya que decia que si se hubieran demorado el segundo que dijeron ellos, nuestra madre seguiria viva.

Nam:Por eso ella es estricta en el tema de la puntualidad.

Jin:Desde hay no fue nuestra dulce ______________ esa niña tan tierna que era, cambió completamente ya no tenia ni expreciones en la cara no quiso encariñarse con otras personas y comenzo a practicar lucha por si volvia a suceder eso.

Nam:Varias veces despertabamos por los gritos de _______________ porque sueña con aquellos dias o iba caminando y se le agotaba el aire y se desmayaba o a veces la veíamos con ojeras enormes y nos decia que no quiere dormir por el miedo de despertar en esa habitación.

Hyuna:Por eso a viajado a varias partes para reemplazar eso por mejores recuerdos.

Los jovenes al escuchar esa historia le comenzaron a caer lágrimas, hasta a Yoongi le cayeron.

Jin:Papa dice que ella es la vil imagen de nuestra madre.

Nam:Nosotros apenamos el no poder haberlas encontrado antes.

Hyuna:Y nos duele que haya vivido eso a tan solo 5 años...

Mientras con ____.

Ella al darse cuenta que al fin aquel hombre que tanto esperaba habia entrado se bajó del auto y entró al lugar.

Era un lugar en donde se veian prostitutas y vedettos, ella se quedo en la barra.

Varista:Va a querer algo?

Tu:Tequila.

Varista:Son ***

Tu:*los da*

Varista:*deja la botella y la copa*

Ella comenzó a beber mientras que observaba a aquel hombre vigilando cada uno de sus movimientos, después se dio cuenta que el entro al baño y ella lo siguió.

Tu:*entra*

XX:Preciosura te quieres divertir?

Tu:Si, pero a mi manera *le pone la pistola en la cabeza*

XX:Qu...Que haces.

Tu:No me reconoces? *empuja mas la pistola en su cabeza*

XX:Debería?

Tu:Hace 15 años me secuestraste junto a mi mama y tenia que soportar cada vez que la violabas.

XX:Ahora si me acuerdo la hija que me divertia golpeando.

Tu:*le dispara*

Ella le disparo justo en la cabeza atravesando la bala en la cabeza, después se dirigió a lavarse las manos y la cara que le había saltado sangre, sin llamar la atención de nadie ya que tenia silenciador y con la música no se escuchaba absolutamente nada.

Al salir ella le puso pestillo a la puerta, se dirigió a la barra agarro su botella de Tequila y se fue de ese lugar hacia su auto.

Lo prendio y se fue rápidamente de ahi, llegando a su casa para bañarse y cambiarse de ropa, ella dejaba que cayera el agua por todo su cuerpo, después al salir se dirigió a su armario, tomando ropa para poder salir.

Lo prendio y se fue rápidamente de ahi, llegando a su casa para bañarse y cambiarse de ropa, ella dejaba que cayera el agua por todo su cuerpo, después al salir se dirigió a su armario, tomando ropa para poder salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella escondio la botella de Tequila donde las demas que ya tenia guardadas, limpio su pistola y la guardo en su mochila que llevaria, después salio de la casa tomando su auto yendose a la academia.

Dejo su auto estacionado en el estacionamiento y después camino al frente, esperando que fuera la hora para que Tae saliera.

Al escuchar el timbre ella se quedo mirando hacia la puerta y vio que salia Tae, el cuando la vio se dirigió rápidamente hacia ella, dandole un pequeño beso y dandole la mano.

Tae:Vamos.

Ambos se fueron caminando hacia el centro.

Tae:Tenemos muchas cosas que podemos hacer que haremos primero?

Tu:Vamos a sacarnos unas fotos.

Ella apuntó a un lugar donde podias sacar fotos y la máquina te la daba al segundo.

Ambos entraron y se sentaron, ahi comenzaron a sacar varias fotos y la última Tae le había robado un beso.

Tu:Eres un ladron.

Tae:Si eso se considera robar dejare de ser policía. *sonrie*

Ambos salieron, recogieron las fotos y se fueron.

Tae:Vamos a ver las películas que ahi.

Tu:*asiente con la cabeza**sonrie*

Tae:Veamos Advengers.

Tu:Si es lo que quieres.

Tae fue a comprar los boletos para poder entrar.

Tae:A por palomitas.

Tu:Yo quiero una de caramelos.

Tae:Yo unas de colores.

Despues de que le dieran su orden ellos entraron a la sala, buscaron sus asientos y se acomodaron.

Tae:Eres buena viendo películas?

Tu:No, me duermo *sonrie*

Tae:*rie*

Cuando la pelicula ya llevaba un rato a ______________ le comenzo a dar sueño coloco su cabeza colgando quedandose profundamente dormida.

Tae:*la mira*De verdad se dormia.

El agarro la cabeza de __________ y la coloco en su hombro, el coloca la cabeza de el arriba de la de _____________.

Un rato después...

Tae:___________ despierta ya terminó la película.

Tu:Mmm? *bosteza*

Tae:Nunca crei que de verdad te dormirías *rie*

Tu:Estaba despierta.

Tae:Si, claro...bueno vamos a comer algo.

El agarro de la mano a ___________ y la saco de ahi dirigiéndose al patio de comida pidiendo unas patatas.

Tu:Estas patatas son deliciosas.

Tae:Se ve que eres fan.

Tu:100%

Tae:*rie*

Tu:Ya se esta haciendo de noche...

Tae:Vamos te quiero llevar a una ultima parte.

Tu:Que?

El llevo a _____________ a las escaleras de emergencia y subieron llegando a una enorme azotea.

Tu:Wow que se ve bonito todo.

Tae:Sabia que te gustaría.

Tu:Wow se ven hermosas las estrellas.

Tae coloco sus brazos rodeando la cintura de _____________ y comenzo a acercarse a sus labios así chocando ambos.

Se detuvieron porque el teléfono de Tae comenzó a sonar.

Tae:*contesta*

Tae:Alo?

Tae:Que?

Tae:Enviame la dirección.

Tu:Sucede algo?

Tae:Tengo que irme, perdon por dejarte sola *le da un pequeño beso**se va*

Tu:Tan tarde se dan cuenta que alguien murió?

______________ se dirigió lentamente por las calles sin miedo, llego al estacionamiento donde estaba su auto, se subió y se quedó un rato quieta hasta que decidió irse...

🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora