Despues de finalizar el hacerse los tatuajes le pusieron crema en la mano y la envolvieron, después ella se dirigió y pago.
Al salir se dio cuenta que ya era de noche por lo que se dirigió a casa.
Dejo la moto estacionada y subio por el ascensor directamente dirigiendose a su habitación.
*se escucha la puerta*
__________ al no querer relacionarse con nadie no respondió.
XX:_______ voy a entrar se que estas ahi
Tae entra y ve a ___________ que estaba sentada en la orilla de la cama, detras de él cierra la puerta.
Tae:No te sucedio nada en la salida?
Tu:...*cabeza baja*
Tae se acercó a ella sentándose a un lado, ella no levantaba su cabeza, despues Tae vio que ella estaba llorando y la abrazo sin duda alguna.
Tae:Llora en mi hombro, yo no me ire.
________ lo abrazo mientras que escondía su cabeza en el pecho de Tae y comenzaron a caer las lágrimas, las lágrimas de cocodrilo...
Ella se salio de donde estaba, Tae con ambas manos limpio la cara de ella, ___________ se acerco y lo beso para después abrazarlo.
Tu:Porfavor tu no me dejes...
Tae:*le cae una lágrima*No, nunca lo haria.
Ambos se quedaron un rato juntos mientras Tae le masajeaba la cabeza a __________ para que se quedara dormida y eso sucedió se quedó completamente dormida, Tae la acomodo en su cama dejandola tapada, le dio un pequeño beso y se fue.
Al dia siguiente...
__________ se desperto, se levantó y dirigió a la ducha se quedo quieta en ella así dejando caer el agua por su cuerpo, después salio y busco en su armario algo adecuado para ponerse.
Despues salio y bajo al primer piso en ese momento todos los que estaban despiertos la quedaron mirando, ella solo se dirigió a la cocina y saco cereal con leche.
Hyuna:Buenos días.
Tu:Buenos dias.
Despues lentamente comenzaron a aparecerse en la cocina.
Tu:Hoy es el entierro?
Todos se quedaron en silencio por unos segundos.
Kai:Si, es hoy.
Tu:Bueno.
Todos después siguieron con lo que estaban haciendo y despues de un rato ya estaban todos comidos.
Paso la tarde y era la hora del entierro los chicos se arreglaron y fueron a aquel lugar.
Se veia bastante gente en el lugar como los familiares, amigos y policías que venian a despedir a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
🧸Enamorados Del Enemigo🧸Tae Y Tu🧸[Terminada]🧸
Fanfic🧸Eres una de las mas buscadas en Corea...quieres saber el porque...? Tu cumplias con lo que te decian que hicieras todo con una ganancia... Nadie sabia tu verdadera identidad tenias varios nombres pero ninguno de ellos era real... Era normal ver ta...