Gulf sabía que no podría seguir ocultandole a Mew su secreto porqué tardé o temprano él lo descubriría y no lo podría ocultar más .
A la mañana siguente todo estába normal talves muy normal , Gulf se levantó cómo siempre y preparó el desayuno luego levantó a Mew y los dos bajaron a comer .
Mew: ¿ Qué cocinaste hoy amor ? [ dejando un besó en los labios de su novio ]
Gulf: Hice pasta tu favorita [ viendo a Mew con una sonrisa ]
Mew: Que bueno amor [ sonriendo ]
Mew pensaba que todo estaría bien , hoy por primera vez no tenían nada de trabajó tampoco pendientes asi que sería un día muy bueno ya que la mayoría de veces estában ocupados en el trabajó porqué la empresa dónde trabajaban era muy reconocida por lo que siempre había pendientes para hacer pero hoy no .
Mew: ¿ Quieres ver una película conmigo ? [ viendo a Gulf ]
Gulf: si deja elijo una [ emocionado ]
Mew puso la película que le dijo Gulf , pero Mew no la estába viendo , solo observaba a Gulf porqué aun nose podia sacar de la mente que Gulf fuera criado a la antigua es decir que quería esperar hasta el matrimonio para estár con él .
El hecho de que Gulf fuera tan reservado no implicaba que no fuera cariñoso si no al contrario , Gulf era un chico super alegre, amoroso y tierno pero sexy a la ves cosa que a Mew le gustaba .
La mayoría del tiempo la pasaban juntos pues trabajaban en el mismo lugar y el poco tiempo que tenían libre lo aprovechaban para salir de paseó a algun lugar.
Después de que terminara la película Mew comenzó un besó apasionado , era tierno y dulce como todos los besos que se daban pero está ves Mew decidió hacerlo más caliente.
Por lo que sin ningun aviso metio su lengua en la cavidad bucal contraria, Gulf no parecía molestarse o algo así y sólo continuó el besó dejando asi que Mew enredara su lengua con la de él alparecer le gustaba a Gulf .
Mew pensó que talves al fin los dos dieran el segundo pasó en su relación que era estar juntos , Mew jamás dejaría ir a Gulf lo amaba demasiado.
.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Por cierto se van a recorrer los capítulos por los anuncios borrados ya que pues si los dejó ya no tiene casó aunque se restará las vistas y votos mm.. mejor no jajaja
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
FanfictionMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...