🐼- capítulo 15 -⚽

6.2K 540 44
                                    

Maratón [ 7/ ? ]

***

Gulf: gracias por todo tu amor , eres el mejor Mew~~  ( besando su mejilla )

Mew: el agradecido soy yo, eres lo mejor que me ha pasado ( felíz  )

Gulf: ¿ Por qué ? ( curioso )

Mew: ¡vamos a ser papás, estoy tan felíz! ( dejando pequeños besos en el rostro de Gulf )

Gulf: ¿ Entonces estas felíz por la notícia ? ( con entusiasmo )

Mew: claro que si ¿ Por qué no lo debería estar ? ( viendo a Gulf )

Gulf: nadie me quería por ser un doncel , todos me trataban como un fenómeno ( con melancolía )

Gulf: por eso mis padres me dejaron en una casa hogar cuando se enteraron de mi condición ( triste )

Gulf: cuando más personas se enteraron querían hacerme cosas horribles y yo tenía mucho miedo...

Mew: pero yo no pienso asi , ya no digas más no soporto saber cuanto daño te hicieron ( abrazando a Gulf )

Gulf: esta bien pero tendremos muchos problemas con mi embarazo ( viendo a Mew )

Mew: ¿ Hay algo más que deba saber ? ( esperando otra noticia )

Gulf: tendré que esconder que tendremos un bebé, si los demás se enteran algo muy malo podría pasar...

Mew: ¿ Quién intentaría hacer algo así ? ( confundido )

Gulf: es como una caza de animales, experimentan y venden a los bebés como crías de animales exóticos...

Mew: yo no voy a permitir que te hagan daño a tí o al bebé ( tocando el vientre de Gulf )

Gulf: lose pero hay gente tan mala que no se detendrá por nada sabiendo que llevó un bebé dentro ( intranquilo )

Mew: de ser necesario te protegería con mi vida ,no voy a permitir que nadie te ponga una mano encima...

[ Estado : caldo de pollo... Mi último ex novio era asi y me pusieron los cuernos xD 😒 ]

Gulf: te amo Mew~ (ㅅ˙³˙)♡

Mew: yo también te amo , bueno los amo a los dos~ ♡´・ᴗ・'♡

Gulf: en ese caso ambos te amamos, aun sigo sin poder creer que tendremos un hijo ( sonriendo )

Mew: yo menos pero me gusta la idea de que tengas un bebé en tu pancita , ¿ Puedo tocar la por más tiempo ?

Gulf: aun es muy pequeño, no puedes sentirlo como yo ( viendo a Mew )

Mew: pero puede que él o ella si lo note, ¿ Qué opinas ? ( emociónado )

Gulf: está bien ( riendo con ternura  )

Gulf tomó las manos de Mew entre las suyas y las posó en su vientre plano luego puso sus manos encima , ambos amaban a su futuro bebé.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Me acordé del perrito🐶 todo chiquito, todo panzon ouw ouw ouw🎶 jajajaja 😄😄😄😄

El secreto de mí destinó [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora