🐼- capítulo 3 -⚽

7.5K 635 21
                                    

Después de otro tierno besó que se dieron se quedaron abrazados un poco más antes de seguir hablando sobre el tema.

Mew: ¿ Puedo quedarme a dormir aquí contigo ? [ viendo a Gulf ]

Gulf: Nose tengo que pensarlo [ no muy seguro ]

Mew: Por favor quiero quedarme , no voy a hacer nada que no quieras [ convenciendo a Gulf ]

Gulf: está bien puedes quedarte Mew [ asistiendo ]

Los dos se acomodaron en la cama cada quién en un lado , Mew abrazó a Gulf y así durmieron toda la noche hasta el amanecer .

***

Al día siguiente Gulf se desperto e hizo el desayuno y luego desperto a Mew para que ambos comieran juntos .

Gulf: Buenos días [ acariciando el cabello de Mew ]

Mew: Buenos días amor [ frotándose los ojos ]

Gulf: Vamos a desayunar [ tierno ]

Mew: Si vamos [ levantándose ]

Bajaron al comedor , después de comer , Mew se fue a duchar, hoy le tocaba ir a Mew al trabajó asi que se alisto para irse mientras que Gulf terminaba de limpiar el comedor y parte de la sala .

A Mew se le ocurrió una idea, si Gulf no quería hacer nada aún y tampoco se dejaba ver cuando salía de bañarse , pero nunca dijo que el no podía ver a Mew .

Mew empezó a planear que haría para seducir a Gulf aún que fuera rara la idea porqué Mew era el activo en la relacion y Gulf el pasivo pero no le importó además ellos no eran como las parejas típicas.

Pero Gulf nose podía enterar de lo que Mew tenía en mente si no el se negaría además que Mew había prometido esperar a Gulf hasta que este decida a dar el siguiente paso.

Sin pensar más solo se vistió , bajo y se despidió de su novio , Gulf no sospechaba nada pensaba que todo estába nuevamente normal asi que no dijo más y acompaño a Mew hasta la puerta para que se vaya.

Mew: Adiós amor [ depositando un beso en la frente de gulf ]

Gulf: Adiós boo [ tímido ]

Mew: bye te amo bii [ despidiéndose ]

Gulf: También te amo♡ [ sonriendo

º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.
Les_KOOKMIN gracias eres muy linda 😄😜 , feliz día a todos y todas ustedes besitos desde la distancia Genis 😙

El secreto de mí destinó [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora