🐼- capítulo 19 -⚽

5.4K 429 28
                                    

Mew tomo la mano de Gulf en señal de apoyo para calmar sus nervios que cualquiera podría notar de solo verlo, ambos caminaron hasta la puerta. Mew tocó y se escucho la voz de la madre de Mew al otro lado.

Mew: hola mamá ( inclinando la cabeza y juntando sus manos )

Lawan: hola hijo pasa , ¿No me vas a presentar al chico a tu lado ? ( observando a Gulf )

Mew: perdón , Gulf ella es mi madre la señora Lawan Suppasit ( sonriendo )

Gulf: mucho gustó señora Lawan yo soy Gulf kanawut ( con voz tímida )

Lawan: mucho gusto Gulf , pasen por favor no se queden ahí ( abriendo más la puerta )

Gulf: si gracias ( viendo a Mew )

Mew: vamos pasa , no te preocupes por nada ( tomando su mano de nuevo )

Los dos entraron a la casa , Mew le dio un breve recorrido por la casa a Gulf para distraer lo mientras la mamá de mew terminaba de hacer la comida para ellos .

Lawan: Mew , tu padre no vendra , tuvo que quedarse a hacer horas extra en el trabajo ( sirviendo los platos )

Mew: bueno será en otra ocasión ( viendo a su madre )

Lawan: eso esperemos , ahora sienten se a comer ( viendo a ambos )

Mew: comimos antes de venir, no hace mucho mamá ( sentándose )

Lawan: talves tu no tengas hambre pero quetal tu Gulf ( alzando una ceja)

Gulf: mmm... ( nervioso )

Lawan: no seas tímido cariño, recuerda que tienes que comer por dos ( sonriendo amablemente )

Mew: mi mamá tiene razón entonces comamos ( viendo a Gulf )

Gulf: está bien...

Los tres se sentaron en la mesa para la cena , Gulf ayudo a levantar la mesa junto con Mew después de comer mientras conversaban tranquilamente .

Lawan: y dime Gulf ,¿Cuantos meses tienes ?

Gulf: 4 meses, no estoy muy seguro eso dijo el médico ( confundido )

Lawan: que bueno, ¿Y ya saben que será el bebé? ( con curiosidad )

Gulf: no aún no pero pronto lo sabremos ( emocionado )

Lawan: bueno yo quiero estar presente cuando lo sepan ( posando su mano en el hombro de Gulf )

Gulf: claro así va a ser ( feliz )

Lawan: ¿ ya tiene el cuarto del bebé preparado ? ( viendo a Mew )

Mew: es verdad, aún no hemos pensado en que hacer con ello...

Lawan: como es posible Mew, mi nieto tiene que tener un buen lugar ( regañando )

Gulf: es que lo olvidamos por completo con todo este asunto ( viendo a la madre de Mew )

Lawan: bueno yo les ayudaré a preparar todo además cuidaré de Gulf y de mi nieto ( feliz )

Mew: gracias mamá eres la mejor ( besando su mejilla )

Lawan: no tienes que agradecer lo hago con gusto , es mi primer nieto ( orgullosa )

Gulf: gracias, usted es una gran madre ( melancólico )

Lawan: no me llames de usted dime mamá Lawan cariño ( apretando las mejillas de Gulf )

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
Perdón ya volví los tenía muy abandonados pero no era mi intención, es que voy a regresar a presenciales y estube ocupada con cosas de la escuela y aparte estoy enferma :( , me fui tanto tiempo que olvidé que tenía que actualizar, ya hasta me agregaron a lista de "sin actualizar o abandonado" eso fue golpe bajó <\3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de mí destinó [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora