Gulf comenzaba a notar su panza abultada con el pasar de los días, Mew amaba tocarla y llenarla de besos todo el tiempo.
Para la buena suerte de Gulf las náuseas y mareos lo dejaban en paz pero en cambió nuevos síntomas se hacían presentes en su embarazo.
Ahora iba constantemente al baño también las estrías comenzaban a notarse y ni hablar de lo gordo que se sentía aunque no lo estuviera.
Gulf: ya no me cierra el pantalon ( con lagrimas en los ojos )
Mew: no importa puedes ponerte otra cosa con lo que sea te ves bien ( animando a Gulf )
Gulf: pero este es mi pantalón favorito ( haciendo un puchero )
Mew: bueno ya ni modos amor , ponte otro, ¿ Está bien? ( acariciando el vientre de Gulf )
Gulf: eso lo dices porque el que esta gordo no eres tú...
Mew: amor te ves hermoso con esa pancita y con lo que sea que te pongas te veras bien ( sincero)
Gulf: pero ya nada me queda ( viéndose al espejo )
Mew: Gulf tienes 4 meses obvio que tu panza comienza notarse y es normal ( suspirando )
Gulf: lose pero ahora no me queda mi ropa , ¿ Qué me voy a poner ? ( viendo a Mew )
Mew: no te preocupes iremos de compras por ahora te prestare un short mío ( buscando entré sus cosas )
Gulf: está bien... ( sin ánimos )
Con el tiempo Mew se iba acostumbrando al nuevo Gulf, aveces olvidaba lo difícil que era para él está situación, lo mejor era ser lo más comprensible que pudiera.
Ambos tendrían que ir de compras para que Gulf estuviera a gustó y después visitarán a los padres de Mew.
Mew: ¿Ya estas listo? ( esperando pacientemente a Gulf )
Gulf: si vamos ( sonriendo )
Mew: ¿Quieres comer primero?
Gulf: si , podemos ir por una crepa y por un batido de fresa...
Mew: claro , hoy iremos con mis padres quiero que los conozcas...
Gulf: Pero no estoy presentable además , ¿Y el bebé ? ( interrumpiendo a Mew )
Mew: no te preocupes por eso ellos ya lo saben por eso quieren conocerte ( emocionando )
Gulf: ¿ Por lo menos podemos regresar para que me cambie de ropañ? ( viendo a Mew )
Mew: está bien ahora vamos a comer ( sonriendo )
Gulf: ¡yupi a comer! ( tocando su vientre )
Felizmente se dirigieron a comer y de paso a complacer uno que otro antojó que cruzaba por la mente de Gulf, algunos raros y otros empalagosos.
.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Me disculpó por desaparecer pero es que es culpa de la escuela y de mi novio que no salen de mi mente, por suerte no debo tareas aunque en algunos módulos me es complicado entender :C
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
FanfictionMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...