[ maratón 3/? ]
***
El médico llegó unos minutos más tarde, entró a la habitación y se presentó para luego proceder a revisar al paciente.
Médico: bueno Gulf recuestate te voy a revisar , ¿ Dime que fue lo que pasó ? ( viendo a Gulf )
Gulf: ... ( Gulf sentía vergüenza y no quería hablar)
Mew: tuvimos relaciones creó que no fuí muy cuidadoso y talves lo lastime ( tomando la iniciativa )
Gulf quedó completamente rojo hasta las orejas de la vergüenza que sentía al escuchar lo que Mew le estába contando ,no era muy agradable que lo estuviera viendo aúnque fuera el médico no quitaba que Gulf se sintiera muy incómodo.
Después de unos minutos el médico término de revisarlo , Gulf se cubrió mientras que Mew que Mew seguía llenando de preguntas al médico .
Mew: ¿ Qué tiene ? ( preocupado )
Médico: no es nada grave ( viendo a Mew )
Mew: ¿Entonces por qué la sangre? ( confundido )
Médico: al hacer fricción provocó que Gulf se rosara a tal grado que su piel interna se irritó y sangro...
Mew: que alivió saberlo , ¿ Pero estará bien , no? ( viendo al médico )
Médico: si , él estará bien solo necesitara ponerse algo de pomada para aliviar el dolor y ayudar a cicatrizar la piel ( asintiendo )
Médico: eso es todo , pasó a retirarme, le entregó la receta médica ( terminando de anotar en el papel )
Mew: gracias por venir ( tomando el papel )
Médico: de nada si me necesitan pueden volver a llamarme ( despidiéndose )
Mew: si está bien lo acompaño a la puerta ( amable )
Médico: gracias ( sonriendo )
Mew acompaño al médico después regresó con Gulf para cuidarlo por el tiempo que sea necesario hasta que se mejorará .
Gulf: ¿Me puedes pasar mi ropa ? , por favor ( viendo a Mew )
Mew: claro , ¿ Cuál quieres ? ( viendo a Gulf )
Gulf: mi pijama es mas cómoda ( señalando )
Mew: tomá , ¿ Quieres que te ayude a ponertelo ? ( entregándole la ropa )
Gulf: no yo puedo sólo , salté para que me lo ponga ( viendo la ropa )
Mew: ¿ Para que quieres que me salga ? ( alzando una ceja )
Gulf: para que me pueda vestir ( con obviedad )
Mew: que tiene además ya vi todo de ti ,dejá que te ayude ( sincero )
Gulf: ... ( sonrojado )
Mew: no tienes porqué avergonzarte no es nada del otro mundo ( riendo)
Gulf: si tu lo dices ( sonriendo )
Le ayudó a quitarse la bata de baño , Mew contempló el cuerpo de Gulf ya que tenía varías marcas en especial en la sintura dónde Mew prácticamente le dejó marcado los dedos, unos pequeños moretones aparte de marcas de besos se hacían notables.
Realmente había sido un tonto por concentrarse sólo en su placer y no en lo que hacia...
.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Estába leyendo los comentarios y respondiendo, pero había uno en particular que me llamó la atención, según yo fue entendible porque se llama "el secreto de mi destinó", hasta se lo saben de memoria pero creo que no me di a entender de todas formas lo veré.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
FanficMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...