🐼-capítulo 8-⚽

8.3K 642 88
                                    

Mew comenzó a meter y sacar su dedo con sutileza cuando notó que este salia con facilidad intrudojo otro dedo moviendolos en forma de tijeras para que Gulf no estuviera tan apretado .

Siguio relajando a Gulf para que el dolor fuera menos , Mew término por meter un tercer dedo y ahora Gulf no dejaba de quejarse y gemir en una especie de molestia soportable y a la ves placentera.

Cuando Mew noto que sus dedos entraban con facilidad Mew los sacó de inmediato , se separó un poco de Gulf tomó un condón y lo abrio como pudo, después se lo colocó en su miembro erecto e hinchado.

Mew sabía que iba a ser doloroso para Gulf ya que su pene era grande y ahora que estaba hinchado aumento de tamaño solo digamos un poco y tres dedos no se comparaban .

Asi que se acercó con cuidado separo de nuevo las piernas de Gulf , volviendolo a besarlo mordiendo el labio inferior de Gulf sin llegar a dañarlo así sería más fácil que se relajara para poder penetrarlo .

Alineó su pene y sin más metió su pene en la estrecha entrada de Gulf quién gimio fuerte al sentir a Mew dentro suyo.

Gulf: ¡Ahh M-Mew ! ( gimiendo alto )

Mew: Relajate cariño asi dolerá menos ( acariciando las piernas de Gulf )

Mew empezó a moverse dentro de Gulf un poco rápido , luego salio casi por completo de Gulf para después embestir fuertemente en su interior.

Gulf quién aun se retorcia de dolor pero Mew ya no podía seguir aguantar más sentía que iba a explotar asi que siguió embistiendo con fuerza a Gulf.

Gulf: ¡ahhh ahhhh para duele! ( posando sus manos sobre el abdomen de Mew )

Mew: lo siento , pero si lo hago lento te dolerá aun más ( viendo a Gulf )

Mew dejó de moverse y esperó a que Gulf se acostumbrara a su tamaño , después continuó moviéndose rápidamente aciendo un vaivén placentero para ambos .

Solo pensaba lo bien que se sentía estar dentro de Gulf sin duda sería su lugar favorito desde ahora , Gulf derramó algunas lagrimas placer y Mew se encargó de limpiar las , besó su frente y continuó moviéndose rápidamente.

Tomó ambas piernas de Gulf y las acomodó por encima de sus hombros para llegar más profundo y sentir mejor la estrechez de su amado novio.

Hasta que tocó algo dentro de Gulf , sintieron que estaban cerca de venirse, Mew embistió certero tocando el punto dulce de Gulf haciéndo que ambos llegaran al tan anciado clímax luego de varias embestidas fuertes y certeras.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Tardé un poco más en actualizar y es porque realmente siento que he cambiado y aquí es uno de mis lugares seguros, ustedes en su mayoría son personas geniales y de mente abierta, los amo y apreció.💜

Pdt: falta una parte más 😏 .

El secreto de mí destinó [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora