Una vez que ambos terminaron de comer se dirigieron al centro comercial para comprar ropa cómoda para Gulf, tomó un buen rato pero al final después de tanta espera logró encontrar la ropa que quería.
Y Mew el hombre más feliz de la tierra porque Gulf terminará su martirio, ya estaba cansado de cargar bolsas y de que Gulf no se decidiera rápido.
Gulf había tardado una eternidad en escoger, ya que sentía que no se le veia bien nada y apesar de lo que Mew digera lo contrario a Gulf no le importaba.
A si que término haciendo un berrinche hasta que al fin le gusto algo término por probarselo, era tierno ver los pequeños berrinches que Gulf hacía cuando algo no le gustaba.
Luego de pagar, Mew tomó todo sin dejar que Gulf cargará algo, al fin ambos salieron de aquel lugar y subieron al auto, los padres de Mew los esperaban pacientemente a ambos.
Desde que Mew supo que Gulf estaba embarazado empezó a manejar como tortuga además de sobre protegerlo como su padre le había enseñado.
Mew: ya no tenemos tiempo para bañarnos asi que mejor solo cambiate ( le sugirió a Gulf )
Gulf: pero estoy en fachas no puedo llegar asi a la casa de tus padres Mew ( quejándose )
Mew: bueno esta bien bañate tu yo solo me cambiaré si no nunca vamos a llegar ( desesperado )
Gulf: entonces porque no nos bañamos juntos... ( susurrando)
Mew: ¡buena idea vamos! ( levantándose de su lugar a toda prisa con entusiasmo )
Les tomó más que unos minutos estar juntos en el baño, se podría decir que una cosa llegó a la otra y se les hizó un poco más tarde de lo que ya era.
Mientras Gulf se vestía después de salir del dichoso baño, Mew llamaba a sus padres para avisar que se les hizo un poco tarde pero que si llegarían.
Al llegar al lugar, los nervios de Gulf se hicieron presentes como nunca antes en sus vida y mil ideas cruzaban en su mente estando frente a la casa de sus suegros.
Gulf: ¿ Y si no les caigo bien a tus padres? ( dijo sin pensarlo )
Mew: no te preocupes, ellos son muy amables, además le puede hacer daño al bebé deja de pensar en esas cosas...
Gulf: lose pero no puedo evitarlo ( tomando la mano de Mew )
Mew: todo estara bien Gulf...
.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Bueno aquí andamos, encontré una de nuevo mi amor por escribir, en cuanto a mi amor propio quedó en saturno pero pues me estoy dando ánimos a mi misma✨🥺 se les ama ❤😘
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
Fiksi PenggemarMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...