🐼- capítulo 12 -⚽

6.4K 531 36
                                    

Ahora si continuemos con el maratón creó que era 🤔 [ 4/ ? ]

***

Gulf : no me mires asi... ( apartando la mirada )

Mew: lo siento mucho... ( arrepentido)

Gulf: ¿ Por qué te disculpas ? ( confundido observando a Mew )

Mew: no quería hacerte daño, pero no pude evitarlo ( con carita de perro :3 )

Gulf: pero yo estoy bien no te sientas mál por mi ( animando a Mew )

Mew: no debí dejarme llevar... ( bajando el rostro )

Gulf: tranquilo no digas éso, enserio yo estoy bien ( con venciendo )

Mew: prometí que te cuidaria y no lo hice perdóname ( decaído )

Gulf: pero no me hiciste daño de verdad créeme ( subiendo el ánimo )

Mew: me lo dices cuando estás lleno de moretones y sangraste... [ no puedo argumentar nada ante esa lógica 😌 ]

Gulf: pero estoy bien ( rindiéndose )

Mew: claro que no Gulf estas herido por mi culpa no debi hacerlo ( triste )

Gulf: en pocas palabras es una indirecta, ¿ Te arrepientes de lo que pasó entré nosotros ? ( dolido )

Mew: ¡no no no , no quise decir eso es solo que me siento culpable ! ( viendo a Gulf )

Gulf: pero no tienes porque sentirte asi , los dos sabíamos lo que pasaría ( avergonzado de solo pensarlo )

Mew: si pero no quita que sea más mi culpa que la tuya ( haciendo puchero )

Gulf: entonces ambos tenemos la culpa, ¿ No lo creés ? ( viendo a Mew )

Mew: ya no tiene caso mejor acuestate y sigue durmiendo ( suspirando )

Gulf: bien de acuerdo ( acomodando su almohada )

Mew tomó sus cosas se cambió y fue a la farmacia a comprar lo que el doctor le había recetado a Gulf, solo era cuestión de cuidar la herida aplicando la pomada y Gulf solo tenia que reposar un poco nada del otro mundo.

Solo era cuestión de unos días para que el dolor desapareciera por completo y también para que la herida sanara por completo ya que no era algo tan grave solo que Mew se sentía preocupado y culpable aunque también se le pasaria tarde o temprano.

Mientras eso pasaba Gulf tendría que quedarse unos días en casa en lo que se recuperaba y Mew se tendría que quedar a cuidarlo el tiempo que fuera necesario , lo más importante para él siempre sería Gulf.

Las cosas iban mejorando con el pasar de las horas, Mew se tranquilizó un poco más y dejó su drama de lado mientras que Gulf reposaba felizmente sin rastro de culpa.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Me dijeron que los entretengo más yo que lo que escribo 🥺 , ¿ Es bueno o malo? ಥ_ಥ(╥ω╥')

El secreto de mí destinó [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora