Me fuí a lavar la cola ya regresé sigamos en lo que estábamos xd 🙃
Maratón [ 6/ ? ]***
Los resultados llegaron justo a tiempo antes de que Gulf se terminara de comer las uñas por los nervios, el doctor abrió el sobre con los resultados y ahí estaba lo que tanto temió se hizo realidad...
Con el miedo invadiendo todo su ser volvió a casa en espera del regresó de Mew para conversar , horas más tarde Mew volvió a casa, buscó con vista por todos lados hasta encontrar a Gulf, una mirada de preocupación, angustia sintió al ver pequeñas lágrimas inundando los hermosos ojos de su amado.
Sin pensarlo mucho corrió a los brazos de Gulf, en volvió entré sus brazos a su lindo novio.
Mew: ¿ Cariño qué sucede ? ( tomando el rostro de Gulf entré sus manos )
Gulf: T-tengo que decir algo ( con voz temblorosa )
Mew: ¿ Qué sucede ? , ¿ Hice algo mal? ( viendo a Gulf a los ojos )
Gulf: y-yo... ( sollozando )
Mew: respira hondo, concéntrate y dime qué sucede, ¿ De acuerdo ? ( calmando a Gulf )
Gulf: es positivo... Los resultados son positivos ( viendo a Mew )
Mew: ¿ De qué hablas ? , no entiendo nada, ¿ Estás enfermó o algo así ? ( confundido )
Gulf: no se como explicarte así qué presta mucha atención... ( serio )
Gulf era un doncel es el 1% de la población de los hombres que tienen la capacidad de "crear vida" es decir, que al igual que una mujer pueden embarazarse debido a que tienen útero pero claro solo en ficción 😉.
Esto no quiere decir que sea una mujer ya que apesar de esto tienen condición física de un hombre solo que en su interior los órganos de una mujer son prevalentes que los de su naturaleza .
Gulf: ¿ Entiendes lo qué trató de explicar ? ( jugando con sus dedos con impaciencia )
Mew: si eso creó, ¿ Éso quiere decir qué... ( analizando la situación )
Gulf: tendré un bebé... ( las lágrimas recorrieron sus mejillas )
Mew: ¿¡ Enserio !? ( sorprendido )
Gulf: S-si es verdad, jamás jugaría con algo así, l-lo siento ( llorando )
Mew: yo no se que decir ( en shok )
Gulf: lamento que ésto pasará, debí decírtelo pero tenía mucho miedo de que pensaras lo peor de mí...
Mew: admito que estoy muy sorprendido y no tengo idea de que debería hacer ( sincero )
Gulf: lo siento es mi culpa ( triste )
Mew: está bien, no estoy molestó contigo ni mucho menos, estoy realmente feliz por la noticia ( sonriendo )
Gulf: ¿ No me vas a abandonar ? ( viendo a Mew con cara tierna )
Mew: claro que no cariño, éso no va a pasar nunca ( besando la frente de Gulf )
Gulf: ¿ Entonces no me odias ? ( preocupado )
Mew: sabes que no Gulf como puedes decir eso sabes que yo te amo , saber que tendremos un bebé es la mejor noticia de todas...
.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Iré a comer :3 cuando termine hago 4 más y doy por finalizado el maratón, aún me falta actualizar las demás así que tengo planeado hacer todo lo que pueda escribir.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
Fiksi PenggemarMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...