[ lo mismo del otro capítulo ya saben la continuación del delicioso maratón 1/? ]
***
Por lo visto nuestro querido Mew estába más caliente que 50 sombras de Grey , tanto así que decidió que éste día ninguno de los dos dormirian, claro si saben a lo que me refiero...
Por otra parte tenemos a un ya no tan inocente chiquillo que si yo fuera él me prepararía para lo que se viene a continuación.
Tan pronto como Mew se recuperó de la primera de muchas otras rondas más, se pegó más a un Gulf exhausto quien al sentir la cercanía del contrario se acomodo mejor en el cálido cuerpo de Mew.
Sin imaginar que Mew no dejaría que llegara a ser tocado por los brazos de Morfeo, sin pensarlo mucho Mew besó a Gulf de nueva cuenta.
Mew: cariño aún no puedes dormir, todavía no terminamos...
Gulf: estoy muy cansado ( quejándose )
Mew: espera un poco más, ¿ Si? ( poniendo cara de cachorro )
Gulf: está bien ( resignado )
Mew se movió de lugar luego le indicó a Gulf que se volteara para quedar boca abajo para luego hacer uso de una almohada debajo del abdomen para tener un soporte extra.
Tomó el bote de lubricante antes usado y lo pasó por la entrada rosada de Gulf , separó las piernas de Gulf para facilitar el acomodarse entré ellas , teniendo la mejor vista.
Se preparo por segunda ves para penetrar a su amado novio pero ahora en otra posición, sin pensarlo mucho se metio lentamente en la calidez del cuerpo envolvente de Gulf para después embestir con rudeza una y otra vez con precisión.
[ abro hilo de como se va a quedar sin caminar como una semanita para no ser malos ,aquí es dónde muere la seriedad de la autora 😅]
Gulf únicamente podía gemir y balbucear cosas sin sentido mientras enterraba su rostro en la cama y Mew se aferraba a su cadera sin parar de moverse dentro y besando la espalda a par que dejaba pequeñas mordidas.
Ambos estando en cincronia el uno con el otro haciéndose uno solo y así fue como las horas se pasaron volando, entre unas cuantas rondas más , un Gulf corriendose entré las sabanas y un Mew dentro de su compañero.
Undidos en el deseó de estar juntos olvidándose así de el uso importancia del preservativo.
Al terminar Mew se quedó unos segundos en el interior de Gulf para posteriormente salir y limpiar a su pareja que se quedó dormido al primer instante.
Mientras que Mew se encargaba del resto y seguido de ello recostarse a descansar feliz pero con algo de arrepentimiento por excederse con su lindo novio y haber sido demasiado rudo con el cuerpo de Gulf.
Los dos se durmieron abrazados toda la noche hasta el amanecer, Mew cuido toda la noche a Gulf el pobrecito nose movió para nada y por ratos se quejaba de molestia.
.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Bueno perdón por dejarlos con las ansias, estoy en un momento en el que ni yo misma me aguantó ya se imaginaran con todo mi estrés y sueños frustrados pero aquí vamos de nuevo, que lo disfruten los amo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
FanficMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...