🐼-capítulo 4-⚽

7.4K 654 44
                                    

Los días pasaban , Mew aprovechaba cada situación para seducir a Gulf , se quitaba la ropa y solo se ponía una toalla en la sintura para que Gulf pudiera verlo .

También se paseaba por toda la casa así, Gulf no le decía nada y tampoco podía dejar de verlo pues claro por algo eran novios .

El plan de Mew le estába funcionando o eso pensaba él , pero ésto sirvio para que Gulf fuera tomando confianza y pronto empezó a ser un poco menos reservado .

Ahora Gulf había empezado a ponerse shorts pero para la mala fortuna de Mew eran un poco cortos por lo que se podían apreciar las hermosas y largas piernas de su lindo novio.

Mew estába enojado porqué el no logro causarle nada a Gulf pero en cambio Gulf si lo sedujo sin hacer nada por lo que Mew sufría más al tener que contenerse .

Gulf no solo hacía eso también le empezó a gustar sentarse en las piernas de Mew , mew nose negaba por que también le gustaba pero gulf era muy inquieto y se movía mucho estando sobre las piernas de mew .

Por lo que esto provocaba que mew se volviera loco sabia que gulf no lo hacia con mala intención, Mew era el que quedaba cautivado ante Gulf y cada día era más difícil para Mew .

Mew se había puesto de mal humor e intentaba evadir a Gulf sin que él lo notara que era apropósito pero Gulf lo notaba y no podía evitar sentirse mal por lo que Mew dejo de ignorarlo. 

Pero al contenerse Mew se hacía daño ya que empezó a sentir dolor era horrible tener a si de cerca a Gulf y no poder tocarlo era lo peor .

Mientras que Gulf seguía campante sin tomar en cuenta lo mucho que hacia sufrír a Mew , Gulf no lo hacía con ninguna intención solo era la mente de Mew quién nose podía resistir a los encantos de Gulf porque prácticamente era un ángel del cielo literalmente.

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Tomé la decisión de borrar algunos comentarios de gente indeseada e irrelevante algunos los dejaré no es cómo que sean muchos sólo unos que otros 😉

El secreto de mí destinó [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora