Capítulo 24 : Regreso

15 1 1
                                    

Andrew

–Vaya, parece que al final también eres bueno matando a las personas...eres igual que tu hermano. – Me decía una voz familiar quien parecía rodearme.
–Claro que no, yo no eh matado a nadie. – Gritaba molesto hasta que veía una mano acercarse a mi rostro y tapar mi boca con fuerza.
–¿Estás seguro de que no has matado a nadie? – Me preguntaba al mismo tiempo que podía ver como se asomaba de entre las sombras el rostro de Axel quien me sonreía de forma torcida, su aspecto era aterrado, poco a poco su brazo se comenzaba a trasforma, se le veía el hueso y los músculos al igual que diversa mordidas y desgarres en su piel, su rostro estaba igual, podía ver la mitad de su rostro destrozado, era aterrador, sin poder evitarlo solo cerraba los ojos mientras su mano hacia más presión.
–Vamos, vamos Andrew, mírame, veme a la cara y dime que mi muerte no fue tu culpa. – Me insistía mientras sentía un par de manos rodear mi cuello.
–¿Entonces no fui el primero que mataste? – Decía Morgan a mis espaldas quien solo apretaba más mi cuello haciendo que me costara respirar. –Qué pena, pero entonces supongo que tu compañero fue al primero que mataste. – Decía Morgan a lo que Axel reía.
–No, él no me mato a mí primero, el mato a alguien más antes que a mí, alguien que lo hubiera amado incondicionalmente pese a todo.
–¿A quién fue Andrew?, vamos puedes contárnoslo, dilo, dilo. – Me repetía insistente Morgan mientras mi respiración se reducía más y más, la silueta de una mujer se acercaba a mi junto con Abraham y mi hermano quienes se veían horribles, con los intestinos de fuera, la piel hecha pedazos y los huesos expuestos. Estaba llorando, tenía demasiado miedo, el nudo en mi garganta se hacía más grande, mi pecho subía y bajaba agitado mientras ellos se acercaban.
–El ya está con nosotros Andrew, deja que todo acabe, deja de matar a quienes te rodean. – Me decían todos, pero principalmente la voz de quien escuchaba era de mi hermano quien me miraba fijamente, quería que me ayudara, que me liberara, no podía hacerlo solo, estaba a punto de desmayarme sintiendo como ya no jalaba nada de aire al respirar.

–Andrew, vamos Drew reacciona. – Escuchaba una y otra vez hasta que en un momento me levantaba de golpe gritando, sentía las lágrimas brotar de mis ojos al mismo tiempo que mi corazón latía con fuerza, como si reciente terminara de correr una gran distancia.
–¿Estas bien? – Me preguntaba Dany quien se encontraba a mi lado sentado con una mano en mi espalda, yo tan solo negué con suavidad aun sin poder hablar.
–¿Fue una pesadilla por lo de ayer verdad? – Me preguntaba de forma muy acertada, no hice más que asentir intentado respirar con tranquilidad una vez más.
–Yo también, tuve una pesadilla...no solo me vi morir a mí mismo, sino que me veía transformado...lo peor no es eso, lo peor es la idea de estar consciente y ver como al estar así cobras la vida de los demás. – Sus palabras me dejaron algo nervioso, limpie mis lágrimas y me levante con cierta dificultad mirando alrededor de la habitación, todo se veía normal, me detuve a mirarme un poco, podía sentir un par de banditas en mi rostro, unas vendas que rodeaban mi cuello y otro par de vendas en mi brazo derecho y en mi pierna derecha.
–¿Cuánto dormimos? – Le pregunte mientras lo observa baba, podía ver como una gaza junto con unas vendas alrededor de su cabeza tapaban uno de sus ojos, imagino que fue donde había recibido el golpe la noche anterior, tenía también un par de banditas en el rostro y brazos, pero no tenía vendajes aparentes.
–No sabría decirte, pero, ya han pasado varias horas. – Decía mientras me tomaba la mano y me jalaba de nuevo a la cama.
–Vamos, deberíamos descansar un poco más antes de levantarnos, puede que aun así tengamos que hacer labores. – Decía Dany quien de inmediato se recostaba sin dejar de mirarme, era cierto, aun teníamos que seguir vigilando el lugar y de todos modos no sentía ánimos de querer hacer algo, solo me recosté nuevamente dándole la espalda a Dany para acomodarme e intentar dormir un rato más.
Los minutos comenzaban a pasar pero no lograba conciliar el sueño, eso me estaba empezando a frustrar, sin más nuevamente me levante y me coloque mis tenis que estaban a un lado de la cama, no recordaba habérmelos quitado pero imagino Sophia o Dany lo habían hecho.
Una vez colocados mis tenis me levante y camine con cierta calma hasta la puerta, Dany si se había quedado dormido, no quise despertarlo, evitando hacer ruido al salir al pasillo, vi que los cuerpos de aquellas personas ya no estaban ahí pero se veía el camino de sangre muestra de cómo los habían arrastrado fuera.
Camine hasta la salida y de inmediato me percate de como todos nuevamente se reunían en la entrada, ¿acaso eso se trataba de una pesadilla?, ¿todo se volvería a repetir?
Algo apresurado me acerque corriendo pese a que sentía algo de dolor en todo mi cuerpo, cuando llegue vi como todos miraban hacia afuera con la reja abierta.
–¿Que paso? – Pregunte de inmediato a Any quien se encontraba en la parte de atrás junto con los niños.
–Hola Andrew, veo que ya despertaste. – Respondió mientras acariciaba mi cabeza y seguía hablando –Recibimos una señal de Erick hace un momento, tal parece ya estaban por regresar. – Decía mientras volvía la vista a la reja al escucharse varios pasos avanzar asía nosotros.
Emocionado tan solo sonreí mientras me abría paso entre los demás hasta estar al frente junto con Oliver y su madre al igual que Sophia.
Se hizo un silencio y poco a poco una vez estuvieron lo suficientemente cerca se podían observar entre la leve niebla que nos rodeaba.
–¡Llegaron! – Gritamos desde la entrada a lo que solo se escucharon unas leves risas por parte de ellos mientras apresuraban el paso para entrar lo antes posible, al frente estaban Erick y Carlos fueron los primeros en entrar, Erika fue a abrazarlo con fuerza junto con Oliver mientras que los demás solo miraban al resto volver.
En un momento pude distinguir a alguien entre ellos, y no solo yo, también Sophia, sin pensarlo ella corrió directamente al mismo tiempo que él, Roberto, estaba con nosotros de nuevo, al igual que Sophia corrí y salte para abrazarlo con fuerza haciendo que los tres cayéramos al suelo.
–Pensé que te habíamos perdido. – Dijo Sophia quien lloraba de felicidad y solo lo abrazaba con fuerza.
–Yo creí que los había perdido a ustedes. – Dijo quién nos abrazaba a los dos con cariño haciendo que todo se sintiera mas tranquilo.
–Espera, ¿Dónde está Alexis? – Cierto, su pregunta me hizo incorporarme un poco quedando de rodillas mientras miraba a todos lados extrañado.
–¡¿Dónde está mi hermano?! – Grite al borde del llanto sintiendo como mi respiración se agitaba.
–Hijo, por favor, tranquilo, está bien, todo está bien, por favor cálmate. – Me decía Roberto quien sujetaba mi hombro queriendo calmarme, iba a seguir gritando hasta que escuche como Erick comenzaba a hablar mientras se acercaba.
–Tranquilo Andrew, el está bien. – Me decía mientras me miraba directamente –Lo dejamos con otras personas...el, dijo que quería ayudar un poco más, y en el camino encontramos otro grupo de supervivientes y dijo que se quedaría con ellos hasta que nosotros regresáramos.
Termino por decir a lo que un incómodo silencio se hizo mientras mis lagrimas comenzaban a brotar.
–Descuida pequeño, el estará bien, en unos días volveremos, te lo prometo. – Me dijo Roberto, tan solo asentí y hundí mi rostro en su pecho, ¿Por qué mi hermano se quedaría en lugar de volver?, ¿quería evitarnos acaso?, no dejaba de sentirme triste y preocupado en aquel momento, quería contarle todo lo ocurrido, quería que el me escuchara y me consolara, pero el no volvió, y ahora solo estaría preocupado en los días posteriores hasta volverlo a ver y asegurarme de que estuviera bien.
–Vamos, vayamos adentro, cuéntenme lo que han vivido por ahora. – Decía Roberto quien se incorporaba y levantaba a Sophia quien solo tomaba mi mano para ir con ellos, de reojo solo pude ver a alguien más, otro rostro conocido, era Anthony, Any parecía muy contenta al igual que él, la abrazo y los demás niños se acercaron a abrazarlo incluidas Jessica y Sam, al parecer si había sobrevivido y eso era muy bueno para ellos.
Caminamos hasta la habitación de Sophia, una vez ahí el tan solo se sentó en la cama junto con ella y a mí en sus piernas.
–¿Que paso?, ¿por qué no te llevaron con nosotros? – Pregunto Sophia quien miraba directamente a Roberto.
–Al parecer en el camión donde los subieron a ustedes ya no tenía más espacios, me subieron en otro camión, para ese entonces ya estaba consciente, recuerdo que vomite un poco antes de subir, de ahí nos llevaron a un hospital donde estaban refugiando gente, no sirvió de nada, empezaron a llegar varias hordas, estaban por alcanzarnos, uno de los militares nos hizo seguirlo hasta el techo, tomamos un helicóptero que había aterrizado ahí y lo usamos para huir. – Nos contó mientras le prestábamos atención.
–La gasolina del helicóptero nos dio para un viaje, pasamos por esta base, pero estaban siendo atacados y pasamos de largo hasta la siguiente ciudad, creímos que estaría todo más calmado ahí, pero estaba peor, nos quedamos en lo alto del edificio, ya sin combustible, estuvimos un par de semanas ahí, fue horrible, teníamos parios pisos para vagar, pero muy poca comida. – Dijo mientras se escuchaba un gruñir en su estómago, rápidamente Sophia corrió hacia su mochila y saco algo de provisiones que tenía ahí guardadas.
–Pospongamos la plática por ahora cielo...primero debes comer y descansar, ya podremos hablar más al rato. – Le dijo a lo que el tan solo asintió y comenzó a comer.
Sophia no dejaba de mirarlo y el no dejaba de mirarnos a nosotros, se veía feliz, aunque por momentos mientras me miraba su expresión parecía cambiar por algunos segundos, no sabía a que se debía, pero se veía triste. Sin indagar mucho más, Sali de la habitación y camine rumbo al comedor, imagine que estarían atendiendo a los demás y quería platicar más con ellos para descubrir si alguno sabia la razón por la cual mi hermano no había regresado.
Mientras caminaba al comedor pude ver como varios niños corrían alrededor mientras Any y Anthony se encontraban en mitad de la pista hablando, ella estaba empezando a llorar y el solo tenía una expresión de frustración, me acerque para saber que ocurría pero antes de llegar Sam se paraba frente a mí y me detenía.
–Es mejor que ahorita ellos hablen y se pongan al día...después de todo Anthony también los conocía y debe enterarse de lo que les a pasado.
Me dijo mientras me miraba con cierta intranquilidad.
–¿Estas bien? – Le pregunte a lo que ella solo negó.
–Tranquilo, eso solo que sigo pensando en lo que paso ayer...sigo sin poder procesarlo, pero descuida estaré bien. – Me respondió colocando su mano sobre mi cabeza mientras comenzábamos a alejarnos rumbo al comedor, una vez estuvimos ahí entramos viendo a las nuevas personas hablar junto con Erick y Octavio, Oliver también se encontraba ahí pero solo estaba observando.
–Escuchen, las provisiones que ahorita tenemos nos darán quizá para un mes, de momento lo mejor será el anticiparnos a la escases que pudiéramos sentir, Ericka me comentaba que inicio la construcción de un huerto, si podemos construir más dentro del refugio podríamos tener el suficiente cultivo para ir abasteciéndonos poco a poco. – Escuche que les decía a los demás quienes ya se encontraban comiendo algo.
–Por el momento lo importante es que recuperen fuerzas para el día de mañana, seguiremos fortaleciendo este lugar y en un par de días hablaremos de volver a la ciudad por más recursos. – Dijo Octavio quien miraba al resto.
–Una duda. – Dijo alguien entre los recién llegados, no alcanzaba a distinguirlo, pero podía escuchar su voz. –Acabo de ver unos cuerpos mientras entrabamos... ¿qué les paso a ellos? – Cuestiono a lo que un par de murmullos se hizo entre las personas, este paro cuando Octavio comenzó a hablar.
–Desafortunadamente esas personas venían con malas intenciones, nos atacaron y casi matan a varios de los nuestros, por suerte pudimos acabar con la mayoría, pero tal parece uno alcanzo a huir...no contamos con que vuelva a atacar, pero estaremos atentos a todo. – Dijo firme a lo que un silencio se hizo.
–Respecto a lo ocurrido haya que... – Una persona que estaba hablando fue interrumpida por Erick quien solo se levantó y hablo con fuerza.
–No diremos nada de eso, ya lo habíamos mencionado, mientras más tranquilos estemos todos aquí será mejor, así que queda prohibida la mención de ese tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kyodai: los hijos de nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora