Eran las 9:30 de la mañana, llovía bastante en la ciudad y mi alarma sonó para despertarme. Hoy era el día libre de mi pareja así que lo pasaríamos juntos, miré a un lado y ahí estaba durmiendo tranquilamente sin inmutarse por el sonido del aparato que me despertó mientras abrazaba mi cintura con fuerza, desvié mi vista hacia la parte inferior de la cama y allí estaba Mika, la minina que tenemos como mascota aunque para nosotros dos es nuestra pequeña hija.
Agarré los brazos de Viktor y los separé lentamente de mi cintura para poder levantarme, largó un gruñido leve y dejé un beso en su frente para luego separarme. Caminé hacia el baño, lavé mis dientes y cara, también ordené un poco mi cabello ya que estaba bastante alborotado y me dirigí hacia la cocina para preparar el desayuno para ambos y alimentar a Mika.
Las vistas que tenía por el gran ventanal eran hermosas, se escuchaba el ruido de la lluvia y el clima era el típico que podías usar de excusa para quedarte todo el día en tu cama durmiendo o mirando películas. Serví un poco de comida a Mika y empecé a hacer unas tortitas mientras preparaba dos cafés, uno con leche para mi y uno solo para Viktor.
Escuché unos pasos detrás mío y a los segundos unos brazos rodearon mi cintura, sonreí y me di vuelta para ver a un otaku con cara de dormido y despeinado.
━Buenos días, cariño. ━dijo con voz ronca mi pareja y yo le dediqué una sonrisa.
━Buenos días, preparé el desayuno. ━recibí un corto beso de su parte y nos separamos para que pueda terminar de hacer las tortitas.
━¿Que tienes planeado hacer hoy?. ━el de pelo grisáceo bostezó mientras se sentaba en uno de los taburetes y apoyaba sus brazos en la isla.
Agarré el plato con tortitas y lo dejé enfrente de él al igual que su café.
━Con este clima lo único que se me ocurre es mirar algún anime mientras estamos calentitos en la cama. ━lo miré y él sonrió mientras asentía.
━Pero... ¿con mimos o sin mimos?. ━hizo un puchero y sonreí.
━Con mimos. ━me acerqué un poco a él y dejé un beso en su mejilla.
Desayunamos mientras me contaba algunas anécdotas que había vivido con su mejor amigo Ivanov y con Conway, nos reímos bastante y hasta hablamos de los inicios de nuestra relación. Ya llevábamos un año y medio juntos, tenemos tantos recuerdos y hasta hoy en día me río de lo vergonzoso que era cuando me conoció, ya que el era muy tímido y yo fui la que tuvo que dar el primer paso.
Ordenamos el desorden que dejamos anoche, también lavamos lo que ensuciamos para el desayuno para más tarde no tener que estar limpiando. Viktor se acercó a mi y me agarro como un saco de patatas y me llevó hacia la habitación, me dejó con delicadeza sobre la cama y él se acostó a mi lado abrazando mi cintura rápidamente y apoyando su cabeza en mi pecho.
━¿De que te ríes?. ━preguntó curioso al escucharme reír.
━Pareces una garrapata pegada a mi. ━reí más y él rió conmigo, agarré el control remoto y encendí la televisión.
Continuamos el anime que dejamos por la mitad, acariciaba el pelo de mi pareja lentamente mientras miraba atentamente la tele y a los minutos Mika se unió a nosotros acostándose en la parte libre de la cama. Al terminar de ver ese anime comenzamos otro, era algo que solíamos hacer juntos al igual que coleccionar figuritas sobre ellos, ya que a los dos nos gustaba hacerlo y más si lo hacíamos en conjunto.
Pasamos varias horas así mirando la televisión hasta que mis tripas empezaron a sonar ya que me empezó a entrar hambre.
━Vik ¿serías taaan amable de traerme un paquete de patatas fritas? porfis. ━dije mirándolo.
━____ no quiero levantarme. ━negó con la cabeza y se escondió entre las sábanas.
━Por favor, amor quiero patataaaas. ━agarre una almohada y comencé a golpearlo con ella.
━Vale, para que me haces daño. ━salió de entre las sábanas, gruñó y se levantó.
━Que marica eres, apenas hice fuerza. ━él solo se dio vuelta para sacarme la lengua y desapareció de mi vista.
━Mika, ven con mamá. ━dije llamando la atención de la minina, la cual maulló y se acostó a mi lado.
━Ya... ━se nos quedó viendo con el paquete de patatas en mano━ pero... ese era mi lugar.
━Tú lo dijiste, era... ahora está Mika. ━reí leve, vi como hizo un leve puchero y sonreí━ deja de llorar y ven aquí.
Se acostó a mi lado, dejando un hueco entre medio de nosotros donde se encontraba Mika, abrí el paquete de patatas para comer y él se unió a mi sacando algunas.
Pasamos así la mayor parte del día, mirando la televisión, haciéndonos mimos y también dándole amor a nuestra pequeña bebé. Éramos una pequeña familia feliz, no siempre los días estaban llenos de amor y luz ya que como cualquier pareja había algunas discusiones aunque sea por bobadas.✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Hola bebés.
Espero y les guste el primer One-shot, la verdad que todo muy soft y cariñoso. Quiero un Volkov o un Momon en mi vida :(.
Ya saben, los pedidos están abiertos y pueden pedirme lo que quieran. Recuerden decirme el personaje del que quieren que se trate, su nombre o uno que les guste para el principal y alguna temática (eso no es obligatorio).
Voten, opinen y sean otakus pero de los que se bañan.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓
Fanfiction𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 10/07/20 ❩. ₊˚.༄