✧Dedicado a: @JesaGarcia11.
Un viento muy frío recorría la ciudad, el invierno se notaba demasiado y por eso todos tenían que llevar un buen abrigo o sino se les haría imposible andar por la ciudad. Jesa no era menos e iba muy bien abrigada, era su primer día en ese desastre de ciudad pero se encontraba allí ya que había decidido visitar a su hermano, con el cual hace mucho tiempo no se veían, pero sin embargo hablaban todo el tiempo. Los rusos se tenían mucho cariño a pesar de la distancia y por eso la peli-plateada había decidido ir de visita para reencontrarse con él y aprovecharía que su cumpleaños estaba cerca para pasarlo con él. Ella se presentaría en comisaria para darle la sorpresa, además de que no podía contactarse con ninguno de sus compañeros de trabajo, ya que según lo que le contó Volkov solo el superintendente sabía de su existencia y ella no tenía el número de aquel hombre.
En la comisaría se pudo ver entrar a una tierna chica de baja estatura, pero no tanto, su piel era muy blanca y tenía su nariz roja por el frío que hacía fuera. Su pelo plateado estaba suelto y llegaba por debajo de sus hombros, sus ojos celestes resaltaban en su cara y sus labios no se veían ya que una bufanda los tapaba. Allí dentro solo había una persona esperando en recepción así que no tardó en ser atendida.
━¿Que se le ofrece, señorita?. ━preguntó un agente acercándose a ella.
━Ummm, me gustaría ver al comisario Volkov... si es que está libre claro. ━hablaba pausadamente intentando no equivocarse en las palabras, ya que el español le costaba un poco.
━Amm, claro. Espere un minuto. ━cuando el chico iba a hablar por radio una voz se presentó en aquella sala.
━¿Jesabel?. ━la oji-azul desvió la mirada detrás del agente, encontrándose con su hermano. Sonrió y levantó un poco su cabeza para quitarse la bufanda de los labios.
━Да, это я. ❪Sí, soy yo❫. ━habló con una sonrisa formada en sus labios, el ruso rápidamente se acercó a la chica y la abrazó con todas sus fuerzas.
━Почему ты не сказал мне, что приедешь?. ❪¿Por qué no me dijiste que vendrías?❫. ━preguntó Volkov separándose un poco del frío cuerpo de su hermana menor.
━Я хотел, чтобы это было сюрпризом. ❪Quería que fuera una sorpresa❫. ━le dedicó una cálida sonrisa y acomodó su pelo, el cual se había alborotado un poco cuando se abrazaron.
━¿Quién es ella, Volkov?. ━preguntó el agente que la había atendido anteriormente.
━Eeeem, mi hermana. ━habló un poco nervioso, ya que nunca le había contado al búlgaro de ella━ Jesa, él es Ivanov, mi mejor amigo del que te conté. Ivanov, ella es Jesabel, mi hermana. ━los presentó y ella le sonrió para darle dos besos, el azabache quedó unos segundos en shock y cuando reaccionó miró al ruso.
━Te lo guardaste bien, cabrón. ━dijo con una sonrisa pícara, ahora miró a la chica━ un gusto, Alexander Ivanov, aunque tu puedes decirme Ivanov como dijo antes Volkov. ━la chica seguía sonriendo haciendo que al comisario se le hiciera demasiado tierna, además de que el color rojizo de su nariz y ahora sus mejillas, por el frío, seguía presente.
━El gusto es mio, Jesabel Volkova, aunque Jesa está bien. ━hizo un leve movimiento de cabeza, sin dejar de sonreír en ningún momento.
━¿Entonces el tono grisáceo del cabello si era natural?. ━Ivanov rió levemente y miró a su amigo comisario, haciendo que este rodara los ojos y negara con la cabeza mientras sonreía levemente.
━Как долго вы планируете остаться?. ❪¿Cuánto tiempo piensas quedarte?❫. ━preguntó el ruso, los dos comisarios y Jesa estaban en una esquina de la recepción de la comisaría hablando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓
Fanfiction𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 10/07/20 ❩. ₊˚.༄