🐚 ;; Segismundo

3.2K 178 10
                                    

✧Dedicado a: Sweet_l3mongirl (Perdón por la tardanza😔)

Zafiro estaba agotada, había tenido un día ajetreado en la cafetería donde trabajaba ya que estuvo llena todo el día, y cuando por fin pudo sentarse en su sillón a descansar su telefono comenzó a sonar haciendo que largara un suspiro bastante pesado y cogiera la llamada sin ver anteriormente quien era.

━¿Quien?. ━habló haciendo que la persona que estaba del otro lado notara lo cansada que estaba.

━¡Zafi! pensé que estarías durmiendo, cariño. ━al escuchar la voz del gallego ya sabía lo que se vendría así que lentamente se fue levantando del sillón━ sé que quizá estás cansada pero ne-. ━la castaña le interrumpió antes de que terminara.

━¿Estás nuevamente en comisaría, no?. ━al escuchar un leve ruido positivo de los labios de su pareja, el cual estaba del otro lado de la línea, volvió a suspirar y se pasó la mano por la cara mientras negaba levemente. Por más que el gallego no la viera, sabía que en cuanto le vea le reventaría la cabeza━ estoy de camino, no me tardo. ━y sin más, colgó la llamada.

No era la primera vez que esto pasaba y Zafiro ya estaba cansada de eso, cansada de que su pareja siempre se metiera en problemas junto a su primo y que el único que saliera perjudicado sea el azabache. Ya fueron tantas las veces que ella sentía que el gallego la utilizaba y que los meses de relación que tenían fueron en vano, ya que la única que de verdad se había enamorado era ella. Así que estaba decidida, sacaría a Segis de allí y tendrían un seria charla.

Agarró rápidamente una sudadera color negra con algunos detalles en gris y no le importó si pasaba frío en las piernas, ya que llevaba un short oscuro, porque solía aguantarlo bastante. Se puso rápidamente sus zapatillas y salió del departamento. Tardó unos quince minutos en llegar, ya que fue a pie, y además tampoco quedaba tan lejos, por esa razón no fue en su moto. En cuanto se adentró en comisaría buscó con su mirada a algún agente, encontrando rápidamente a uno y acercándose a él.

━Hola, buenas noches. ━habló con una sonrisa un tanto forzada, pues su cara de cansancio estaba muy presente.

━¿Vienes por García, no?. ━asintió para luego seguirlo, hasta los policías llegaban a tener un poco de pena por la chica, siempre estaba detrás del gallego cada vez que se metía en problemas. Al llegar a los calabozos otro oficial le abrió la celda mientras ella le pagaba al que había seguido desde recepción. El azabache salió con una sonrisa y abrazó con mucha fuerza a la castaña, pero al ver su rostro totalmente neutro y sin expresión alguna se separó.

━Vamos. ━habló seca, subiendo las escaleras para salir de la parte baja de comisaría. Cuando ambos se encontraron fuera de aquel edificio comenzaron a caminar hacia el departamento de la más baja, Segis quería romper aquel silencio y preguntarle que es lo que le pasaba pero no podía, aquellas palabras no salían de su boca.

━Necesito que hablemos. ━al escuchar la voz de la chica salió rápidamente de sus pensamientos para mirarla, ¿tenía miedo? sí, pero necesitaba saber que le pasaba a su pareja como para que se encuentre así ya que nunca estaba tan seria como ahora.

━S-sí, dime. ━ambos se detuvieron en medio de aquella vereda por la que iba, quedando uno enfrente del otro mientras se miraban. Eran iluminados por las farolas de la calle mientras que un leve viento recorría por el cuerpo y cara de ambos.

━¿Me estás utilizando? necesito que respondas con toda la sinceridad del mundo, Segis. ━al escuchar aquello la cara del gallego cambio totalmente.

━¡Claro que no! ¿por qué piensas eso?. ━se acercó un poco a la castaña mientras ella se encontraba totalmente quieta, como si de una piedra se tratase, y lo miraba fijamente.

━Porque ya no pasas tiempo conmigo, Segis. Vives estando fuera y solo me llamas cuando te meten en comisaría para sacarte de allí. ━que Zafiro pensara aquello de él le dolía, pero en el fondo sabía que lo que decía era verdad, ya no pasaba tiempo con ella por estar con su primos ¡pero el si la amaba! y no la utilizaba como ella pensaba.

━S-sabes... puede que sea verdad que ya no esté tanto tiempo contigo como lo hacíamos al principio de todo esto. Paso demasiado tiempo con Rogelio y te he dejado un poco de lado, pero siendo sincero y desde lo más profundo de mi corazón te amo muchísimo Zafi, no sabes cuanto. Perdóname si te hice pensar todo eso, tienes tus razones para pensarlo, pero te prometo que no te utilizo. ━se sinceró lo más posible y al ver que la chica seguía seria pensó que la había cagado, pero unos segundos después sintió los finos brazos de su contraria rodear su cintura y como una parte de la cabeza de la más baja era apoyada en su pecho. Sonrió y la abrazó por encima de los hombros apegándola aún más a él, despeinó los cabellos de la más pequeña y escuchó una leve risa de parte de ella.

━Pero prometeme que pasarás más tiempo conmigo. ━Zafiro miró hacia arriba conectando miradas con el azabache mientras que con sus finos labios formaba un pequeño puchero. El más alto sonrió y asintió lentamente con la cabeza━ pasemos por algo de comer que tengo hambre y luego a casita ¿te parece?.

━Obvio ¿me acariciarás el pelo como lo hacías antes?. ━preguntó haciendo un tono de voz muy infantil.

━No, yo creo que tu me los tienes que hacer a mi. Que aún sigo enfadada eh. ━Zafi volvió a ponerse seria.

━Está bien, está bien. ━el gallego dejó un corto beso en los labios de la castaña, le dedico una última sonrisa y ambos siguieron su camino mientras iban abrazados, como una bonita y hermosa pareja feliz.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Hola!

Aquí termino los shots de personajes, creo que no me he olvidado de ningún pedido y si es así mil perdones. Mañana ya termina todo así que estoy mu' triste pero bueno, en la próxima semana iré subiendo los especiales de streamers. Dije que serían tres o cuatro y tengo en mente seis así que por eso he tardado más, además de que recién llevo la mitad de tres de los especiales así que eso.

Los que están confirmados son Momon, Jorge, Reborn y Raptor. Todavía me faltan escribir o pensar ideas para los otros, pero no se preocupen que estarán los demás.

Voten, comenten y preparen el anus para mañana.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora