🐚 ;; Yun Kalahari

4.4K 251 24
                                    

Mar estaba tranquila en el sillón de su moderna casa, frente a ella tenía vistas a toda la ciudad, ya que la casa se encontraba en la parte alta y montañosa de la ciudad. Por el ventanal se podía apreciar el precioso atardecer, el cielo estaba teñido de tonos anaranjados, rojizos y amarillos.

La peli-naranja estaba terminando de leer un libro, hoy era su día libre en la mafia así que estuvo todo el día en la casa, para mala suerte su pareja si tuvo que ir a la sede así que quedó sola en casa.

Tomó el último trago de café, dejando aquella blanca taza totalmente vacía, cerró aquél libro que tenía entre sus manos y lo dejó en la pequeña mesa que estaba delante del sillón. Se levantó y se dirigió a la cocina, lavó el pequeño objeto de porcelana y lo dejó colgado de la asa para que secara.

Volvió a los sillones sin saber que hacer, sus ojos color miel se posaron en su móvil que reposaba tranquilamente en aquella mesa negra junto al libro, lo agarró entre sus manos y comenzó a navegar por este.

No sabía en que momento se hizo de noche, se la había pasado leyendo tweets y mirando algunas publicaciones en Instagram, el tiempo había pasado volando. Ya casi era la hora en la que su novio volvía y no había hecho nada interesante, casi que hubiera preferido haber ido a hacer tratos de armas o drogas con la mafia que haberse quedado en casa.

El ruido de la puerta se hizo presente en aquél salón, la de cabello color zanahoria se levantó rápidamente y se dirigió hacia la puerta. Miró a través de la mirilla y pudo ver la cabellera pelirroja de su pareja, abrió la puerta con una sonrisa y pudo apreciar el rostro cansado de Kalahari, aunque al verla sonrió un poco y se abrazó a ella con fuerza.

El asiático no era de demostrar sentimientos, pero con su novia era algo totalmente distinto, con ella podía ser lo más infantil que fuera posible y necesitaba atención todo el tiempo, aunque esto solo cuando se encontraban solos.

━¿Como fue tu día, Yun?. ━preguntó la femenina mientras acariciaba la hebras rojizas de su pareja.

━Tuvimo' mucho tlabajo y Almando no pudo estal en to' el día así que Evo hizo de tiladol. ━se separó de su novia, dejando que esta cerrara la puerta principal y camino hacia el sillón.

━Está difícil ser el jefe de una mafia, eh. ━habló con una sonrisa en los labios la chica mientras iba detrás de él.

━Sí, y más si tú no está', siemple me ayuda' a contlolá' a lo' gilipolla'. ━el pálido cuerpo del asiático cayó sobre el oscuro sillón, estirándose a lo largo de este.

Mar y Armando eran los que ayudaban a Yun a organizar aquella mafia, la chica se encargaba de organizar los tratos y al mismo tiempo cuando el de ojos rasgados no podía asistir a estos ella se encargaba de dar la cara por la organización mientras que Armando era el tirador y el que siempre organizaba los planes para cualquier tipo de atraco o siempre que se necesitara uno.

━¿Estás cómodo o que?. ━dijo mientras cruzaba sus brazos y veía a su novio cerrar los ojos mientras sonreía.

━No, polque falta' tú, ven aquí. ━el asiático palmeó su abdomen en señal de que la chica se acostara encima de él y esta hizo caso a esto.

Se acomodó un poco y apoyó su cabeza en el pecho de su novio, abrazó con fuerza el torso de este y él rodeó la cintura de la chica con sus fuertes brazos. El olor del perfume del pelirrojo invadió las fosas nasales de Mar, haciendo que sonriera y se pegara más a él, amaba con toda su alma el perfume que este usaba y aveces hasta ella llegaba a usarlo.

━¿Que quiele cenal, caliño?. ━susurró el mayor, ya que al estar cerca no necesitaba alzar la voz.

━Me da igual, aunque Ramen no estaría mal.

━No sé si tomalme eso como indilecta o si de velda' quiele' Ramen. ━rió leve y la chica sintió como el pecho de este se movía por la risa.

━De verdad quiero Ramen, lo otro lo pensamos más tarde, guarro. ━ambos rieron y luego de unos minutos se quedaron en un silencio totalmente cómodo.

━Te quiero mucho, Yun. ━dijo ella con una sonrisa y escondió su rostro en el hueco que había entre su cuello y su hombro.

━Yo te amo, Mal. ━contestó él mientras acariciaba lentamente la cintura de la menor.

━Que maricón estás hoy, eh.

━Calla, que me había quedao' guapo y todo. ━se quejó el asiático y ambos rieron nuevamente.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

🅰️🅰️🅰️, vuelvo por aquí mis panitas.

Tenía este shot archivado y me acuerdo que alguien me había pedido uno así, le respondí que lo iba a acomodar un poco y lo publicaría, pero me distraje con los shots de streamers y me olvidé. Aunque mejor tarde que nunca jeje.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora