🐚 ;; Lamar x Macaco

1.7K 79 6
                                    

El día para el chico de rastas iba totalmente normal, mientras que para su pareja iba horrible. Juanca se sentía celoso de Gringo, ya que últimamente estaba muy cerca de Lamar, pero no quería demostrar aquél sentimiento para no parecer tóxico porque sabía que aquello estaba mal. Por esa razón por las noches, cuando su novio no estaba con él, se ponía música triste y lloraba para desahogarse

Macaco salió de la sede, dirigiéndose a la piscina donde estaban todos pero al llegar y ver como John se estaba ligando a su pareja como si nada mientras que este ni cuenta se daba, la sonrisa de su rostro cambió a una cara totalmente seria mientras sentía su sangre hervir.

Nadie en The Union sabía de aquella relación así que nadie se metía con que Gringo se ligue a Lamar siendo que este tenía pareja y ni notaba las segundas intenciones del contrario. Macaco en ese momento estaba asesinando con la mirada a Walker, pero respiró hondo e intentó calmarse. En ese momento el apodado como Blacky lo vió.

━Juanca, vente a la piscina. ━dijo con una sonrisa y tono alegre, pero todo esto se fue al ver como el chico, al cual llamó, se dio media vuelta y se fue.

Rápidamente Lamar salió de la piscina, dejando a Gringo sólo allí, y fue detrás de su novio. Al entrar recibió un regaño de Nadando, ya que había empapado el suelo, pero sólo lo ignoró y siguió su camino.

Llegó a la puerta de la habitación de su novio y entró directamente, encontrándose con un Macaco serio mirando a la nada.

━¿Por qué te has ido?. ━preguntó cerrando la puerta y acercándose al cuerpo del contrario, se agachó frente a él para quedar a la altura del rostro de este.

━Porque el puto Gringo te está ligando en toda la cara y ni cuenta has dado ¿acaso eres tan tonto?. ━en ese momento la cara de Lamar se tornó a una de confusión.

━Pero si sólo estábamos charlando, que dices.

━Claro ¿que te invite a cenar y luego a su casa la próxima semana es solo hablar, no?. ━poco a poco el de rastas se iba dando cuenta que sí, que John le estaba ligando y el no se había percatado por estar en su mundo.

━Joder, lo siento, es que no le estaba prestando ni atención a lo que decía, lo siento de verdad. ━lo miró a los ojos con una pequeña sonrisa.

━Es que no es sólo hoy, muchas veces lo hace y tú ni te percatas de eso, cariño. ━añadió Macaco mientras hacía un puchero con sus labios━ y y-yo tengo miedo, t-tento miedo de que me cambies porque no soy suficiente para ti. ━un nudo se formó en la garganta del menor mientras sus ojos comenzaban a brillar por las lagrimas que amenazaban con salir.

━No digas esos, idiota, no te cambiaría por nada en el mundo. Eres lo mejor que me ha pasado, Juanca, y eres totalmente suficientemente para mi. ━las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de su contrario, pasó ambos pulgares para limpiar estas rápidamente y unió sus labios en un cariñoso beso.

━Te quiero mucho, Lamar. ━dijo al separarse del aquél beso con una sonrisa en su rostro.

━Yo te quiero mucho más. ━sonrió también, rodeó al menor con sus brazos y comenzó a dejar besos por toda la cara de este.

Macaco comenzó a soltar pequeñas risas por las cosquillas que le provocaba los pelos de la creciente barba de su pareja y lo abrazó con fuerza también.

━¡Lamar!. ━se escuchó el grito de Armando desde la planta baja.

━¿Que has hecho ahora?. ━preguntó con una sonrisa el menor.

━He mojado todo porque entré rápido y ahora tengo que secar todo el suelo. ━Macaco soltó una carcajada mientras que el de rastas lo miraba haciendo un puchero.

━Pues ve, ve a limpiar lo que has ensuciao' cerdo. ━ambos rieron y antes de que Lamar se levantara el castaño dejó un último beso en los labios de este.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

✧Dedicado a: farganalamasmarrana

Espero no ser la única que aun no ha superado a Lamar, es que es decir el nombre y ponerme a llorar. 😭👊🏻

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora