🐚 ;; Raúl Rubier

2K 165 28
                                    

En The Union solían ser personas muy serias, aunque en sus tiempos libres esto cambiaba totalmente. Se podría decir que eran muy infantiles y no paraban de hacer idioteces. Pero esas idioteces llegaban al límite cuando los dos argentinos de la organización estaban presentes.

Lucía y Raúl eran pareja hace ya unos meses, tenían una relación muy bonita, ya que antes de ser novios fueron mejores amigos, entonces ambos se tenían mucha confianza. Solían, como ellos le dicen, boludear todo el tiempo y en especial cuando estaban en la sede con sus compañeros.

-¿Alguien vió a Pure y MilaMessi?. -preguntó Nadando.

-No, pero seguro... -Emilio fue interrumpido por varios gritos.

-¡Corran, corran, que el chino nos hace sopa!. -gritó Lucía apenas entró al patio, detrás de ella venían Raúl y Juanjo corriendo. Segundos después entró Xiaomi con un arma en manos, gritando y amenazando a estos.

-Que coño... -Armando suspiró y se puso firme- ¿podéis dejar de parecer niños de cincos años? tenemos que irnos al trato y vosotros no hacéis más que corretear por la sede. -lo dijo con su típica voz ronca y tranquila, pero apenas hablar todos se detuvieron.

Algo bueno es que solían hacerle mucho caso a Armando, así que este no tenía que levantar la voz para regañarlos.

-Perdón Armando, es que Chino nos está amenazando de muerte por decirle que le gusta tu tula. -habló con un tono gracioso Lucía- pero, aunque no lo admita, todos sabemos que le encanta la banana. -hasta Nadando rió, pero obviamente intentando disimular porque no quería que Yun le amenzara también.

-Cago en puta, le' voy a metel un tilo a cada uno. -les apuntó con el arma que tenía en manos.

-Relaja, chaval, baja el arma. -habló Armando tranquilamente.

-Tranquila mi amor, yo te protejo, que este pibe es capaz de todo. -habló Rubier poniéndose delante de su novia, esta rió y lo abrazó por detrás.

Luego de que Yun se calmara y de que terminaran de cargar las cosas para el trato, Lucía tuvo que irse en el helicóptero y Raúl en un kamacho, así que antes de irse ambos se acercaron para despedirse, por más que se encontrarían allí. Ellos decían que esto era porque no sabían lo que podía pasar en el camino.

-Cuídate mucho. -habló Lucia. El chico asintió y la abrazó por la cintura.

-Vos tambien amor, cualquier cosa te tiras del helicóptero con el paracaídas y flasheas película de acción. -ambos rieron y cuando las risas cesaron se unieron en un tierno beso.

-Te amo bebé. -y con esta última palabra la oji‐verde se alejó de su novio. Dejándolo allí con una sonrisa.

-Laul, apulate o te metelé el alma pol culo. -el argentino rió y caminó hacia el vehículo donde Chino lo esperaba, no sin antes mirar por ultima vez a su bella novia.

Esta estaba ya encima del helicóptero y también lo miraba, Lucía le lanzó un beso y Raúl fingió agarrarlo coquetamente.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Hola, vuelvo a pasarme por aquí mis panas.

Gracias por los 64k de reads ♡.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora