Ser hija de un Comisario no era nada fácil, estás en peligro todo el tiempo y tampoco pueden pasar mucho tiempo juntos. Eso le sucedía a Alisa Volkova, la hija del comisario Viktor, la cual, había llegado a la ciudad hace un año cuando su madre murió y tuvo que mudarse a Los Santos con su padre.
Cuando llegó nadie podía creerlo, ni el mismísimo Conway sabía de la existencia de la chica de pelo grisáceo. El más impactado fue Horacio, al enterarse de que su comisario bombón tenía una hija y que, como dijo él, era igual o hasta más guapa que Volkov.
En todo el año que estuvo en la ciudad vivió un montón de cosas, desde persecuciones y atracos, hasta muertes de agentes, como son Ivanov, Gonetti y Torrente. La del primer nombrado le dolió bastante, ya que era el mejor amigo de su padre y lo dejó destrozado por un largo tiempo, hasta día de hoy aveces se levantaba por la madrugada y escucha los sollozos de su padre por más que hayan pasado varios meses.
Respecto al CNP, se llevaba muy bien con todos los agentes y con sus "tíos" Conway y Greco. Todos la cuidaban e intentaban que la chica siempre esté a salvo porque todo el cuerpo le tenía cariño y eso la llevaba a que la mafia que estaba en contra de ellos quisiera secuestrarla. Ya habían intentado varias veces, pero en todas fallaban ya que siempre lograban salvarla o ella escapaba.
Su relación con su padre era hermosa, por ser que no pasaban mucho tiempo juntos se querían muchísimo. Además que Alisa siempre alegraba los días del comisario con cualquier mínimo detalle, como era esperarlo con comida japonesa por la noche o acompañarlo hasta las tantas horas de la madrugada para ver juntos algún que otro anime. Si la oji-azul era sincera en un principio no le gustaban para nada esos dibujitos, pero con el tiempo le gustaron cada vez más y ahora los miraba hasta cuando estaba sola y gracias a ellos aveces hablaba japonés, era una otaku como solían decirle los demás a su padre.
Lunes//12:30pm
Alisa se encontraba llegando a comisaria, ya que hoy iría a patrullar con su padre como lo hacían todos los lunes y así charlar un rato mientras iban tranquilamente por las calles de Los Santos. Las temperaturas eran bastante altas, así que la chica iba con ropas cortas y ni por llevar esa ropa se le quitaba el calor de encima, no quería ni imaginarse el calor que tendrían los agentes con la ropa que ellos usaban al estar de turno.
─Ali ¿como va? ¿día de patrullar?. ─la saludó Greco con una sonrisa.
─Si, aunque espero que el patrulla tenga aire acondicionado porque me voy a freír allí dentro. ─mientras hablaba se hacía una coleta en el pelo para disminuir un poco el calor, aunque no sirviera de nada.
─Imagínate a tu padre, que el otaku no se ducha y encima tiene que transpirar por el calor. ─se burló el comisario, haciendo que Alisa ría.
─¿Que ha dicho?. ─se escuchó la voz de papá detrás de él.
─Uiss... ─susurre y me reí por lo bajo.
─Nada, que le quiero mucho y que sus dibujos chinos son muy guapos. ─habló Greco.
─Son japoneses, imbécil. ─hablé y el comisario me miró.
─No sabía que tu también eras otaku, eh. Aunque bueno, de tal palo tal astilla ¿no?. ─los tres presentes reímos y yo le di un leve golpe.
─Anda, vamos que tenemos que patrullar. ─me habló mi padre, a lo que yo asentí para luego despedirme del comisario.
Caminaba a pasos rápidos, él era super alto al lado mío. Para mala suerte había salido bastante baja, y a la hora de caminar a su lado me costaba muchísimo ya que tenía que estar casi corriendo para no quedarme detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓
Fanfiction𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 10/07/20 ❩. ₊˚.༄