🐚 ;; El Gringo

5.7K 296 144
                                    

✧Dedicado a: missdimuu

Como todos los días surgían cosas que hacer en el sistema, y como siempre llegábamos tarde por culpa de estos. Bajé del Kamacho dando un salto, ya que era de baja estatura y el vehículo era bastante alto.

Miré a Nadando con una sonrisa, ya que nuestro trabajo había salido perfectamente y ambos estábamos bastante felices por eso.

─Vale, me despido, que tengo que ir a hacer varias cosas más a la ciudad. ─habló el chico desde dentro del vehículo color negro.

─Vale, que te vaya bien. ─me despedí con la mano y caminé dentro de la gran casa en busca de mi novio.

No vi a nadie en el salón, así que fui hasta nuestra habitación y al abrir lo vi tirado en la cama mientras miraba el techo, me tiré a su lado y le miré la cara.

─Hola cariño, ¿que tal tu día?. ─dije y se quedó en silencio, sabía que él no era tan cariñoso como yo pero por lo menos respondía─ ¿estás bien?.

─¿Te puedes callar? no tengo ganas de hablar. ─dijo con un tono enfadado.

─Mira, si has tenido un día de mierda no te descargues conmigo. ─me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta de la habitación.

─¿Le vas a ir a chupar la polla a Nadando nuevamente o qué?. ─me di vuelta rápidamente para mirarle fijamente, como si pudiera asesinarlo con la mirada.

─¿Que coño has dicho? no puedo creer que pienses esas cosas de mi siendo mi propia pareja, John. ─hablé con un tono frío, ¿por qué coño pensaba esas cosas sobre mi?.

─No jodas ____, si pasas más tiempo con él que conmigo. ─me miró y cuando hicimos contacto visual desvió, rápidamente, la mirada.

─No tiene puto sentido lo que estás diciendo, ¡pasamos tiempo juntos porque estamos haciendo el puto trabajo que todos ustedes por putos vagos no quieren hacer!. ─empecé a alterarme y hablar cada vez más fuerte, definitivamente me estaba poniendo mal humor.

Sin esperar un respuesta me retiré de la habitación, agarré la radio entre mis manos y la encendí.

─¿Alguien disponible para un badu? ¿o os estáis haciendo una puta paja?. ─en mi tono de voz se notaba el enfado, pero pronto iba a esfumarse ya que atracar me ayudaba a "relajarme".

─Yo me apunto, que tengo ganas de jodelte un poco. ─se escuchó a Chino por la radio.

─Yo también me apunto. ─habló ahora Macaco.

─Nadando o Emilio ¿estáis libres?, tengo pensado darme de tiros. ─sentí el viento chocar con mi cara al salir al patio.

─Yo estoy en la ciudad, pero si me esperáis unos minutos. ─escuché a Armando a lo que asentí dándome un facepalm mental ya que no me veía.

─Claro, sin problemas. ─caminaba por la sede para ir en busca de mis armas.

─Si te vas a dar de tiros mejor no voy. ─habló Macaco.

─Anda Macaco, no sea' malica. ─dijo Yun a lo que yo reí.

P.O.V Narradora.

Ya estaba Nadando de tirador ubicado, las sirenas empezaron a escucharse avisando que la policía se acercaba a lugar y dentro del badulaque se encontraban los tres amigos e integrantes de la mafia riéndose y haciendo payasadas. Cuando vieron a uno de los agentes pararse enfrente de la puerta se acercaron los tres para molestarlo un poco y cuando se aburrieron rompieron negociaciones. Se ubicaron en lugares donde puedan esconderse y al mismo tiempo tener visión de lo que sucedía fuera.

Los tiros empezaron a escucharse por el lugar, abatieron a Macaco y Chino dejando a la chica sola. Esta se tensó un poco pero intentó no darle mucha importancia ya que tenía que salir de allí sin ser herida.

─Despejado.

Habló Nadando por la radio, la chica salió del lugar con precaución y mirando hacia todos lados. De repente un agente salió de detrás de un patrulla disparando a la femenina y dándole unas dos balas en el brazo, haciendo que esta caiga al suelo. El agente enseguida fue abatido por Nadando, pero la chica ya estaba en el suelo apretando la zona afectada y quejándose del dolor.

─Mierda, _____ ¿me escuchas?. ─intentaba comunicarse con la chica, pero esta solo seguía en el suelo por el intenso dolor que sentía.

Unos pasos apresurados se escucharon haciéndose más cercanos a la chica, pudo divisar a una persona con una mascara la cual se agachó a su lado.

─Joder. ─se quejó por lo bajo─ cariño, ¿te encuentras bien?. ─era gringo.

─Me han dado dos putos tiros en el brazo, como quieres que me encuentre. ─respondió ella mientras seguía apretando el lugar donde impactaron las balas, las cuales habían salido, pero dolían mucho

─No te preocupes estarás bien, Blacky está en camino. ─la sujetó entre sus brazos mirándola fijamente a los ojos─ perdona por lo de hoy temprano, estaba un poco celoso.

─¿Celoso?. ─se burló la chica mientras lo miraba también a los ojos.

─Un poquito. ─habló como un niño pequeño mientras levantaba un poco su mascara para dejar sus labios a la vista de la femenina.

─De verdad, no maduras más. ─por unos minutos dejó de sentir el dolor de la balas, se levantó también su mascara hasta la misma altura que él para besar sus labios cariñosamente.

─Ninini, ti imi mua mua. ─se escuchó la voz de Lamar de fondo, el cual se burlaba de ellos─ en la habitación os podéis besar, aquí no y menos en este momento en el cual ____ tiene dos heridas de balas y están Chino y Macaco inconscientes dentro.

La pareja rió levemente, Walker ayudó a su novia a levantarse del suelo y a subirla al vehículo, aunque esta le dijera muchas veces que las heridas en el brazo no en las piernas. Subieron a sus dos amigos al auto y se marcharon de allí rápidamente antes de que llegue algún patrulla a la zona.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Huolaaaa.

Espero y que te haya gustado como quedó el capitulo.

Y para los demás quiero comentarles que por ahora no acepto pedidos y que si los hacen los responderé cuando los abra nuevamente, ya que tengo bastantes que escribir y también actualizar la otra novela así que eso.

Voten, comenten y lloren por Lamar porque se merece nuestras lagrimas.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora