🐚 ;; Conway

9.8K 400 92
                                    

Se estaba terminando de maquillar, aquella chica vestía con un ajustado vestido negro que resaltaba sus curvas encima de este tenía una chaqueta corta del mismo color y por último unos tacones que también eran negros. Su maquillaje era natural, no era de arreglarse mucho y su cabello rubio estaba totalmente liso. (la ropa está en el multimedia)

Esta noche había una fiesta en el casino, iba a asistir gente importante al igual que adinerada. Su jefe, el superintendente, la había invitado al igual que a sus tres comisarios a asistir a esa gran fiesta, ya que él sabía que a la rubia le gustaba mucho apostar y era muy buena.

____ bajó por el ascensor de su departamento, al llegar abajo una limusina la esperaba. Un hombre trajeado le abrió la puerta y ella subió a esta encontrándose con sus superiores dentro.

─Buenas noches. ─saludó la rubia con una sonrisa a los hombres que se encontraban dentro, todos iban súper arreglados al igual que ella.

─Buenas noches, muñeca. ─saludó el de voz más grave mientras la miraba.

━¿Que tal, guapa?. ━habló Ivanov mientras ____ se sentaba entre medio de él y Greco.

Ella rió leve, ya que obviamente lo decía bromeando ya que era mejores amigos y siempre bromeaban así. ━habló el más guapo del lugar. ━le guiño él ojo y rió más.

━Eso me ofende. ━habló el comisario de barba y se unió la risa de la chica, haciendo que el búlgaro también ría.

La música que sonaba hacía el ambiente más "fiestero" por así decirle, Ivanov y ella cantaban las canciones que sonaban y todos iban tomando mientras también hablaban de temas de trabajo o de cosas que no tenían nada que ver respecto al anterior tema.

Al llegar al lugar todos bajaron, las personas que hacían fila a un lado del casino para intentar entrar miraban a los recién llegados y la mayoría de las miradas iban hacia la rubia, ellos caminaron y entraron al lugar rápido ya que tenían entradas VIP y no tenían que esperar en la fila como los demás. Apenas entrar todos se dirigieron a buscar una bebida, la rubia se pidió un vodka mientras que los otros pedían sus bebidas favoritas.

Caminaron hasta el lugar de las apuestas, iban todos caminando normal menos los mejores amigos, ya que Ivanov iba abrazando por encima de los hombros a ____ y ella lo abrazaba también, y reían juntos. Algo que hacía molestar internamente a Conway, ya que a él le gustaba bastante la chica hace varios meses pero no quería admitirlo.

Sabía que su comisario lo hacía por gusto, ya que él y Volkov estaban enterados un poco del tema y el azabache lo hacía para que Conway sienta celos y de una maldita vez le demuestre sus sentimientos a la rubia, pero el superintendente se negaba a hacerlo. Aunque últimamente estaba pensando en hacerlo pero no sabía como y también le daba miedo la respuesta de la chica, además que sus dos amigos se burlaban de él ya que les gustaba molestarlo con el tema de que el mayor estaba enamorado.

━¿Quién apuesta 20 mil?. ━habló la chica mientras sonreía.

━Va, yo los apuesto. ━dijo Volkov mirándola y ambos se acercaron a una mesa.

━Mesa de 20.000 abierta. ━el ruso y ____ se pusieron a los lados de la mesa.

A los minutos la chica salió victoriosa llevándose 40 mil pavos, los 20 mil de ella y también los de su amigo. Los otros se reían de como el ruso se quejaba de que la rubia había hecho trampa.

━Tienes que aprender a jugar, querido Volkov. Si quieres te doy clases pero eso son 20 mil más. ━se burló ella mientras reía.

Siguieron apostando, hasta que la rubia se animó a apostar con Conway y le ganó, obviamente al mayor no le gustó nada y subió la apuesta, llevándose él el dinero. Pero como la chica era igual o más competitiva que su jefe subió el numero de la apuesta saliendo victoriosa ella nuevamente.

Y así pasó la noche, entre risas, apuestas y alcohol, mucho alcohol. Todos iban borrachos, decidieron irse de allí ya que no les querían vender más bebidas, salieron del casino y se agarraban entre ellos para no caerse. La mayoría se agarraban de la chica ya que era la más estable de los 5, al llegar a la limusina que estaba afuera se subieron entre tropezones y se pusieron a tomar las bebidas que tenían allí dentro.

Al llegar al departamento de Conway la rubia ya estaba igual de mal que todos los otros, bajaron del vehículo y subieron como podían.

━Ivanov, no abraces a ____ que Congay se pone celoso. ━decía Volkov arrastrando todas las palabras.

━Que me la chupe el abuelo ese, no sabe la mujer que se pierde. ━habló el búlgaro abrazándose con fuerza a la cintura de la chica para no caerse.

━Que estoy aquí, capullo. ━gruño el superior mientras caminaba tambaleante.

La chica estaba tan perdida que no entendía de lo que hablaban, ella solo intentaba no caerse y que no se caiga su amigo porque sino los dos iban directo al suelo. Subieron por el ascensor y se empezaron a reír sin sentido, hasta Conway reía y cuando se abrieron las puertas Greco cayó al suelo.

━Tas bien colega?. ━dijo la rubia riendo sin parar.

━Pero ayudadme, coño. ━dijo mirando a los presentes que solo se reían de él.

Lo ayudaron a levantarse, Jack abrió su departamento para que los borrachos entren y él entró por último detrás de ____. Todos se sentaron en el sillón, el dueño del departamento llevo las bebidas y siguieron tomando entre risas.

━Quedaros quietos, coño. ━se quejó la chica dándole un correctivo a sus amigos, ya que Ivanov y Greco se estaban golpeando y como estaban a sus lados le pegaban a ella.

━Fue Greco quien comenzó. ━dijo Ivanov como niño pequeño cruzándose de brazos.

━Me importa un culo quién comenzó, se quedan quietos y listo. ━dijo mirándolos a ambos.

━Si capitana. ━respondió el de barba riendo y poniendo su mano en la frente como militar.

Ella sólo rió y negó con la cabeza para seguir bebiendo. Estuvieron una hora y media más tomando sin parar y riendo, hasta Conway reía con ellos y eso no era algo de todos los días, aunque era obvio que era por todo el alcohol que había bebido.

____ se levantó para ir al baño, estuvo bastante tiempo y cuando digo bastante me refiero a media hora. Ninguno notó su ausencia hasta el momento en el que todos se fueron y Conway recordó que ella había ido al baño entonces caminó hasta el y tocó la puerta.

━¿Estás ahí ____?. ━preguntó intentando hablar lo mejor posible.

━Eee si, ya salgo. ━dijo la chica y abrió la puerta, la cerro detrás de ella y al darse vuelta tenía demasiado cerca al mayor.

━¿Cuanto tiempo estuviste allí dentro?. ━preguntó medio confundido mientras la chica lo miraba a los ojos, ya que no llevaba lentes, y percibía el fuerte olor a alcohol de su aliento.

━No lo sé. ━fue lo único que respondió mientras lo miraba embobada.

Él sonrió levemente mirándola a los ojos también, se acercó más a ella haciendo escasa la distancia y pegándola contra la pared. Posó sus manos en la cintura de la chica mientras un color carmesí se empezaba a ver en las mejillas de la femenina haciendo que él sonriera más por la ternura que le daba verla así. La chica desvió la mirada a sus labios, él repitió la acción y ella fue quién se lanzó y besó sus labios apasionadamente, él sin esperar se lo siguió y la pegó todo lo que podía contra la pared, ella pasó sus brazos detrás de su cuello y acarició esta lentamente. La lengua del chico no tardó en aparecer chocando con la de ____ y después de unos segundos se separaron, ambos con las respiraciones muy agitadas.

━Me gustas mucho, muñeca. ━fue lo único que dijo mientras la miraba fijamente.

Ella se acercó a centímetros de su cara. ━tú también me gustas, Jack. ━sonrió y volvió a unir sus labios con los de él.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Hola :).

Perdonen por la tardanza, recién ayer volvió mi wifi y ahora me puse las pilas para escribir. En mi cabeza la idea era buenísima pero ahora escribiéndola no me gustó mucho, además que lo escribí en tercera persona así que no sé, se me hace raro.

Voten, comenten y espero que se bañen perrxs.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora