━Kli' guapa ¿como tú 'tas?. ━saludó Yun.
━Muy bien. ━respondió Kristina━ ¿y tú?.
━Mu' bien, fle'co como lechuga. ━la castaña rió al escuchar aquello━ ¿vini'te a vel a Juanjo?.
La oji-verde hace casi un año que era pareja del azabache, ya sabía de su segunda identidad y de la de sus amigos. Le ofrecieron unirse a la mafia pero Juanjo no quería que esta se pusiera en peligro, aunque de vez en cuando los ayudaba en algunas situaciones.
━Sí ¿de casualidad sabes donde está?. ━preguntó Kris. El asiático asintió y miró su alrededor por unos segundos.
━Cleo que e'tal en su cualto haciéndose la... ━hizo un movimiento con tu mano━ ya tú sabe a que me lefielo.
Una carcajada salió de la boca de la femenina, se despidió de Kalahari y subió al segundo piso de aquella mansión. En el camino se cruzó con Armando, Emilio y Raúl, los saludó con una sonrisa en el rostro. A todos los amigos de su pareja les parecía adorable la menor, tal para cuál con Juanjo que era un niño de cinco años en cuerpo de un mayor.
━Que te vaya piola, wachina. ━se despidió Rubier sabiendo que a la oji-verde le hacía bastante gracia las palabras argentinas que este utilizaba.
Por fin llegó a la habitación de su novio y entró en esta sin tocar la puerta.
━¡Tonet te dije que no entraras, que me estoy duchando tío!. ━el grito de Juanjo hizo que la chica soltara una sonora carcajada.
━No soy Tonet, idiota. ━respondió.
Segundos después escuchó la puerta del baño abrirse y de allí salió un Juanjo con el pelo húmedo al mismo tiempo que despeinado mientras que una toalla rodeaba su cintura.
━¡Hola cariño!. ━saludó emocionado mientras se acercaba a darle un abrazo━ no me avisaste que vendrías.
━Pero vístete primero. ━rió y correspondió el cálido abrazo de su pareja.
━¿Acaso no te gusta ver mi pecho mamadisimo?. ━hizo una pose rara intentando parecer sexi, pero lo único que consiguió fue una carcajada de parte de Kris.
━Ve a vestirte, que se te caerá la toalla y ahí si que te pondrás rojo como un tomate. ━con solo decir eso, el azabache sintió un sonrojo en sus mejillas, dejándose ver totalmente a los ojos de su novia.
Corrió hacia el baño para vestirse, así recibir mimos por parte se su pareja. Hace mucho no los recibía y se sentía poco querido por aquella razón, todo un dramas, así le decía su novia siempre que él mencionaba aquello.
━Kris ¿me secas el cabello?. ━lo dijo en un tono tan tierno e infantil que la castaña no se pudo negar.
Se levantó de la cama matrimonial con una sonrisa y se dirigió al baño. Quedaba un poco de vapor por la ducha caliente que se había dado su contrario y el ambiente allí dentro era cálido. Agarro entre sus manos el secador y lo enchufo a un toma corriente.
Se sentó sobre la mesada del baño, Juanjo se puso entre sus piernas y abrazó su cintura con delicadeza, como si fuera algo frágil que en cualquier momento pudiera romperse. Kristina prendió el secador y el aire caliente comenzó a salir de este, impactando en el cabello oscuro de su novio.
Su mano libre se dirigió a sus cabellos, dejando caricias y peinando este. El chico cerró sus ojos, disfrutando del tacto, para luego apoyar su cabeza sobre el pecho de su novia con una pequeña sonrisa formada en sus labios.
Minutos más tarde, el cabello de Juanjo estaba totalmente seco así que Kris apagó el secador y dejó unas últimas caricias en este. Rodríguez soltó un gruñido por lo bajo al dejar de sentir el tacto de las cálidas manos de su novia sobre sus hebras negras.
━¿Vamos a la camita y te peino, bebé?. ━preguntó tiernamente la castaña, en este momento sólo quería acostarse y estar abrazada a su novio. Pero también le encantaba peinar sus cabello y jugar con estos.
━Chi. ━como si de un niño pequeño se tratase se separo del cuerpo de su pareja, comenzando a correr hasta la cama y dando un salto para subir a esta.
La chica rió por aquella actitud. «No cambiará nunca» pensó. Aunque tampoco quería que cambie, ya que amaba con todo su corazón las actitudes infantiles de Juanjo o cuando este hacia pucheros exigiendo atención de parte de la femenina.
Se acercó al azabache, el cuál golpeó su regazo para que esta se sentara mientras sonreía. La castaña se sentó encima de él y lo miró por unos segundos a los ojos, depositó un beso en los finos labios de su novio y ambos sonrieron.
━¿Me puedes atar el cabello?. ━preguntó con un brillo en los ojos. El chico hace bastante que no iba a una peluquería, entonces su cabello oscuro había crecido un poco más de lo que se lo dejaba normalmente.
━¡Sí, seguro te queda precioso!. ━Juanjo al notar la emoción de su novia, sonrió aún más, si es que eso era posible.
Con toda la concentración del mundo, Kris peinó un poco el cabello de su contrario. Formó una mini palmerita con una de sus manos y la ató, se alejó un poco del chico y sonrió tiernamente.
━Te ves super adorable. ━hizo un puchero y Juanjo la abrazó con fuerza, pero sin hacerle daño.
━¡Hazme otra, hazme otra!. ━exclamó con emoción. Ver a su novia tan feliz y con un bello brillo en sus ojos, lo alegraba demasiado.
━Intentaré. ━respondió mientras volvía a acercar una mano hacía sus cabellos y con la otra buscaba un colero para atar la siguiente palmerita.
(Yo le digo coleros, pero no sé como se dirán en sus países)
Agarró el cabello que sobraba y logró hacerle la segunda, lo miró y comenzó a reír.
━¿De que te ríes, tan mal a quedao'?. ━preguntó haciendo un puchero.
━No no, te quedan preciosas, pero me hace mucha gracia verte con dos palmeras en la cabeza. ━ambos rieron por aquél comentario.
━Haz una selfie de nosotros dos. ━pidió el chico. La oji-verde asintió y estiró uno de sus brazos para agarrar el móvil de encima de la mesita de noche.
Lo desbloqueó y abrió la cámara, puso esta en frontal y el chico rió por varios minutos al ver como estas le quedaban. Se hicieron varios selfies y algún que otro vídeo tonteando, siempre que el azabache extrañaba a su novia o se sentía mal miraba aquellas fotos o vídeos que tenía con ella, poniéndose alegre instantáneamente.
Aquellas fotos terminaron siendo el fondo de pantalla de Juanjo por mucho tiempo, hasta que una mucho mejor llegó varios meses después. En esta se apreciaba a ambos jóvenes. Kris con una bello vestido blanco y Juanjo con un traje negro, ambos con una enorme sonrisa en sus rostros. Recuerdo que ninguno olvidaría aunque pasara el tiempo.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
De la nada me llegó a la cabeza la imagen de Juanjo con palmeritas en la cabeza y dije why not?.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓
Fanfiction𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 10/07/20 ❩. ₊˚.༄