❁Este capítulo no es sobre nadie, se basa en que cuento como sería un día siendo familiar de algún personaje de GTA Roleplay, esta vez es siendo hija de Jack Conway.
❁Si tiene apoyo, haré alguna otra parte con otros personajes del roleplay.
ッ
El ruido de la alarma despertó a la azabache que estaba durmiendo tan tranquila, apagó el molesto sonido y se giró para agarrar su celular. Miró la pantalla donde marcaba las 7:00 am del día lunes, bostezó y se levanto para ir a desayunar. Su padre ya no estaba en casa, ya que él entraba temprano a trabajar, así que desayunó sola un café con leche. Mientras lo hacía se le ocurrió la brillante idea de pasarse por comisaria. Limpió su taza y se cambió de ropa poniéndose algo corto, ya que era verano, para luego pedir un taxi que la llevara hasta allí.
En ese lugar nunca le aburría, todos los oficiales, comisarios y personas que trabajaban en el CNP le tenían cariño y cuidaban de Sara como si tuviera cinco años, aunque ya fuera mayor de edad y algunos de los agentes tuvieran la misma edad que ella. Aveces algunos bromeaban con que era adoptada ya que su actitud era muy distinta a la de su padre; mientras ella sonreía, reía y alegraba a la comisaría con sus chistes, su padre era amargado y insultaba a todos los que se cruzaran en su camino.
No a todos, ya que a su hija la trataba con todo el cariño del mundo, aunque en comisaría intentaba no hacerlo, y la protegía, ya que no la quería perder como a su mujer y a sus dos hijos. Ese tema era algo que ninguno de los dos quiso tocar desde que sucedió, y por esa razón el superintendente cubrió la existencia de la azabache por varios años, ya que no quería que le hagan daño como a su difunta esposa y sus dos pequeños niños.
Sara llegó a comisaría, pagó el taxi que la dejó allí y subió las escaleras adentrándose en el lugar que estaba vacío ya que era muy temprano y la gente en Los Santos, normalmente, se levantaba entre las once o doce del mediodía. La chica saludó con una sonrisa a Torrente y Leonidas que estaban en recepción charlando y se dirigió hacía las escaleras para ir al despacho de su padre, al llegar hasta la puerta golpeó y escuchó un "adelante" desde dentro.
Asomó la cabeza por la puerta, encontrándose con los tres comisarios y su querido padre Jack Conway.
━Sorpresa. ━dijo la chica entrando del todo en la sala.
━Sara, ¿cuantas veces te he dicho que si vienes a comisaría avises? es peligroso que vengas caminando y más si lo haces sola. ━se acercó Conway a ella para abrazarla con cuidado.
━He venido en taxi, no caminando. ━murmuró ella mientras correspondía el abrazo.
━Aunque sea en taxi, usted sabe que puede ser peligroso, Sara. ━habló Volkov, haciendo que Conway asienta dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓
Fanfictie𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 10/07/20 ❩. ₊˚.༄