🐚 ;; Gustabo

9.5K 371 75
                                    

Después de patrullar con Horacio y Kat volvimos a comisaría, al llegar allí entramos en los vestuarios directamente, ignorando a los civiles que se nos tiraban encima para poner alguna denuncia por robo, ya que habíamos acabado nuestro turno. Cuando Horacio y yo empezamos a quitarnos el traje llegó Volkov pidiéndole a Kat si podía acompañarla hacia su despacho para hablar de algunas cosas, era como la cuarta o quinta vez en la semana, y siendo sincero no me gustaba para nada.

━Horacio, ¿tu crees que Volkov siente algo por Kat?. ━le pregunté a mi mejor amigo cuando los otros dos ya se habían ido.

━No lo sé Gustabo, pero si sientes algo tienes que declararte de una puta vez porque después será demasiado tarde.

Me quedé en silencio, hace bastante tiempo que la femenina me empezó a llamar la atención y, como decía Horacio, me tenía un poco tonto. Aunque yo siempre negaba todo tipo de sentimiento por ella. Me molestaba que se vea tan seguido con Volkov, según mi mejor amigo, eran celos pero siempre decía que eran tonterías ya que ella no me gustaba. Pero poco a poco empecé a darme cuenta que sí, esa chica me volvía loco.

Tenía que buscar el momento correcto para expresar mis sentimientos, aunque no sabía cual podía ser. Entonces se me pasó por la cabeza decirle de que veamos una película con Horacio, aunque de casualidad, Horacio no podría asistir y estaríamos los dos solos.
Le comenté la idea a mi mejor amigo, el cual, con una sonrisa aceptó. Terminamos de cambiarnos y fue cuando llegó Kat a los vestuarios.

━Tardaste bastante, eh. ━dije mirándola.

━Es que tengo un papeleo que resolver con Volkov, no veo la hora de que se resuelva de una maldita vez. ━suspiro cansada y se tiró a mi lado en la banca.

Si si, papeleo.

━Va va cámbiate, te esperamos fuera de comisaria. ━hablé llevándome a Horacio de los vestuarios.

━Tío, si la quieres conquistar no seas tan seco. ━dijo Horacio cuando estábamos fuera━ que pareces un desierto, así lo único que vas a conseguir es alejarla.

━Es que me pone los pelos de punta verla tan cerca de Volkov. ━dije y en cuanto miré hacia adentro vi como le sonrió al comisario y lo abrazo para despedirse.

Horacio me miró, ya que estaba con los ojos como platos y se rió muy fuerte. Será cabrón.

━Horacio, ¿de que te ríes?. ━preguntó la chica con su dulce voz.

━De nada, Kat. Venga, vamos al auto. ━caminamos en silencio hasta nuestro audi.

Subimos, yo como piloto mientras Horacio iba de co-piloto y Kat en el asiento trasero.

━¿Les apetece cenar pizza y ver alguna película?. ━pregunté mientras salía del estacionamiento de comisaría.

━Sí, si quieren vamos a mi departamento. ━habló la chica desde detrás.

━Yo no puedo, pero véanla ustedes. La próxima miramos alguna otra o salimos por ahí. ━respondió Horacio, haciendo una mueca.

La chica se quedó en silencio. ━Va, está bien. Entonces... Gustabo ¿vienes?.

━Claro, sin ningún problema. ━respondí.

Después de charlar un rato camino al departamento de Horacio y dejarlo allí, ya que estaría "ocupado". Conduje hasta el departamento de Kat, en el camino ella cantaba las variadas canciones que sonaban en la radio y yo pensaba que podría decirle al momento de declararme.
Después de varios minutos llegamos, ella bajó y yo repetí su acción. Entramos en su piso y encendió todas las luces.

━Si quieres ve buscando una peli mientras yo pido las pizzas. ━yo solo asentí y fui al sillón, quedándome ahí sentado con el control remoto.

Los pensamientos negativos sobre que me rechace porque sienta algo por el comisario invadieron mi cabeza y se fueron cuando sentí un peso a mi lado, miré y vi a Kat sentándose a mi lado y sonriendo.

━¿Y la peli qué?. ━habló y soltó una risa leve, la cual me contagió y reí con ella.

━Es que no sabía que poner, quizá alguna de esas pelis ñoñas de romance que a ti te gustan. ━me burlé y ella golpeó suave mi brazo.

━Va, pon alguna de comedia o así. ━dijo mirándome.

Busque alguna y decidí hablar de una vez. ━Oye... ¿sientes algo por el comisario Volkov?. ━PERO QUE GILIPOLLAS SOY, ESO NO ERA LO QUE TENÍA QUE DECIR.

━Mmmh?. ━hizo un ruido raro y me miró con una ceja alzada━¿que es esa pregunta Gustabo?.

━Que... si sientes algo por el comisario... os he visto bastante juntos últimamente. ━hablé y ella soltó una risa. Soy demasiado imbécil.

━Que dices, hombre. Ni en sueños siento algo por el comisario, ya os dije hoy que me veía bastante con él por unos papeleos sobre un asalto al banco. ━me alivié un poco de saber eso, aunque, no sabía que tan cierto era━ ¿por qué te interesa tanto?.

━No sé, os veía bastante juntos y quizá teníais algo. ━¿alguien me puede callar de una puta vez?.

━Pues no, no tenemos nada. ━habló sin quitarme la mirada de encima, algo que me ponía nervioso.

Me gire y la miré a los ojos, era ahora o nunca. ━Kat... te tengo que ser sincero... ━vi como frunció el ceño y quería salir corriendo de allí. ━me... me gustas... y mucho. ━se quedó en silencio. ━s-solo quería que lo sepas... si no s-sientes lo mismo no... no pasa nada.

━Gustabo... ¿es alguna broma o algo?. ━yo solo negué con la cabeza y bajé la mirada.

Sentí como agarraba mi barbilla con sus pequeñas manos y me miraba a los ojos. ━tu también me gustas. ━sonreí haciendo que ella ría leve. ━entonces... ¿estabas celoso por Volkov?.

━Calla, que me pongo rojo. ━bajé la mirada nuevamente y ella volvió a levantar mi cara con su manos.

Vi como se ponía un poco más seria y relamía sus labios. ━y... ¿por qué mejor no me callas tu?.

Yo solo la miré a los ojos, después miré sus labios y me lancé a ellos uniéndolos con los míos en un beso lento e intenso. Ella rodeó mi cuello con sus brazos para comenzar a acariciar mi nuca y yo abracé su cintura acercándola más a mi. Al separarnos nos quedamos mirándonos fijamente y ella sonrió poniéndose roja, yo sonreí también y reí leve.

Pasaron varios meses de ese beso, para ser exactos, ocho meses. Ahora somos pareja y vivimos juntos en un departamento bastante cerca de la comisario. Seguimos en el CNP junto a Horacio, el cual, se alegra mucho de nuestra relación mientras él está intentando algo con un doctor, que tenía un apodo bastante raro, pero mientras él sea feliz Kat y yo no alegramos por él.

Volviendo al tema de nuestra relación, somos bastante felices. Obvio que como toda pareja tenemos nuestra discusiones, aunque a la media hora nos arreglamos ya que no podemos estar sin hablarnos y molestarnos entre nosotros.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Holiss.

Bueno, aquí el segundo One-shot que es un pedido que me hicieron. Espero y a la chica le guste, un corazón coreano para ella y no sabía muy bien como narrar lo de los celos pero algo salió.

Voten, comenten y sean otakus pero de los que se bañan.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ SpainRP ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora