Capítulo 7

761 110 107
                                    

—Harry me dijo que querías hablar conmigo —mencionó Niall entrando a la habitación de Liam y acercándose a la cama para sentarse en el borde miró al castaño esperando que empezara a decir algo.

—Lo odio, Niall, lo odio —dijo casi con la voz rota, abrazando al rubio.

—¿Que pasó, Li? —preguntó correspondiendo el abrazo y dándole palmaditas en la espalda— ¿A quién odias?

—A Daniel —lloriqueó.

—¿Daniel? ¿Por qué? ¿Que te hizo? —cuestionó con preocupación rompiendo el abrazo y poniendo sus manos en los hombros de Liam.

—Es un idiota. No quiero volver a verlo nunca más, ya no es mí amigo —manifestó con las mejillas húmedas.

—¿Por qué dices eso?

—Él dijo que yo creé a una persona para que sea mí amigo y así sobrellevar lo de Javadd —explicó calmadamente— pero eso no es verdad, yo no estoy tan deprimido como para hacer tal cosa.

Y era verdad, Liam siempre se caracterizó por mantenerse en calma y con lucidez en los momentos más caóticos. La situación de la muerte de su novio no se quedaba atrás por supuesto, la depresión era una cosa pero otra muy diferente es ser considerado alguien que padece psicosis.

—Y ¿A quien supuestamente creaste? —preguntó Niall frunciendo el ceño.

—A Zayn —respondió sorbiendose la nariz.

—¿Zayn? ¿Quién es él? ¿Lo conozco?

—Quizá lo viste el otro día cuando fuimos al parque —dijo pensativo— Dime qué lo viste.

—Yo... No recuerdo haberlo visto —manifestó el rubio— Y si mejor me lo describes, tal vez así sea más fácil recordar.

—Bueno... Él es más alto que yo, complexión delgada, cabello negro azabache, ojos de color marrón oscuro, pestañas un poco largas y una ligera barba, ah y también tiene leves rasgos musulmanes —describió Liam— Es muy lindo y... uh... eso.

—De seguro que sí —comentó Niall un poco nervioso— Li, tú descansa un rato, hoy ha sido un día muy estresante. Iré a hablar con Harry ¿De acuerdo?

Él castaño solo asintió mientras se acomodaba mejor en su cama.

(...)

—¿Que te dijo? —rapidamente preguntó Harry en cuanto Niall salió de la habitación del castaño.

—Baja la voz, hablemos en la sala —susurró el rubio avanzando por el pasillo con el rizado detrás.

Llegando hasta el sofá de la sala, Niall se sentó pasándose las manos por la cara con preocupación.

—Ahora dime qué te dijo —habló Harry sentándose a un lado de su amigo— ¿Por qué lloraba?

—Hazz ¿Tú conoces a alguien que se llama Zayn? —cuestionó soltando un suspiro.

—No, pero Liam dijo que era un nuevo amigo que conoció —recordó— ¿Por qué? ¿Él lo lastimó?

—Nada de eso, es solo que... —habló lentamente.

—¿¡Que, qué!? —interrogó Harry un poco ansioso.

—Fue extraño.

—¿Extraño? Niall dime qué pasa con Liam —insistió— ¡Dime!

—Daniel le dijo que Zayn es un invento de su imaginación —manifestó rápidamente.

—¿Qué? —preguntó sorprendido.

ALIVE //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora