—Ya llamé a Josh —dijo Niall guardando su celular en el bolsillo de su chamarra negra— Está en camino.
—Bien —asintió Zayn— Liam no pudo ir tan lejos.
Ambos caminaban rápidamente por las calles, mirando a todos lados tratando de localizar a Liam.
Niall no pudo evitar sentirse culpable, todo ésto, en parte era culpa suya, si tan solo hubiera puesto más atención en Liam y tratar de ayudarlo.
En cambio Zayn, que simplemente aparentaba estar tranquilo, en realidad estaba enojado consigomismo. Liam le había pedido ayuda a gritos y él solo lo ignoró.
Mierda.
—Zayn, ésto no está funcionando —manifestó Niall— Ya casi se hace de noche. Creo que debemos separarnos, así quizá nos dará más oportunidad de encontrar a Liam.
—Tienes razón —estuvo de acuerdo Zayn.
De
—Bien, yo buscaré por ahí —señalando hacia la parte sudoeste de su posición— yo le diré a Josh que busque en la parte Noreste.Zayn asintió y rápidamente Niall caminó en la dirección que había indicado antes.
¿Dónde estás Li?
Se preguntó Zayn.
De pronto un recuerdo vino a su mente
—He soñado tantas veces con éste sitio
— Casi todas las noches desde... desde ese día.
—Es como un sueño hermoso que cada noche, cuando cierro los ojos, se convierte en una pesadilla, de esas en las que te despiertas respirando con dificultad y con lágrimas en los ojos, sintiendo como todo se desvanece... para después acostarte y mirar al techo tratando de comprender que pasó
— Aún puedo verme en éste lugar, era un miércoles por la mañana, sintiendo la brisa fresca, sentado aquí, esperando a que Javadd llegue. Él estaba tan guapo con su playera blanca con un estampado de Garfield y unos skinny jeans negros rasgados
—Puedes creerlo? Nuestras primera cita y viene así, aunque bueno, me trajo una rosa roja, lo cual recompensó todo, eso y su sonrisa. Pero cuando me propuso matrimonio vino con un traje y todo, y yo era el que estaba vestido como para una salida casual, pero en mí defensa él no me dijo nada, ni como debía estar vestido. Pero eso no le quitó el encanto a la situación.
El lago en el parque.
(...)
Las lágrimas no paraban de empapar su rostro, sentía como todo a su alrededor perdía forma y los colores se desvanecían de manera aterradora, sus pies dolían pero no podía dejar de correr, su respiración se había vuelto entrecortada, sentía como si se le rasgara la garganta.
Llegó al único lugar en donde creía, podía sentir algo de paz, pero no, miró al lago, el agua moviéndose levemente por la brisa de la pronta noche, miró al cielo y supo que sería una noche oscura, sin la luna reflejándose con su característico color.
Oscuridad.
Caminó sobre el muelle del lago, hasta llegar al final.
Lo único que se podía distinguir era su respiración, que seguía agitada, pero poco a poco volvía a respirar de forma calmada.
Miró un punto fijo del agua.
—Que hermoso eres, Li. Soy un chico muy afortunado.
—Yo soy el afortunado, Jav
—Sé que te gustan las estrellas, y quería que ellas fueran testigos en ésta noche
—Liam, desde el momento en que ví tu primera sonrisa, sabía que iba a estar aquí algún día. No sabía que sería así, pero sabía que serías todo para mí. Quiero pasar el resto de mí vida contigo. Quiero que seas mí eternidad