Capítulo 8

787 103 187
                                    

—Li, al fin llegas —dijo Harry poniéndose de pie y acercándose al castaño en cuanto cruzó la puerta principal— ¿Te pasa algo?

—No —susurró débilmente pasando de largo hacia las gradas— Voy a mí habitación.

—Liam, ya hablamos de ésto, puedes confiar en mí —manifestó sosteniendo la mano de Liam evitando que se vaya.

—Ya te dije que no me pasa nada —replicó el castaño sin mirar directamente a Harry— Es una tontería.

—Nada de lo que te pasa es una tontería —repuso hablando suavemente— Anda, dime que pasó.

Liam quería contarle todo a Harry, pero tenía miedo de que lo juzgara, y sí, Hazz es su mejor amigo y lo quiere como a un hermano mayor pero hay algunas cosas que no prefiere decirle a Harry, porque si lo hace entonces aparecerá esa mirada de decepción en su rostro.

—Hazz-

—No, Liam —interrumpió serio— ¿Acaso olvidaste lo que hablamos hace unas pocas horas? Dijiste que ya no me ocultarias nada.

Él castaño solo soltó un suspiro con resignación.

Harry tenía razón.

—De acuerdo — murmuró Liam— Pero vamos a mí habitación.

—Está bien, vamos.

Harry subió por las gradas con Liam detrás, dirigiéndose a la habitación del castaño.

—Ahora cuéntame —manifestó Harry sentándose al borde de la cama al igual que Liam.

—Uh... Besé a Zayn, o bueno, él me beso pero luego se arrepintió y me dijo que había sido un error —explicó el castaño casi con la voz rota— Y si, sé que suena tonto, así que no me hagas caso.

—Hey, no. Claro que no es tonto —manifestó Harry sosteniéndole las manos a Liam— De todas formas, quizá Zayn está asustado, y sí me dices que él te besó es porque quería hacerlo. Y sí quería hacerlo es porque quizá él está empezando a sentir algo por ti.

—Supongo que sí, —dijo Liam poniendo una leve sonrisa— Gracias por animarme Hazz.

(...)

—Ya te lo dije Lou, soy heterosexual —manifestó Zayn pasando sus manos por su rostro.

—Ajá, y entonces explícame ¿Por qué tuviste la necesidad de besarlo? —preguntó Louis.

—No lo sé, es solo que se veía tan lindo y- ¡Ahg! —dijo desesperado— No debí hacerlo, yo tengo una novia.

—En primer lugar, prácticamente no tienes novia —mencionó el ojiazul— y  en segundo lugar, ser gay no significa que te gusten todos los chicos, quizá solo te gusta Liam. Además cabe la posibilidad de que seas bisexual.

—Lo sé —aceptó Zayn— Solo necesito pensarlo.

(...)

—¿A dónde vamos? —quiso saber Liam mientras observaba por la ventana del coche.

—Es una sorpresa —respondió Harry quien conducía— Solo te pido que confíes en mi.

—Confío en ti Hazz —manifestó—...pero dime a dónde vamos.

—Liam, quiero que me escuches bien y que entiendas todo lo que te voy a decir, sin interrupciones ¿De acuerdo? —repuso el rizado con seriedad.

—De acuerdo —aceptó Liam.

—Vamos a un hospital-

—¿Que?-

—Sin interrupciones —indicó nuevamente.

ALIVE //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora