Capítulo 6

799 107 74
                                    

—Liam, tenemos que hablar —aseveró Harry entrando a la sala y apagando el televisor.

—Estaba viendo eso —reclamó el castaño.

—No me importa —dijo parándose frente a Liam y cruzándose de brazos— Hoy volverás a ir al psicólogo.

—No, no iré —se rehusó— Además tú dijiste que solo debía ir a una sesión y que si no quería volver no lo haría.

—Me retracto de lo que dije —manifestó— Daniel me dijo lo que pasó ayer. Liam, si quieres estar bien entonces tienes que poner de tu parte.

—Eso no es cierto. De todas formas Zayn m ayudó más en una conversación que Daniel en una sesión —se defendió.

—¿Zayn? ¿Quién es Zayn? —cuestionó confundido.

—Es un amigo que conocí en el parque, o bueno en realidad fue en el karaoke pero en esa ocasión no le hable —explicó el castaño con una sonrisa.

—¿En el karaoke? —se preguntó en voz alta— ¿Hablas de ese chico el cual supuestamente creíste que era Javadd?

—Sip, ayer estuvimos hablando casi toda la tarde. Es tan amistoso —dijo con un poco de emoción que no pasó desapercibido por el rizado— Deberías conocerlo, seguro se llevarían bien.

—Si, claro —repuso dudoso— Volviendo al tema-

—No, Hazz, no volveré a ir con Daniel —interrumpió.

—Por favor, Li —rogó suavemente Harry poniendo sus brazos sueltos para después sentarse a un lado de su amigo—Sabes que solo quiero lo mejor para ti. Además que dirá Zayn sí le dices que la primera vez que lo viste pensaste que era tu prometido fallecido.

—Pero sí se parecen —se defendió— ¿Crees que piense que estoy loco?

—Quizá si —respondió el rizado— Por eso necesitas ir con Dani, él te ayudará y podrás empezar una sincera amistad con Zayn, y tal vez algo más. Porque no me vas a negar que él te gusta.

—¿Está mal que me guste Zayn? —preguntó con un tierno puchero— Quiero decir, aún amo a Jav pero Zayn es tan lindo.

—Para nada. Tienes que avanzar, seguir con tu vida. Jav lo habría querido así —manifestó poniendo el brazo alrededor del hombro de Liam— Y para empezar una nueva etapa en tu vida debes dejar atrás el pasado.

—Está bien. Llama a Daniel y dile que mañana estaré ahí —aceptó el castaño.

(...)

—Siento lo de ayer, Daniel, no quería ser tan desagradable —se disculpó Liam.

—Descuida, es normal que te hayas sentido así —manifestó el psicólogo— Ahora dime, ¿Es cierto que conociste a alguien?

—Te lo dijo Harry ¿Cierto?

—No lo culpes, él solo me lo comentó. Él está tan feliz de que hayas conocido a alguien —informó— ¿Quieres hablarme de Zayn?

—Bueno... No lo conozco mucho, solo conversamos un par de veces pero es alguien muy agradable —habló con calma— Sabe muchas cosas de mí, cosas que solo Jav sabía.

—Entonces Zayn es agradable y te conoce bien —repitió anotando en su cuadernillo— ¿Él te atrae?

—Eh... No lo sé —habló dubitativo— Un poco sí. ¿Crees que está bien? quizá debería esperar un tiempo antes de empezar a salir con alguien, quiero decir, aún amo a Javadd.

—¿Zayn te recuerda a Javadd?

—Un poco sí. Me refiero a que en algunas ocasiones, mientras hablaba con Zayn era como sí estuviera hablando con Javadd —expresó pensativo.

ALIVE //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora