Sabía que estaba actuando como un acosador, pero no importaba, porque había cosas más importantes en las que pensar.
—Zayn ¿Podemos hablar? —preguntó Niall llamando la atención del moreno.
—Lo siento, tengo prisa —dijo el azabache.
—Solo será un minuto —insistió el rubio.
—Escucha, ya te dije que no quiero hablar de Liam —manifestó Zayn— Además, un amigo de Liam ya me explicó todo con respecto a lo que pasa con Liam —explicó— Así que no necesito saber más.
Sin decir más Zayn siguió con su camino dejando atrás a Niall.
(...)
Sí antes estaba confundido ahora estaba peor.
¿Ese amigo del que habló Zayn, era Harry? ¿Harry conocía a Zayn? Y ¿Habló con Zayn de Liam?
Ésto era raro, ¿Por qué Harry no le dijo nada?
Debía hablar con él y aclarar las cosas.
—¡Harry! —gritó entrando a la casa— ¡Harry!
Niall se dió cuenta que no había nadie en la casa, nadie excepto Liam, quién de seguro estaba durmiendo.
Rápidamente subió las gradas dirigiéndose a la habitación de Liam.
Antes de abrir la puerta escuchó unos murmullos. Pero no podía entender ni una sola palabra, así que tomó el picaporte de la puerta e ingresó.
Harry de sobresaltó ligeramente para después mirar a Niall.
—¿Qué quieres, Niall? —preguntó Harry en voz baja— Liam está descansando.
—Necesitamos hablar —susurró el rubio— Te espero en la sala —dicho eso salió de ahí.
(...)
—¿De qué quieres hablar? —cuestionó Harry acercándose a Niall.
—Ésta es tu último oportunidad para decirme toda la verdad —repuso el rubio— Porque de no ser así, nunca más volveré a confiar en ti. Tú decides.
—No se de qué hablas —dijo Harry encogiéndose de hombros de manera desinteresada.
—Bien, Harry —soltando un suspiro— Al parecer sigues de necio —añadió Niall cruzándose de brazos— Hoy vi a Zayn-
—Si vas a empezar con eso de nuev-
—Solo escúchame —interrumpió Niall— No quiero hablar muy alto porque no quiero que Liam se despierte, aunque dudo que eso pase ¿Cierto? —mencionó elevando una ceja— ¿Por qué no me dijiste que ya conocías a Zayn?
—¿Qu-qué? —balbuceó el rizado.
—Lo que escuchaste, Zayn me dijo que hablaste con él, de Liam —manifestó Niall.
—De acuerdo, sí, puede que haya hablado con Zayn-
—¿Cómo lo conociste? —preguntó Niall— Y no me mientas.
—Es amigo de Louis, mí novio —respondió tratando de evitar la mirada de Niall.
—Dime, ¿Lo conociste antes o después de medicar a Liam?
—Niall, tienes que entenderme, tú mismo dijiste que Zayn se parece a Jav, ¿No crees que eso le hizo daño a Liam? —trató de explicar el rizado— Lo hice por el bien de Liam, yo solo quería protegerlo. Además Zayn dijo que no le gusta Liam, él es heterosexual, le habría causado más daño a Li.