Niall estaba muy preocupado, sus pensamientos eran un total lío, pero ya había tomado una decisión y esperaba estar haciendo lo correcto.
El rubio soltó un suspiro y observó por todo el lugar tratando de localizar a Zayn.
De pronto lo vió sentado en una banqueta mirando a la nada.
Horan empezó a caminar hacia el moreno, sus pasos eran lentos tratando de pensar como iniciar una conversación.
—Uh... Zayn ¿Cierto? —dijo Niall en cuanto llegó hasta el azabache.
—Hola... ¿Niall? —habló Zayn prestándole atención— ¿Sucede algo? ¿Pasó algo con Liam?
—No, bueno, a decir verdad —sentandose a un lado de Zayn—...si. Li no está del todo bien emocionalmente, Harry y yo estamos preoucupa-
—Escucha, Niall —interrumpió Zayn poniéndose de pie— Yo ya entendí lo que debo hacer, y me alejare de Liam como lo prometí. Ahora sí me disculpas debo irme —sin esperar respuesta el moreno empezó a caminar.
—¡Espera! —detuvo Niall con rapidez lo que hizo que Zayn se detuviera sin darse la vuelta— Debes buscar a Liam, yo puedo llevarte para que hables con él y-
—Gracias, pero como te dije tengo cosas que hacer.
—Liam se siente culpable —habló rápidamente el rubio— Tú... tú le gustas.
—Escucha Niall, ésto está más allá de mis manos, no hay nada que pueda hacer —explicó Zayn— Liam solo está confundido, además yo soy heterosexual, no podría corresponder sus sentimientos. Lamento no poder ayudarle.
Sin más Zayn continúo su camino dejando atrás a Niall.
(...)
—¿Dónde está Liam? —preguntó el rubio cerrando la puerta principal tras suyo.
—En su habitación —respondió Harry desde el sofá de la sala— Pero está durmiendo así que ni te molestes en tratar de hablar con él.
—¿Por qué últimamente duerme mucho? Cómo si estuviera sin energía ¿No te parece extraño? —interrogó sentándose en el sofá individual.
—A decir verdad prefiero que duerma todo el día en vez de estar llorando —dijo el rizado encogiéndose de hombros sin dejar de ver su celular.
—Si tú lo dices —habló Niall— Hoy fui a buscar al amigo de Liam, Zayn —comentó.
—¿Qué? —Harry vió directamente hacia Niall— ¿Por qué hiciste algo así?
—Porque creí que era lo correcto —dijo de forma seria— Así es como funcionan las cosas ¿Verdad? Porque no importa si me equivoco o no.
—Niall-
—Y ¿Sabes que me dijo —interrumpió el rubio.
—No quiero escucharlo —manifestó Harry poniéndose de pie.
—No, no, no —parandose también y deteniendo a Harry del brazo— Ahora me dejarás hablar.
—Niall, estoy cansado, quiero ir a mí habitación —repuso tratando de liberarse del agarre.
—No, Harry, yo estoy cansado de que trates de hacer todo a tu manera —expresó Niall elevando un poco la voz.
—¿A mí manera? —repuso Harry— ¿No acabas de decirme que fuiste a buscar a ese tal Zayn?
—¿Por qué no lo entiendes, Harry? —se quejó Niall— Ya te dije que Zayn sí se parece a Javvad, y tú ignoras ese hecho.
—Eso no tiene nada que ver —dijo el rizado— Porque Liam sigue triste.