Capítulo 14

666 105 164
                                    

—Tengo que hablar contigo —manifestó rápidamente Niall— es importante.

—¿Tú de nuevo? —dijo el azabache en cuanto abrió la puerta de su apartamento— ¿Cómo sabes dónde vivo? Me estás acosando.

—¿Qué? Por supuesto que no —repuso el rubio— Bueno... Quizá un poco. Pero yo no te seguí, solo seguí a mí amigo Harry quién es novio de Louis y haciendo unas preguntas aquí estoy —explicó.

—Uh... Creo que llamaré a la policía —dijo Zayn.

—¡No! —gritó Niall— Solo dame un minuto y si tú respuesta sigue siendo la misma entonces no te volveré a molestar nunca más.

—Te escucho —aceptó Malik.

—Bien, eh... Solo tienes que leer ésto —dijo entregándole el sobre que Josh le había dado.

Abriendo un poco más la puerta, Zayn agarró el sobre con una ceja levantada mirando el sobre.

—¿Qué es ésto? —preguntó el moreno.

—Solo léelo.

Con duda abrió el sobre y empezó a leer.

Pasaron unos minutos y Zayn miró al rubio.

—¿Por qué me das ésta información? —preguntó elevando levemente los papeles.

—Porque, aunque no lo creas, eres el único que puede ayudarme —manifestó Niall— ...que puede ayudar a Liam.

—Estás equivocado —dijo Zayn— Yo no soy nada de Liam, siento no poder ayudarlo.

—Claro que puedes —replicó— Escucha, Liam está confiando en la persona equivocada. Y yo no puedo hacer mucho, en cambio tú si —informó— Por favor, no quiero perder a Liam, no quiero perder a mí hermanito —suplicó Niall con lágrimas en lo ojos.

—Esta bien —aceptó el azabache— ¿Qué tengo que hacer?

(...)

A paso lento y sin quitar la vista de la cama, Harry se acercó a Liam quien se encontraba dormido.

—Li —susurró para si mismo en cuanto se sentó en la silla cerca del castaño— Aún sigues pareciendo un ángel. Tan bonito.

El rizado acarició tiernamente el cabello de Liam.

—¿Sabes? A veces creo que nada de lo que hago es suficiente —continuó hablando— ¿Qué más puedo hacer?

No pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas, cayendo lentamente por su mejilla.

Ya era demasiado tarde, ya no había marcha atrás, solo quedaba seguir adelante, pero primero debía deshacerse de Niall, yo quería sí, pero el amor es más fuerte que una amistad. Porque, después de todo, haces lo que sea por amor ¿Verdad?

—Hazz —habló Liam con la voz débil abriendo lentamente los ojos— ¿Por qué lloras?

—No es nada —dijo Harry limpiándose rápidamente las lágrimas— ¿Cómo estás?

—Bien —respondió Liam mostrándole una leve sonrisa— Con tus cuidados me siento mejor. Uh... ¿Niall no está?

—Él tuvo que salir, seguramente está con Josh —manifestó Harry— Ya te dije que últimamente ya no duerme acá, no me sorprendería si se muda con Josh.

—Me alegró por él —repuso el castaño— Merece ser feliz, aunque lo extraño mucho.

—Yo le dije muchas veces que viniera a hablar contigo pero él solo se niega y dice que tiene cosas más importantes que hacer —mintió el rizado— pero no importa, porque yo estoy aquí.

ALIVE //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora