Capítulo 17: Epílogo

1.1K 123 78
                                    

—Necesito hablar con Liam —dijo Harry en voz baja— Quiero verlo.

—No creo que sea una buena idea Harry —manifestó Niall sin abrir completamente la puerta principal— Solo han pasado dos días, Liam aún está muy afectado.

—Por favor Ni, quiero pedirle perdón a Liam —suplicó el rizado.

—Hazz, lastimaste a Liam —repuso Niall— Será mejor que te vayas.

—Te lo suplico, déjame explicarle, yo-

—Está bien, Ni —habló Liam apareciendo detrás del rubio— Yo también quiero hablar con él.

—¿Estás seguro? —preguntó Niall.

Liam solo asintió.

El rubio soltó un suspiro y abrió un poco más la puerta.

—Pasa —le dijo a Harry.

El rizado ingreso a la casa con la mirada en el piso.

Los tres se dirigieron a la sala y procedieron a sentarse.

Liam y Niall en un sofá y Harry en el sofá individual.

—¿Dónde está Zayn? —le cuestionó Niall a Liam.

—Salió, fue a hablar con... su amigo —respondió Liam en voz baja.

—Liam-

—No Haz- Harry, déjame hablar primero —interrumpió Liam— No preguntaré la razón, porque ya lo sé, y sinceramente no quiero hablar de eso, solo quiero decirte que te quiero, eres mí mejor amigo, eres como un hermano mayor para mí, cuando Javvad murió tú y Niall fueron los únicos que me apoyaron, al menos quiero creer que por tu parte así fue, y también gracias a ustedes conocí a Zayn, si no me hubieran obligado a ir a ese karaoke jamás habría encontrado el motivo para salir de mí habitación de nuevo —pronto las mejillas de Liam empezaron a empaparse de lágrimas— Los quiero a ambos —agarrando la mano de Niall y Harry— Los quiero mucho. Te perdono Harry, pero tienes que tomar terapia, tienes que ver a un psicólogo y no estarás solo, nosotros estaremos contigo —mostrando una sonrisa sincera— ¿Cierto Niall?

Para ese momento Harry también estaba llorando.

—Así es Hazz —dijo Niall sonriendo también— ¿Recuerdas? Siempre juntos.

El rizado asintió limpiándose el rostro.

(...)

Un mes después.

Había pasado un mes, un mes en el que muchas cosas sucedieron.

Josh le había pedido matrimonio a Niall y éste aceptó. Justo ahora estaban en la fiesta de boda.

Niall y Josh estaban tan felices, ambos recibían abrazos y felicitaciones de amigos y familiares.

—Te ves hermoso —dijo Zayn llegando a un lado de Liam.

—Gracias —sonrió Liam— Tú también estás muy guapo.

—Esa era la intención y ¿Cómo te sientes? —preguntó el azabache.

—Muy bien —manifestó el castaño— Estoy muy feliz por Niall y Josh, míralos, se ven tan felices.

—Si —estuvo de acuerdo— Oye, ¿Quieres ir afuera? Para hablar un rato.

—Uh... No lo sé.

—Solo será un momento —insistió el moreno.

—Esta bien —aceptó Liam

Ambos se dirigieron a la salida con una sonrisa en sus rostros.

(...)

—Así que viniste —dijo Louis poniéndose detrás de Harry.

ALIVE //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora