Muy bien, antes que nada, hola y gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero y sea de tu agrado.
Antes que la lean quiero explicarles un poco sobre como va estar manejada la historia.
1.– Está historia NO está hecha para un público menor de 16 años, ya que contendrá escenas sangrientas, también incluye un lenguaje obsceno. Se recomienda discreción.
2.– Los capítulos se dividirán en partes, ¿A qué me refiero con esto? Pues es muy simple, ya que por lo general las partes dividen la historia de una manera en que sea más fácil de leer.
3.– Los capítulos pueden variar entre 2 o más de 10 partes, todo esto dependerá del capítulo en sí.
4.– No hay una fecha exacta en la subida de los capítulos ya que, por lo general son bastantes extensos.
5.- Los capítulos se van a subir por partes, dependiendo de la duración de la parte voy a decidir en sí subir dos capítulos de seguido, más o menos.
Ahora hablemos un poco de la escritura empleada.
La escritura que uso es similar a la que usan los creadores de "Novelas Ligeras" por lo que la historia va a ser narrada en tercera persona la mayoría de las veces. Aunque de vez en cuando puede que una que otra parte sea narrada en primera persona.
El uso de las comillas es específicamente para los pensamientos de algún personaje, desde el principal hasta el antagonista.
También puede ser utilizado para remarcar una palabra en sí.
Yo uso tres tipos de guiones:
El primero, el que más se va a usar, es el guión largo — que se usa más que nada para dar inicio al diálogo de un personaje.
El segundo es un guión mediano – que se usa para interrumpir el habla de otro personaje.
Y el último, pero no menos importante, el guión corto - este se usa para cuando un personaje tartamudea durante su diálogo.
También uso un guión curveado ~ que es básicamente para darle continuidad a un dialogo, un ejemplo;
— Hola~
En lugar de escribir "Holaaaa" yo escribo "Hola~" y de esta manera se hace un poco más estético a la hora de leer. Sin embargo, hay ocasiones donde si lo pondré con varias letras.
En el caso de los <>, serán utilizados cuando alguien haga un diálogo por medio de un altavoz, teléfono, etc.
Los asteriscos se usan exclusivamente para expresar una onomatopeya de un animal, objeto o acción.
Ejemplos serían:
* Boom * (Explosión)
* Bip, bip, bip * (Sonido de llamada)
* Achis * (Estornudo)Ahora con toda esa explicación dada pueden comenzar a leer la historia, de verdad espero y les guste ya que, le tengo mucho cariño como tal.
Es una historia bastante larga y apreciaría que le den una estrellita para que más personas puedan conocerla.
Sin nada más que decir me despido.
Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad del dragón
FantasyLa humanidad estaba a punto de ser extinguida, sin embargo, llegaron a sobrevivir consiguiendo la muerte del Rey Demonio, Lucifer. Dicho suceso le trajo a la humanidad un siglo lleno de paz, en donde aprovecharon para reconstruir, mejorar el mundo y...