Capítulo 1: ¿Feliz cumpleaños...?
Parte 5: Acorralados
Conforme iban avanzando, veían varias especies demonio divagando por la ciudad hecha pedazos. El hermano, que ahora tenía la responsabilidad de llevar a su hermana hasta un refugio sana y salva, trataba de evitarse cualquier enfrentamiento.
Dos cuadras, es lo único que faltaba para que la tranquilidad llegará, la preocupación se volvería nula, o así sería de no ser porque vieron a Sherlyn reposando en unos escombros, jugando con sus uñas.
— Con que Ashlee es tu madre, ya veo porque no querías decirme.
— ¿C-Có-Cómo...? ¿Cómo es que llegaste hasta aquí...?
— Huh. ¿Qué, cómo llegué aquí? Pues es bueno tener alas debes en cuando, ¿Sabes?
— Hmph. Y supongo que no nos vas a dejar pasar... ¿O me equivocó?
— ¡Bingo!
Sherlyn chaqueó los dedos en dirección a Drako por acertar.
— ¡Sí no vas a dejarnos pasar, no nos queda de otra más que abrirnos camino a la fuerza!
— ¿Scarlett...?
— Tranquilo, puedo con esto.
La determinación de la chica es admirable, no puede mantenerse de pie por la herida que le hicieron, pero aun así hace todo lo posible para no perder el equilibrio.
— Puedo encargarme de ella, solo...
— ¿Y dejar que te lleves todo el crédito? Ni lo pienses.
— Muy bien, acabemos con esta infeliz.
La pelirroja compartió una de las espadas con Drako, una vez en sus manos, ambos prosiguieron a tomar la típica pose del kendo.
— ¿Huelen eso? Es esperanza... Que repugnante, no saben lo divertido que será acabar con sus miserables vidas.
Sherlyn se levantó, una sonrisa psicópata marcada en el rostro les ponía la piel de gallina, pero no por eso se iban a echar para atrás.
— Scarlett, procura mantenerte en la retaguardia.
— Entiendo, tú acaba con ella.
Y así dio inicio el combate: Con una espiritista cansada, mal herida y un chico "normal" en contra de una Zekrysh con uno que otro rasguño, no sé ustedes, pero esto no tiene muy buena pinta que digamos...
Drako corrió hacia Sherlyn mientras que Scarlett le daba apoyo con el Solar Lightning desde la distancia, cabe aclarar que en el combate cuerpo a cuerpo, es Sherlyn quien domina.
Tratar de sorprenderla con el Paso Rápido fue en vano, pues ella se mantenía al tanto de dicha habilidad.
Sherlyn predecía todos y cada uno de los ataques de Drako, poniéndolo en una situación poco favorable. La hermana sabía que, de seguir así, terminaría cediendo, decidiendo atacarla desde el lateral izquierdo.
Encargarse de los dos no fue complicado. Sherlyn le dio golpes en puntos vitales a Drako antes de hacerlo retroceder con una patada en el estómago, para luego recibir y repeler a Scarlett con el filo de su hoja.
— ¿Eso es todo lo que tienen?
Sherlyn le tumbó el centro de gravedad, poniendo a Scarlett de rodillas en frente suya. Un movimiento más y adiós cabeza.
— ¡Esperó y no te hayas olvidado de mí!
Signos de cansancio se revelaron en él, rendirse no era opción, y tratar de encestarle una tajada, obligatorio.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad del dragón
FantasyLa humanidad estaba a punto de ser extinguida, sin embargo, llegaron a sobrevivir consiguiendo la muerte del Rey Demonio, Lucifer. Dicho suceso le trajo a la humanidad un siglo lleno de paz, en donde aprovecharon para reconstruir, mejorar el mundo y...