T W O

33 3 0
                                    

Abrí la puerta y de repente escuche una voz.

-¿Que no te han enseñado que antes de entrar debes de tocar la puerta?.

Lo volteé a ver y era el chico, al que había visto antes en la entrada,se escuchaba molesto y me sorprendió mucho al verlo ahí, ya que cuando lo vi en la entrada no me había percatado de que el tenía una bata, era obvio de que el era un paciente del hospital, pero nunca pensé que me lo iba a topar aquí, el va a ser mi compañero de cuarto, simple vista se ve como un gato y los gatos son lindos y amistosos.

-¿Oye no escuchas que te estoy hablando?-pregunto confundido.

Pero ese no era el caso...

-A-aa, perdón que fue lo que decías-dijo penado rascándose la nuca.

-No, nada importante-este chico es raro, fue lo primero que penso-¿Que haces aquí?, ¿acaso eres mi compañero de cuarto?.

-S-si, creo que si-dijo riendo apenado.

-Mmm...Bien, mi nombre es Min Yoongi, ¿Y tu como te llamas?-terminó haciendo un ademán con las manos para saludarlo.

-Ahh!, cierto yo soy Jimin, Park Jimin-dijo para después darle un apretón de manos.

-Bien, veo que ahora tienes que acomodar tus cosas, así que te dejo, voy por algo de comer-se levantó de la cama y sin mas que decir salió de la habitación.

Empezé a guardar y a acomodar las pocas pertenencias que traje, pero no dejaba de pensar en esa persona, Yoongi, al parecer era una persona muy fría, nada que ver con los gatos, pero ya me tendría tiempo para conocerlo mejor.

-Bueno, creo que ya termine de desempacar-dijo entre un suspiro.

Pero volteo hacia un rincón, al lado de su cama y observo una fotografía, era de Yoongi, y dos personas más, no hacia falta preguntar, para saber que son sus padres, estaba observando detalladamente la foto, cuando Yoongi se la arrebató de las manos.

-¡¡¡OYE!!!¡¿Quien te crees que eres para estar esculcando las cosas de los demás?!-dijo molesto.

-P-perdón, y-yo solo ví en el suelo y la recogí-dijo tragando saliva-y por curiosidad la ví, fue mi error, disculpa.

-No, disculpame tu a mi me exalté mucho, l-lo siento, solo olvidaló-y sin más me dió la espalda y se recostó sobre su cama.

No sabia si responderle o no, se miraba muy enfadado, pero no era mi culpa, solo recogí y ví la foto, no era para que se comportara así. Solo me limite a decirle feliz noche, aunque no obtuve respuesta.

Solo un día había pasado y fue tan agotador, y no era lo único ya que pronto, empezaría con el tratamiento, y las quimioterapias.

Jimin se quedo dormido después de contemplar la luna, que podía observar a través de la ventana.

-----------------

Jimin se levantó algo temprano, y lo primero que hizo fue tomarse una ducha, después de vestirse se le ocurrió la grandiosa idea de despertar a su compañero de cuarto.

-Buenos días compañero de cuarto-este se revolvió y aferro mas a las sabanas-Hey! Yoongi, despierta-dijo susurrando a su oído.

-No, dejame dormir un rato más-dijo aun dormido para después dárle la espalda.

-Vamos Yoongi despierta!!-exclamó antes de arrebatarle las sabanas.

-¡PIERDETÉ JIMIN!!!-grito y le arrebato las sabanas de las manos para volver a dormir.

Eso solo logro que Jimin se asutara y saliera corriendo de la habitación, y mejor fue a recorrer y conocer el hospital, se dio cuenta, que si el hospital era grande por fuera, por dentro era enorme. Y a lo lejos pudo ver al doctor Kim y fue corriendo hacia él.

-Buenos días Doctor Kim, ¿como amaneció?-dijo haciendo una reverencia.

-Hola, Jimin, pero aquí la pregunta ¿es como amaneciste tu, por tu compañero de cuarto?-dijo divertido alzando una ceja.

-A-ah te refieren a Yoongi, pues bien creó...respondió apenado.

-¿No te hizo nada malo verdad?

-No!-dijo riendo-pero si se enoja muy rápido es muy gruñón.

-Si lo se, pero es cuestión de tiempo para que te acostumbres.

-Eso esperó-dijo divertido-O-oh y ya que lo veo no he recibido mis horarios.

-Es cierto, perdón, ven vamos a mi oficina a traerlos.

Subieron juntos a su oficina, y Jin aprovecho la oportunidad, ARA decirle a Jimin que dejara los honoríficos y lo tratara como Hyung, ya que así no se sentiría tan viejo.

Jimin fue directo a su habitación, iría a leer un libro, para distraerse un poco. Ya era algo tarde así que sin darse cuenta, se quedo dormido con el libro sobre su rostro.










Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora