F I F T E E N

10 2 0
                                    

Yoongi seguía detrás de los arbustos, pensando en lo que iba a hacer, ahora que Jin se encontraba a unos cuantos metros de él, y lo peor, que estaba cerca de donde iba a escapar.

-¿Que hace ahí escondido Ajusshi?-Yoongi se asustó y pegó un pequeño saltó, se trataba de un niño del hospital que andaba jugando por ahí.

-Nada que te importe niñato, así que pierdeté!- Yoongi estaba tan preocupado por salir de ahí, que no midió sus palabras.

El niño ahora había empezado a llorar, agradeció que este no estuviera llorando a gritos, sino ya lo hubieran cachado.

-Ya no llores ¿Si?-dijo Yoongi mientras lo jalaba y le limpiaba las lágrimas.

-NO!!! Usted me grito muy feo Ajusshi!!-mencionó el niño mientras hacia un puchero y soltando más lágrimas.

-Sii! Lo se, perdón, pero ya deja de llorar, sino me van a encontrar-menciono Yoongi en un susurro.

-Pues por mi esta bien que lo encuentren-ahora el infante ya no lloraba- Es mas yo le voy a decir a los doctores que hay un extraño en los arbustos!

-No!!! Ni se te ocurra, por favor-Yoongi había alzado ya un poco la voz.

-Bueno entonces tiene que comprar mi silencio-mencionó el niño demandante.

Yoongi no lo podía creer, hace raro ese Chiquitin estaba llorando, y ahora lo estaba chantajeando.

-Esta bien pequeño!-dijo Yoongi, buscando algo de dinero en su billetera- ¿Esto esta bien para ti?- preguntó mientras alzaba el billete.

-Mmm... Doble o nada!.

-¿Que?! Oye pequeño eso se llama chantaje-exclamó Yoongi volviendo a alzar ese mismo billete.

-Bueno como usted quiera Ajusshi-mencionó para luego alzar los hombros- DOC...-Ya no pudo terminar porque Yoongi logro taparle la boca.

-Ya ya... Esta bien, tu ganas okey-Yoongi le dio otro billete, para luego rodear los ojos.

El niño estaba feliz, y quien no, había logrado estafar a ese Ajusshi.
Mientras tanto a Yoongi se le ocurrió una brillante idea.

-Bueno ya que te he dado el doble, me tienes que ayudar, y no acepto un no, como respuesta.

El niño asintió, y Yoongi le susurro todo lo que tenia que hacer, en niño se despidió, y fue ha hacer lo que le había ordenado Yoongi.

Yoongi le había dicho que fuera a tocar la alarma de incendio, que estaba en la pared dentro del edifico, y así lo hizo, el niño no fue visto por nadie, y logro llegar hasta la alarma, estaba un poco alto, pero eso no fue obstáculo, ya que al dar unos cuantos saltos, logro presionar el botón, el cual emitió un sonido, que alarmó a todo el personal, al hacerlo, el niño salio corriendo de ahí, y por suerte, también sin ser visto.

Yoongi mientras tanto, al escuchar la alarma vio como Jin y otros doctores, corrieron hacia dentro el edificio, lo cual le dio oportunidad a Yoongi de irse directo a la puerta, y apesar de que sus manos temblaban, logró abrir y quitar el candado, y en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba afuera del hospital.

-Vaya!!! Hasta que al fin-exclamó Jimin en un suspiro para luego acercarse a Yoongi.

-Ni me lo menciones-mencionó Yoongi mientras rodeaba los ojos y abrazaba a su amado.

-Lo bueno es que ya estas afuera, así que vamos-dijo Jimin mientras jalaba a Yoongi de la mano-¿Sabes? Te ves muy guapo hoy!-mencionó Jimin, y observo un pequeño sonrojo de parte de Yoongi.

-Y tu no te quedas atrás!-dijo Yoongi, para darle un corto beso a Jimin.

-Ya vamos Yoonie.

Jimin le propuso a Yoongi ir a ver una película, pero al cine por lo que ahora se dirijián hacia este.

-¿Y que película veremos?-pregunto curioso Yoongi al ver la cartelera.

-Pues, no lo se ¿Que quieres ver tu?.

-Una de Miedo!!! Que te parece la de IT-El payaso asesino.

-No;Yoongi!!-dijo Jimin con un pequeño puchero- Ya sabes que soy muy miedoso.

-Pero yo voy a estar contigo!! así que no hay nada que temer.

-Mejor elije otra...

-No!!-dijo firme Yoongi con una sonrisa divertida- Además tu me preguntaste, así que ahora vamos a ver esa!!.

-Bueno... Ya que Vamos!

A Jimin no le gustaban las películas de miedo, desde pequeño les ha tenido pavor, siempre que mira una, le cuesta dormir por las noches ya que se imagina que uno de los moustros que aparecieron en esta, pueden aparecer mientras duermen. Pero dejo de lado su miedo con Yoongi, ya que si le daba miedo, tendria una excusa por la cual abrazar a Yoongi.

Se encontraban sentados en medio de la sala, ni muy adelante, porque a Jimin le daría miedo tener la pantalla tan cerca, ni muy atrás, porque no le pondrían tanta atención. Ya había empezado la película, Jimin ya se había acurrucado al lado de Yoongi, desde que el bendito payaso le había arrancado el brazo al niñito.

-Ya Minnie!! No seas tan miedoso-menciono Yoongi en el oído de el pelinaranja-No es para tanto.

-¿No es para tanto?!! Pero si los niños mecos, ahora están dentro de esa casa fea, para matar al payaso.

-Si lo se!! Pero recuerda que es película, y nada es real.

-Si pero aun así me da miedo.

Y después de casi dos horas de horror y miedo para Jimin, y risas por parte de Yoongi, ya había terminado la película.

A Yoongi le daba ternura ver como el pelinaranja actuaba ante las cosas que pasaban en la pelicula, ya que cada vez que el payaso aparecía Jimin cubría su rostro, cuando se acurrucaba a su lado, cuando aparecía la mujer con la cara desfigurada, sin contar cuando en la película, la habitación se manchaba por completo de sangre y Jimin tiro las palomitas.

-Eres muy miedoso Park!!-dijo en tono de burla.

-Sii creo que si!-menciono algo avergonzado Jimin mientras se rascaba la nuca.

-Y ahora, ¿Hacia donde vamos?-pregunto Yoongi curioso.

-Pues, mamá no esta en casa, ya que fue a visitar a mi tía, su hermana, así que...-menciono apenado- Que te parece si vamos a cenar a mi casa, yo voy a cocinar.

-Claro, por mi esta bien!-menciono Yoongi- Vamos a la casa de Mi Minnie!

En todo el trayecto a la casa de Jimin, fueron agarrados de la mano, Yoongi le daba uno que otro beso en la mejilla a Jimin cuando este se distraía, el cual solo se sonrojaba.

-Ya casi llegamos, estoy cansado de tanto caminar.

-Yoongi, pero si no hemos caminado mucho, si yo soy un miedoso, entonces tu eres un holgazán!!.

-Si lo soy, pero que no se te olvide que llevó viviendo en el hospital un largo tiempo, por lo cual mis pies se resienten ahora que salí-menciono Yoongi en su defensa.

-Si claro como no!!-exclamo un Jimin divertido- Pero igual ya llegamos.

Jimin introdujo la contraseña, en el teclado digital de la puerta.

-Y-ya pudes pasar-Yoongi pudo notar que Jimin estaba algo nervioso, tal vez por la idea que era la primera vez que iba a su casa, así que no le tomo importancia, y se adentro a la casa.

-Jimin!!!-Yoongi abrió los ojos como plato-¿Que es todo esto?!!!!















~~~~~~~~~
Hola!!! Nos volvemos a encontrar, en el otro cap se viene lo chido, me esforze mucho en todo así que espero les guste, y si hay algo que este mal o hay que aclarar, ponganlo en los comentarios, los estaré leyendo sean buenos o malos, Los kiero!!!! Bay...

•Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora